Beauty Barcelona, Primera Edición 2017

Logo evento Beauty Barcelona
Comments (14)
  1. Natalia cano dice:

    Hola guapa! me alegro que lo pasases genial, es muy bonito y gratificante conocer gente nueva y nuevos productos!
    Ojala yo alguna día pueda participar en uno de ellos.
    Por cierto los platos de comida, me han dado envidia !!! envidia de la sana

    1. Sandra dice:

      Hola Natalia!
      La verdad es que es una gran experiencia, tanto a nivel personal como profesional 🙂
      Espero que puedas asistir a algún evento pronto, se realizan en casi todas las ciudades 😀
      Un besazo!

  2. Kenny Acosta dice:

    Hola, guapa! Me imagino lo que aprendiste y disfrutaste en la primera edición del Beauty Barcelona, estoy sorprendida 😮 de que hayan participado 29 marcas, me imagino lo mucho que disfrutaste este evento, me gusta la marca Bioderma y me ha encantado de que haya estado en el evento. Un evento bastante bonito. Bss

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias guapa!
      Pues la verdad es que me encantó! He de admitir que fue bastante estresante, organizarlo todo una persona es dificil… Pero mereció la pena 😀 Ahora estoy organizando el segundo evento 🙂
      Un besazo!

  3. Wanda Reyes dice:

    Wow! Excelente evento para poder conocer las bondades de todos esos productos. Estaré a la espera de las reseñas que prometiste. Me gustaría probar los productos de Drasanvi que se escuchan genial. Saludos

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Durante estas semanas ya las iré compartiendo con vosotras 🙂 Acabo de subir una mini reseña a Instagram sobre los productos de Drasanvi, la verdad es que son una pasada.
      Un besazo!

  4. Montse Glezz dice:

    Este tipo de eventos son el pretexto ideal para conocer personas de tu mismo nicho y además de conocer los productos y las marcas, son elementos idóneos para después hacer una valoración de los mismos. Desde hace rato quiero comprar un agua micelar, ta lvez opte por la de Uriage, ya quiero leer como te fue con el agua termal, la verdad no sé para qué tanto sea.
    Saludos 🙌

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      En breves subiré la reseña de todos los productos para que puedas valorarlo 🙂 Aunque ya te adelanto que sin duda será un gran acierto. Tanto el agua micelar de Bioderma como la de Uriage son increíbles!
      Un besote!

  5. Chocolate And Cigarettes dice:

    Wow, me ha gustado mucho este tipo de dinámicas y talleres. Debo admitir que lo que más me llamó la atención fue el Agua Micelar de Bioderma, me gustaría saber más al respecto de estos productos.
    Un beso y saludo cordial

    1. Sandra dice:

      Hola!!
      Pues en breves tendrás una reseña de todo 🙂 Estate atenta y no te pierdas nada ^^
      Un besazo!

  6. rusineta dice:

    fue una pasada el evento ¡me alegra haber sido una de las participantes y conoceros!

    1. Sandra dice:

      Fue un placer tenerte como invitada 🙂 Da gusto rodearse de gente profesional como tú 🙂
      Un besazo!

  7. Sharon Marlety dice:

    Hola!! ya quería yo leer este post, pues vi tu publicación en otras redes sociales, veo que la pasaste extraordinariamente, como ya te había comentado este tipo de eventos me encantan, veo que fueron poquitas a esta primera edición, pero lo que mas me encanta de estos eventos he de admitir son los regalos jajaja, la verdad que te den muestras, pruebes que te sienta bien, que te acomoda y que percepción tienes de ellos es extraordinario.
    Que rico se ve todo lo que les dieron por parte del hotel, seguro que ha sido un día inolvidable y que espero pronto la repitan, un beso nena y ya quedo en espera de tus impresiones en los haul.

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias por tus palabras guapa!
      La verdad es que si, fue increíble 😀 En este evento no quise meter a más de doce chicas porque entiendo que para las empresas es un gasto enorme enviar productos tantas personas. En breves tendrás las reviews de todo por aquí, estoy malita y me está costando horrores subir contenido esta semana.
      Un besazo 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *