Avance regalos de las revistas de Marzo 2018

avance-regalos-revistas-marzo-2018-1
Comments (24)
  1. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Te diré que he pensado lo mismo que tú a pesar que no había visto tu comentario.. “pero que pobres vienen las revistas en marzo”.
    Bueno, a ver si como dices poco a poco van anunciando más cositas para las versiones pocket, porque de lo que nos has enseñado creo que no picaría con nada, porque sería comprar por comprar, y tampoco es el caso.
    Que hablando de regalos de revistas, aun no me he hecho con el champú de este mes, el archifamoso champú de jengibre, si es que lo encuentro, que me da que sería un milagro.
    Por cierto, aunque no soy de comprar revistas, vamos las compro solo cuando algo que lleven me mola (muy triste lo sé jejeje), la revista Telva es la que menos suele traer regalos ¿no? Vamos, o ahora voy equivocada, pero me viene que siempre van con suplementos, que si poco miro la revista, el suplemento menos…
    A ver si para cuando actualices el post, veo cositas chulis.
    De todos modos, gracias por el chivatazo.
    Besotes

    1. Sandra dice:

      Hola Carolina!
      La verdad es que la revista Telva trae siempre más bien poco, por ello es la que menos compro. Yo también soy de las tuyas, si trae un regalo interesante cae seguro, sino, pues me lo pienso, a no ser que sea la Clara (que me encanta!). Espero que nos sorprendan este mes de Marzo, porqué sino va a ser una decepción. Respecto al champú Ginger Strong… CORRE INSENSATA!!!! Yo me estoy planteando comprar otra revista, no digo na, pero te lo digo to 🙂
      Un besazo enorme y muchas gracias por pasarte por aquí!

  2. El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa! Este mes creo que no compare ninguna revista porque lso regalos no me llaman la atencion y si compro alguna revista e spor el regalo y no por la revista porque nunca la leo. Gracias por ese post, em encanta ver siempre que traen! bss

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Espero que la cosa se anime un poco más cuando salgan todas las revistas 🙂
      Un besote!

  3. Bárbara González dice:

    Pues he decir y te doy la razón que hay pocos regalos para el mes de marzo, aunque falta mucho veremos a ver qué pasa a lo largo de los días para saber las últimas confirmaciones. Genial el post. Un beso muy grande.

    1. Sandra dice:

      Hola Bárbara!
      La verdad es que la cosa está flojilla, de momento. Espero que nos sorprendan 😀
      Un besazo!

  4. vircore dice:

    muy interesante lo que nos traen las revistas en marzo, sobre todo me ha gustado la glamour que me parecen muy graciosos los neceseres, además, este tipo de neceser lo uso para meter las llaves, o monedas en el bolso, así no las llevo por ahí bailando.

    gracias por este avance

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      La verdad es que los neceseres son bastante kukis. Estoy esperando para verlos en directo, a ver si son grandes, pequeños, medianos…
      Un besote enorme!!

  5. walkingtopennylane dice:

    Hola!!!
    Yo soy de las pocas raras que no compran las revistas por los regalos sino por el contenido y hace meses que no pico con ninguna.
    La verdad es que salvo la cream, los regalos me han pareceido muy pobres, salvo la revista Ellew que siempre la compro cuando trae el suplemente de FashionBook, un saludo

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Yo la única revista que compro sí o sí, traiga regalo o no, es la revista Clara. Aunque he de admitirte que yo si que soy de las que compran las revistas por el regalo, en muchas ocasiones acabo ahorrando un montón 🙂
      Un besazo!

  6. Sharon Marlety dice:

    Hola nena, me gustan mucho los regalitos que les darán, aunque yo no se como es que dan esos regalos pues yo soy fan de algunas de esta revistas y jamás he sabido como exactamente los recibes, pues por suscripción no, en el puesto tampoco jijijiji, espero que me aclares esa duda. un beso nena y ya quiero leer tu siguiente post pues siempre traes muchas novedades.

    1. Sandra dice:

      Hola Sharon!
      Pues aquí todos estos regalos vienen junto con las revistas. Es decir, son un pack. Si te suscribes sí que hay algún regalo de bienvenida, pero suele ser solo un lote. Después te las envían a casa, pero por lo que tengo entendido estas no vienen con ningún regalo.
      Espero haberte aclarado tus dudas 🙂 Cualquier cosita no dudes en escribirme!
      Un besazo!

  7. Sann BeLove dice:

    ¡Hola guapa!

    Me encantan las suscripciones de revistas, sobretodo si traen cositas interesantes y de marcas más caras. Sale muy a cuenta muchas veces ^^
    Aunque estas no las veo para echar coetes… no esta mal, pero podría ser mejor. Eso si, el neceser me encanta, sobretodo el segundo, el negro. Pero bueno, aún quedan cosas que enseñar del resto.

    un besazo

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!!
      Pues la verdad es que la cosa está muy floja -.-‘ Espero que haya sorpresas de última hora y que nos den una buena alegría 😀
      Un besote enorme!

  8. resi dice:

    Como me gustan estas entradas para saber que revistas no me puedo perder el mes que viene e irlas encargando! La crema facial de Clara la quiero seguro, los neceseres y pañuelos acostumbro a saltármelos, tengo demasiados y luego por una cosa u otra no los uso y los acabo regalando o tirando! vaya que como tu, solo picare con la crema, eso si, sin neceser!

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Pues sip, la crema es lo que mejor pinta tiene de todo. Aunque he de serte sincera y no sé si terminaré cayendo con los neceseres, mientras más los miro más me llaman -.-‘
      Un besote!

  9. Paula Alittlepieceofme dice:

    Pues esperemos que sea lo que dices y que sea pronto para que todas hayan publicado los regalos. Porque sí que se ven flojas. Lo único destacable es la crema de Babaria pero no se adapta a mis necesidades, así que no picaré. Pero bueno, que falta casi un mes jaja, saludos!

    1. Sandra dice:

      Hola Paula!
      Pues la verdad es que sí que están flojos… Espero que haya sorpresas de última hora 🙂
      Un besote enorme!

  10. María Sánchez Fabián dice:

    Hola guapa. Muchísimas gracias por este avance para saber los regalos que traerán las revistas de Marzo. Si encuentro el neceser rosita en la revista Glamour es muy probable que caiga. Por lo que veo este mes será flojito en cuanto a regalos. Besos.

    1. Sandra dice:

      Hola María!
      La verdad es que el mes de Marzo parece muy flojo, espero que nos llevemos alguna sorpresa de última hora 🙂
      Yo también terminaré cayendo con algún neceser, estoy deseando verlos en directo ^^
      Un besazo!

  11. Elisabeth dice:

    La happers bazar viene con sorpreson….mascara de mark jacobs, tatto liner de kvd,…

    1. Sandra dice:

      Gracias por avisarme guapa! Esta tarde pasaré por el quiosco a cotillear 😀
      Un besazo!

  12. Nieves dice:

    Acabo de comprar la Harper’s Bazar y trae un champú de 100ml. De la Biosthetique. Me he cogido el que es protector del color. He mirado su precio en internet y es de 9,20 el mismo tamaño, 100ml. La revista sale por 3,75 así que merece la pena. Un saludo.

    1. Sandra dice:

      Hola guapa! Este es el champú que había en mi quiosco 🙂 Yo de momento no he picado con ella, este mes las revistas vienen muy flojas. Ya he actualizado el artículo por si quieres pasarte 🙂
      Muchas gracias por haberme avisado ^^
      Un besote enorme!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *