5 motivos para imprimir tus fotografías

fotografías impresas
Comments (18)
  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    En mi caso, tengo miles de fotos guardadas en un disco duro… y la verdad me gustaría hacer un recopilatorio e imprimir las que más me gusten o momentos especiales porque al tenerlas guardadas no se ni lo que tengo.
    Besotes

  2. Belswan dice:

    Para mi es muy sencillo. Me encanta imprmair mis fotos porque me gusta meterlas en los albums, como se ha hecho toda la vida. Poder tocarlas, acecarlas. Ya se ue de forma digital son mas perfectas pero estamos perdiendo muchos habitos que teniamos no hace tantos años. BSS

  3. darksidemoda dice:

    Tienes mucha razón, yo cada vez que vuelvo de vacaciones selecciono unas cuantas y pienso “estas las voy a imprimir” pero al final se me pasa, y me ocurrió como a ti hace poco no sé que pasó perdí las fotos del móvil y menos mal que no sé ni lo que tenía porque menudo disgusto, besos

  4. Holaaa!
    Pues me acabo de dar cuenta de que tengo papel de foto guardada y nunca se me ocurrió hacer fotos, ahora con tanto p.c ya no nos damos cuenta de lo bonito que es una foto en papel. A mi siempre me han gustado, tengo varios albums de fotos y mucha veces me pongo a verlas y como bien dices para decorar una casa quedan preciosas ^_^

  5. Yo las fotos especiales las he imprimido y he colgado por la casa, o metido en marcos significativos, porque representan momento únicos que deben guardarse e imprimirse

  6. Ana Urunaga dice:

    Hola!
    La verdad es que tenes mucha razón con respecto a las fotos. Yo creo que me gustan ambos formatos y los dos tienen peligro de perderse ya sea porque se moje el papel o porque se te borre como te paso con el celu.
    Sin embargo siempre es lindo ver colgadas en las paredes mis fotos de infancia, creo que eso se perdió un poco.
    Me gusto tu entrada un beso!

  7. Vanesa dice:

    Hola guapa tienes toda la razón y la verdad es que estoy buscando webs para imprimir tropecientas fotos así que espero tu selección pronto a ver si me decido porque como bien dices las tenemos en formato digital y ahí no lucen nada. Tengo dos marcos chulísimos de esos que van muchas para ir poniendo por casa.. respecto a mi foto favorita ahora mismo es una que tengo con mi madre de pequeña. Me encanta. Muaks

  8. Sweetcarol dice:

    Super de acuerdo contigo pero últimamente por falta de riempo no puedo imprimirlas aunque las del embarazo si lo hice jaja
    Un saludo

  9. La Leonera Potinguera dice:

    A mí me gusta mucho sacar fotos, pero solo imprimo las más punteras. La falta de espacio es lo que hace. Pero yo por ejemplo, he creado dvd´s de recuerdos. Con su musiquita y todo, y van pasando al ritmo que yo le marqué. Y es que como me hago 1000 fotos por día cada vez que salgo a algún sitio, pues claro, no es plan de gastarte un dineral sacando fotos.
    Por eso empecé a hacer dvd´s de recuerdos. Y cada dos por tres, me siento en el sofa y me pongo a verlos. Y es igual de gratificante que ver un álbum.

  10. Totalmente deacuerdo contigo.
    La verdad es que con la era digital perdemos muchos recuerdos, y fotos quedan en el olvido, cambiamos de movil y las perdemos para siempre.
    Me voy a plantear imprimir cada mes unas pocas.
    UN post genial.
    un abrazo y feliz semana

  11. Hola Sandra, tienes toda la razón, foto que no imprimes, foto que olvidas. Me da mucha pena porque son recuerdos que se van emborronando con el paso del tiempo. Nosotros no imprimimos demasiadas, pero algunas especiales, sí.
    Entre mis favoritas, una del día de mi boda en la que salimos de espaldas, sólo las cabezas, muy cerca, que es preciosa. Y muchas de mis hijas con gestos graciosos y en las que se ve el paso del tiempo. La verdad es que yo voy subiendo a Instagram, como si fuera mi álbum digital…
    Gracias por recordarme que debo hacer selección del último año. Besos 🙂

  12. maria lorite dice:

    Qué identificada me siento!!!! Sobre todo con lo de perder las fotos, me ha pasado y lo odio…yo que soy la loca de los recuerdos..jaja menos mal que las pudiste recuperar, de verdad! Esta navidad mi novio me ha regalado una polaroid y me encanta eso de tomar una foto y tenerla al momento físicamente, es mágico. mua!!!

  13. Pilar dice:

    Hola! Pues si que es verdad que muchas veces apetece sentarse en el sofá con un buen café y ahora en invierno con una buena manta para ver fotos de viajes o momentos especiales en nuestra vida.

    Yo suele sacar álbumes digitales en formato libro o en el tradicional álbum de toda la vida. Lo malo es que tardo un montón en elegir porque como sacamos mil fotos cuesta trabajo escoger entre tantas. De hecho ahora mismo tengo dos o tres viajes pendientes para hacerles su álbum!

    Yo me paso todo el día haciendo copias de las carpetas de fotos porque me da pánico que se puedan perder, borrar o lo que sea.. al menos imprimiendo las fotos siempre estarán ahí. Saludos!

  14. Paula Alittlepieceofme dice:

    Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que saqué fotos a papel. La costumbre que tienes de sentaros todos a ver las fotos es muy bonita, debería cogerla yo también. Buff, no me quiero imaginar el disgusto de perder tantas fotos, menos mal que las pudiste recuperar (más o menos), bss!

  15. Ana Oval dice:

    Hola Sandra!!! La verdad, es que con tanta tecnología a veces perdemos, el poder disfrutar de cosas tan simples y sencillas, como el poder estar con la familia, mirando un álbum de fotos y recordar así, momentos felices. Ya qué, como bien dices… Al llevarlas en formato digital, se guardan y pasan un poco al olvido. A mí también se me borraron las fotos del móvil, del segundo cumpleaños de mí peque y me quedé muy despagada. En casa tengo varios sitios, donde pongo fotos del peque, de la familia y también de nuestro mejor viaje, ya que me encanta poder contemplarlas, todos los días… A ver qué ideas nos traes, para seguir disfrutando de las fotos familiares. Un beso guapa!!!

  16. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Ni me hables de imprimir las fotos porque llevo un cabreo…
    Me ha pasado justamente lo que nos comentas, se me han borrado un montón de fotos del telefono, y aunque algunas las podré recuperar porque me las mandaron, las que hice yo… Nada, las he perdido…..¡para siempre!
    La verdad que con lo de la moda de las nuevas tecnologías, eso de poder hacer fotos con el telf etc etc,, creo que hemos dado un paso enrome hacia delante, pero uno para atrás, porque hemos perdido esa costumbre de ponernos a revisarlas y “revivir” esos momentos en nuestra memoria.
    Si ya tenía un buen argumento para ponerme a revisar (hacer copias) e imprimir algunas de ellas, con los motivos que nos has dado en el post, ya tengo alguno más jejejeje
    Eso sí, voy a esperarme a ver que páginas nos recomiendas 😉
    Mi formato preferido.. mmmm, no sabría que decirte. Me gustan las de estilo polaroit, que son un clásico y siempre me han parecido bellas a la par que originales. Supongo que el hecho de haber crecido con ese tipo de fotos (soy del 82), también hace que le tenga “más apego”. Pero vamos, que cualquier formato es bueno. Lo importante es lo que nos transmite la foto 😉
    Un beso guapa

  17. Yo soy de las que le gusta sentarse a mirar fotos. Pero muchas veces, las vamos acumulando y se quedan en el pc. Es una lástima, por que tengo fotos realmente preciosas, sobre todo de los niños. Mi foto favorita son dos: la primera foto que tengo con cada uno de mis hijos, recién nacidos, sobre mi pecho. Son las mejores fotos que tengo y que tendré.

    Saludos

  18. Laura dice:

    Hola Sandra,,, cierto cierto cierto…. la impression ya esta muy perdida y es la mejor decoracion en nuestra casa (los recuerdos bellos)… Yo tristemente casi no tengo fotografias impresas y siempre he querido ir e imprimir pero a sabes uno que es decidiosa ,mmmm 🙁 !! Pero pienso totalmente en hacerlo y pronto. Gracias por tus recomendaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *