Avance regalos de las revistas de Julio 2018

avance-regalos-de-las-revistas-de-julio-2018
Comments (4)
  1. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que hace mil que no “peco” con ninguna revista, básicamente porque por lo general o no me han atraído lo suficiente los “regalos” que vienen con ellas, o por despiste, todo hay que decirlo Jejeje.
    De los avances de los regalos de las revistas de julio, la verdad es que a priori ninguno me llama la atención.
    De “pecar” lo haría con la revista AR, por los relojes, pero para mi madre. Yo no uso desde hace mil, pero ya lo hace ella por mí, porque le encantan, y el rosa que nos muestras se ve muy chulo.
    Descartaría por completo los bolsos, bolsas y similares, si hay alguna de las que no anuncia regalo lo llevasen, porque voy servida, es más, ¡me sobran y todo! Jejejeje.
    Por cierto, los cascos de Cosmopolitan, aunque no son en igual color, los míos son en color mint y son de un regalo de hace mil (creo de la misma revista porque también tienen una estrella 😀 ), a pesar de no verse de mucha calidad, cumplen con su función perfectamente, eso sí, si no esperas que sean un pepinazo, claro. Vamos, si necesitas unos “normalitos”, puede que te sirvan, y ojo que no lo digo a ciegas, porque no he visto estos en concreto, pero se parecen muchísimos a los míos.
    Besotes guapa y gracias por los chivatazos.

  2. vircore dice:

    Lo que más me ha llamado la atención las bolsas, porque tengo que renovar la mía y ahora necesito meter más cosas, con dos niñas imagina que puedo necesitar pañales entre otras cosasl jajajajajaaja

    muchas gracias por estos adelantos, así nos preparamos.

  3. Xiomy Lamadrid dice:

    Te agradezco un montón este avance porque yo soy de las que nunca pillo nada, llego siempre tarde.
    Todas tienen buenas cosas pero siempre hay un preferido, y de todos los regalos, me ha gustado mucho el bolso de Woman, igual que tú me gusta el azul con la estrella de mar, ojalá que pueda conseguirlo.
    Ya tengo apuntado en la agenda para no olvidar la fecha… Küsse

  4. Carolina dice:

    Hola! para el comienzo del veranito esta muy bien los regalitos de las revistas. los que me han gustado más han sido los relojes están variados de colores y creo yo que todo tipo de bolso viene bien sea para la playita, hacer un picnic o ir al supermecado hacer la compra! besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *