Aprende a decorar la mesa navideña

mesa-navideña
Comments (23)
  1. sensacionales ideas, que bonito todo

  2. Me gusto mucho la decoración azul , creo que este para estas navidades la decoro así . Saludos

  3. Oh Sandra, ¡me ha encantado! Me gusta la decoración. Bueno, yo suelo utilizar el rojo y dorado en la decoración navideña. Son los colores que mejor me iban. Ahora, este año, he cambiado las tonalidades de casa y me va mucho más el blanco y azul. El plateado… tonos así. El azul en particular me va genial y además, me gusta muchísimo.
    Así que tomo buena nota de tus ejemplos.
    un beso y muchas gracias por compartir 😀

  4. Annabel y V dice:

    Rojo y dorado es un clásico, pero es verdad que el azul y plata quedan fenomenal, me apunto las ideas para estas fiestas 🙂

  5. Me encanta el plata, da sensación de un poquito más frío pero pega un montón con el invierno. Qué ganas de fiestas ya xD

  6. Darksidemoda dice:

    Me ha encantado el azul y eso que yo soy clásica de las de rojo de toda la vida, mi madre es una fan incondicional del dorado jejeje pero igual cambiamos este año si le enseñó estás fotitos

  7. Rebeca dice:

    Muy buenas ideas! Yo soy mas tradicional y me voy por el rojo o el dorado las botas para colocar los cubiertos me parecen lindas! Por lo pronto me he pedido unos forros para mis sillas en forma de sombrero de Papa Noel para decorar este año.

  8. Candylove dice:

    Hola!!1
    Pues has puesto complicada la elección de cual me gusta más. A la vez que iba pasando fotos iba cambiando de opinión. jajaja.
    Hasta ahora yo siempre la he decorado en tonos rojos y me encanta como el color tradicional de estas fechas. Pero me ha encantado el color plata. Quizás este año me decante por este color para mi mesa de Navidad.
    Besos!!

  9. Mari sol dice:

    Que lindo me gusto el azul pero yo no suelo decorar la mesa en navidad es algo que se perdio con el pasar del tiempo

  10. Utopía dice:

    Uff, todavía no me había planteado este tipo de cosas jaja en mi familia siempre suelen poner algunos detallitos en la mesa como servilleteros, velas y esas cosas, así que supongo que este año no faltarán 😉 Y muy bonitas las propuestas que nos presentas.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

  11. Maria ML dice:

    Hola!! pues yo elegiría el azul y el blanco para decorar la mesa. El rojo es un color que me gusta mucho pero está por todas partes en navidades, así que le daría un toque diferente y original con el azul. Gracias por las sugerencias. Besos!!

  12. Me encantan algunas de estas ideas, pero yo no me complico tanto, que luego los invitados no lo aprecian!!
    Ay, las comidas y cenas navideñas requieren mucho tiempo y cariño para prepararlas y luego se acaban tan rápido…
    Mesas con detalles azules la verdad es que no había visto, bss!

  13. Alexandra dice:

    Este post me ha llenado de nostalgia, es la 3 navidad que estaré lejos de casa.

    Me encantó el diseño con el color azul, creo que es la primera vez que veo decoraciones para la navidad en azul.
    Me encanta las fotos que nos dejas, son decoraciones llenas de amor.
    Saludos.

  14. Que bonito todo! Me gustan todos los ejemplos de decoración que has puesto, yo la verdad es que soy más tradicional y utilizo el rojo y el dorado pero después de ver lo bien que queda el azul creo que este año me voy a decantar por este color. Gracias por tus propuestas. Un beso.

  15. Ruth Soto dice:

    Me encantan las mesas decoradas en Navidad. Siendo sincera yo no decoro mucho, entre otras cosas porque no preparo yo ninguna cena/comida. Lo que sí tengo claro es que si la hiciera seguro que me inspiraría en alguno de los ejemplos que me pones. A la hora de elegir el color, aunque en mi soy de plateado, en una fecha como Navidad no puedo evitar sentir adoración por el dorado, así que elegiría alguna de ellas.

  16. Arien dice:

    Hola guapa
    Me gustan mucho estas ideas, con estas decoraciones tendremos las Navidades perfectas, como me gusta decorar en estas fechas que ya vienen
    El rojo y el dorado tradicional tienen su punto, aunque desde hace años siento predilección por decorar en plata y blanco. Eso si, en azul no he visto muchas jeje
    Un besazo

  17. Luisa Acelas dice:

    Me encantó el diseño azul y el plateado, creo que es diferente y no el típico rojo o verde que estamos acostumbrados a ver. Gracias por compartir estas sugerencias para estas épocas navideñas que se aproximan.

  18. Sandra M dice:

    Hola Sandra!
    Pues la verdad es que sí, incluso te encuentras ya las luces de las calles puestas. Dentro de nada vamos a empezar en Agosto a decorar!
    Bueno, no me enrollo más 🙂
    Me gustan mucho los colores azules y plateados. Yo no soy mucho de decorar, porque solo somos tres en casa, pero me han gustado algunas de las propuestas, así que muchas gracias por compartirlas!
    Besos :33

  19. estar y ser dice:

    uau, que mesas mas bonitas, es todo un arte esto de la mesa navideña, me has dado muchas ideas

  20. Vanesa dice:

    El rojo y el dorado junto con el blanco son los tonos clásicos de la Navidad pero quizás sea precisamente por eso que la decoración que más me ha gustado es la que se basa en los tonos azules y blancos, me parece que queda super fina! Gracias por compartir tantas ideas, un post genial! Muaks

  21. Netikerty dice:

    Muy bonitas todas las ideas de decoración pero a mí me gustan las de color rojo, alegre y animado, para que no sea tan “formal”

  22. Kathy Andy dice:

    Una entrada muy inspiradora. Yo me acabo de mudar hace nada a mi nuevo piso, así que me has dado muchas ideas para estrenarlo estas navidades. Saludos!

  23. Almudena dice:

    Yo fijo me decantaria por el color oro con una mezca de verdes y rojos ya que son colores tan navideños! Un post muy interesante!! Un besete enorme guapa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *