Agenda con superpoderes, de FotoIkatz

Agenda-de-FotoIkatz
Comments (32)
  1. Las cositas de Sole dice:

    Son chulisimas la verdad!! Yo a la mia le estoy sacando muuucho provecho!!

  2. Clara dice:

    Ooh! A mi también me encantaron! Creo que a finales de año voy a pedirle la del 2017, xk vale la pena hacerse con ella. Me encanta su organización y sus detalles mensuales y semanales. Jeje
    Un besito guapa

  3. Yo tengo también mi agenda con súper poderes!!! Me encanta ??
    Aunque soy un poco desastre para apuntarme las cosas jijiji

  4. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    No conocía la empresa, pero ya que dejas el enlace iré a mirar pues eso de la alfombrilla que regalaron a tu padre, me ha parecido un regalo muy original, quizá te copie.

  5. Me encanta y he visto el estilo que utilizan para ellas y el estilo de Mr. Wonderful está muy marcado, pero igualmente me encanta y me fascina que en este tipo de eventos bloggers se marque este tipo de tendencia. Apunto la empresa por si quiero hacer algún pequeño regalo para más adelante, porque me parece practica y muy original. Un beso muy grande.

  6. divina dice:

    Pues la verdad es que nunca he regalado una agenda de este tipo pero creo que es un regalo muy original incluso creo que a aparte de regalarla me la haría para mi, creo que es bastante original y creo que puedo decir bien alto y claro que quiero una!!!!! gracias por la idea

  7. Barbara Gees dice:

    Mírame! Si salgo yo por ahí!! Jejeje la verdad es que me encantó la agenda. El tema de que fuera una agenda personalizada y tan bonita ¡fue todo un detallazo! Además le he sacado mucho partido. Un abrazo guapa!!

  8. Está muy chula, aunque yo igual hubiera puesto alguna foto de paisaje o así, que me tengo muy vista como para verme en una agenda jajaja
    El interior está muy chulo, voy a ver a cómo salen, porque al final no las uso apenas…tiro de móvil.
    Bss.

  9. MirBlack dice:

    me encanta!!!! la tengo bien guardadita, me da hasta pena usarla :s

  10. Genial la idea de poder personalizar la agenda con nuestras fotos! Muy original 🙂 Y por dentro tiene una pinta estupenda también! Besos

  11. Silvia s dice:

    Parecen chulas y originales, desconocia que se pudieran personalizar. Yo utilizo agenda, pero la verdad, la clásica.
    En cuanto a los regalos personalizados, a mi me regalaron un parchis, con las fotos de mi peque, pero yo no he regalado nunca nada de ese tipo

  12. PARECEN CHULISIMAS, YO LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO ESTA EMPRESA, LES ECHARE EL VISTAZO Y YA TE CUENTO, BESOS… ME PARECE GENIAL PARA UN REGALO

  13. No conociía la empresa. Gracias por compartir, es un servicio interesante ^^

  14. Que bello regalo les dieron, me imagino la felicidad de todas. Yo amo las agendas, tengo muchas y algunas son tan lindas que hasta pesar me da usarlas. No conocía esta empresa pero viendo tu regalo ya me antoje de ir a visitarlo online para ver de que me antojo. Gracias!

  15. Vanesa dice:

    Me ha encantado la agenda en sí pero una de las cosas que más me gustan es que esté personalizada con una foto, le da un toque más exclusivo y queda genial! Sin duda un regalazo, muakss

  16. fotoikatz es una marca en la que confio, esta agenda es super bonita, me ha encantado

  17. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que se han puesto muy de moda las agendas con mensajes positivos, ilustraciones, etc, y la verdad, es que confieso que..¡me chiflan!
    Pero creo que hacer una agenda más personal, le da mil vuelta a todas esas agendas que al final… son muy genéricas.
    Concretamente una agenda no, pero sí he regalado cosas similares personalizadas; tazas, camisetas, un puzle con una foto, etc… Creo que los detalles de este tipo, más personales, no tienen ni punta de comparación con otros impersonales.
    Por cierto, el hecho a que se asemeje por dentro a la de MR. Wonderful, le da un puntazo a su favor, por que soy muy fan de la marca. Me estaba esperando a la agenda anual de Mr. Womderful, pero has hecho que tenga mis dudas… y optar por una de éstas. Como quedan algunos meses, voy a meditarlo jejejeej
    Besos

  18. Es una agenda preciosa y super positiva para el día a día, me gusta porque te ayuda empezar el día con ánimo y positividad, y no hay mayor poder que el optimismo.

    Un besazo preciosa

  19. divina dice:

    Pues me parece una idea muy buena, eso de poder personalizar la agenda es todo un acierto, la haces más tuya y sabes que es única, me ha gustado mucho y la verdad es que las habéis dejado muy bonitas

  20. RoseViolet dice:

    Que agendas más bonitas! Así si que seguro que sin únicas!!!
    Últimamente estoy descubriendo muchos sitios súper interesantes…

    Gracias por compartirlooo! Voy a cotillear la página!

    Besooos

  21. Me ha encantado la agenda, me parece super bonita como dices del estilo a las de Mr. Wonderful. Yo si que he hecho varios regalos personalizados, hace años hice para varios regalos unas bolas de nieve con la foto dentro y algunos cojines, ambas cosas con Ikatz. Estos últimos años he hecho varias alfombrillas y carcasas con artscow que suelen tener ofertas muy muy buenas.

  22. Dietogades. dice:

    Nunca había visto estás agendas , la verdad que me parecen muy originales y positivas.

  23. Marta Ro dice:

    ¡Qué agendas tan chulas! Yo soy un desastre para las agendas en papel, siempre me las compro con mucha ilusión, pero nunca la utilizo más de un par de meses seguidos. Eso sí, cuando se trata de agendas/cuadernos o cualquier elemento de escritorio que transmita un mínimo de positivismo o motivación es un plus para que se vengan conmigo, aunque sólo sea para que rueden por mi mesa y me saquen una sonrisa cuando tenga que quitarlos del medio.

    Muchos de mis amigos han tenido que irse a vivir al extranjero y a algunos de ellos les hemos preparado regalitos con fotos del grupo, para que se acuerden de nosotros en la distancia. Me apunto la web para la próxima :). Gracias por la recomendación!

  24. Algo especial dice:

    Conozco la empresa. De hecho, colaboré con ellos en febrero. Me personalicé una agenda con fotos de mis perritos y al día de hoy la uso mucho. Viene con muchos apartados para escribir 🙂

  25. Gladys dice:

    La verdad es que un regalo personalizado siempre agrada y si se trata de una agenda ya ni te cuento. Son preciosas todas estas agendas con súper poderes y no me extraña que estés tan contenta. Yo no soy despistada, pero una agenda me ayuda mucho a centrarme y que no me quede nada en el tintero por hacer.

    ¡Gracias por compartirla! Si tengo un momento le daré un vistazo a la web…

  26. Eva dice:

    Me encantaaaa que guay, además de verdad que las mujeres a veces parece que somos súper poderosas para poder con tantas cosas a la vez, pero una ayudita de agenda, no va nada mal. Me lo apunto como regalo súper original. Las galletas con foto también me parecen geniales, pero qué perilla comérselas, y el libro personalizado de la granja….me parece que estas Navidades le va a caer a alguien.

  27. Alexandra dice:

    Que monada, soy fan de mr.wondelfur y si esto es de la misma calidad no dudaré en comprar cositas en la página. Quiero una agenda con mi foto. ????

    Saludos.

  28. Se ven re piolas!
    Necesitaría una de esas, con mi foto en el aportada para cuando inicia el año escolar y aguantar todo el aluvión que me espera en las clases!
    Abrazos!!!

  29. Yolanda dice:

    No la conocía y es la mar de chulísima. Besitos.

  30. Marta C. dice:

    ¡Hola preciosa! La verdad es que me suenan campanas con la empresa que hizo la agenda pero sinceramente no la conocía demasiado hasta el día de hoy, así que gracias por darla a descubrir. A mí me pasa lo mismo que a ti y suelo ser bastante despistada, así que desde hace un tiempo que también suelo tener una agenda en la que ir apuntando mis cosas del día a día para no olvidarme ninguna.
    La verdad es que nunca he hecho como regalo personalizado este tipo de producto, pero viendo el mensaje y calidad que tiene me parece una excelente y original opción para tener en cuenta.

    Un besazo.

  31. Sara Jiménez Pajares dice:

    Ahora mismo voy a la web a ver que más tienen como bien dices tiene un estilo Mr Woonderful y la verdad es que en pocas semanas he visto como 3 empresas similares que utilizan esta filosofía en sus productos, y me parece una gran iniciativa ya que el mundo debería tener más mensajes positivos por cada rincón.

    1. Sandra dice:

      Cuánta razón tienes Sara!

      Si el mundo fuese más positivo todo sería mejor 🙂

      Un besote preciosa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *