Avance regalos revistas de Junio 2018

Comments (7)
  1. Miren Larrañaga dice:

    Hola!
    Me ha gustado mucho este post anunciando los regalitos que nos esperan en el quiosco con los números de las revistas de junio ¡gracias por compartir la noticia! Tomo nota de los regalos que las revistas Marie Claire, Woman, Cosmopolitan, Glamour y Elle nos anuncian, es un puntazo que lo hagan porque así estamos más atentas para que no nos los quiten de las manos. En especial me quedo con la crema facial SPF30 de Laboratorios Valquer que nos trae la revista Woman, es una buena manera de probar el producto.

  2. Marah dice:

    Hola, últimamente me ha dado curiosidad por las revistas, normalmente no las compro por ser innecesarias, pero es solo opinión personal, cuando era adolescente era fanática de las revistas, pero justo hace unos días veía artículos muy interesantes en algunas y me puse a pensar cuales serían las que vale la pena comprar realmente y me haz dado buenas opciones con tu post, las revisaré. Gracias por compartir.

  3. Kreatumisma dice:

    Hola,

    No soy de comprar revistas pero me ha sorprendido la cantidad de detalles que adjuntan por la compra de la revista. Hay cositas muy interesantes e impulsan a cogerselo ya, me parece muy buena estrategia.

  4. Kenny Acosta dice:

    Me encantan estos tipos de revista que siempre agregan un regalo para motivarnos, me hubiese gustado que en mi pais existieran revistas como estas, me gusto mucho la revista claire, la revista glamour y la revista woman con sus cuatros productos para el cabello. Gracias por la información guapa. Besos

  5. Marcelle mndza dice:

    Esta muy interesante el contenido de los obsequios que van a traer pero tengo unas preguntas pues soy ignorante en el tema. Es por motivo al mes de las madres o algo relativo? Si se que es para junio pero ejemplo en mi país natal es el último domingo de mayo. Y hay que estar suscrito para recibir esos regalitos?

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Aquí en España suelen venir todas las revistas con algún obsequio, supongo que para mejorar las ventas 🙂
      No hace falta estar suscrito, aunque si que hacen promociones cuando te suscribes.
      Un abrazo!

  6. Miriam Just For Real Girls dice:

    Woooo! Que super bien me viene este post! Siempre compro las revistas por sus regalos ya que a la mayoría estoy suscrita de forma online, ¡y así puedo saber si quiero algo o no!
    Besos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *