Beauty Barcelona, Segunda Edición 02/06/2018

Beauty-Barcelona-portada
Comments (24)
  1. Montse dice:

    Soy Montse y me encanta tu post.
    Gran currada Sandra. Todavia los dientes mas largos. Se ve todo fenomenal. A ver si para la próxima puedo ser una de la invitadas.
    y si necesitas ayuda para la organización, pues ne encantaría ayudarte. Se me da bien estas cosillas y tu no irías tan saturada.
    Me ha Encantado

  2. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    No veas lo que disfruté en el evento ^_^
    Creo que sin duda no podría estrenarme ni en un sitio mejor que ese, ni con unas compañeras mejores. Me sentí parte de todo ello desde el minuto uno, y creo que es difícil a veces si tenemos en cuenta que, yo personalmente, no conocía a nadie.
    La verdad es que quedé alucinada en muchos sentidos; con las marcas, con el hotel.. pero sobretodo, con la currada que te pegaste para que todo estuviese estupendo, y sin duda, lo estuvo.
    Así que mil gracias por dejar que formase parte de ese evento.
    Besotes guapa

  3. sandrusky Valencia dice:

    Que guay Beauty Barcelona, un evento ideal para descubrir productos y conocer otras blogueras, me encanta, las galletas ecologicas tiene una pinta genial,a sí com todos lo demás productos, un detalle que las empresas que no fueron dejarán detalles, es de agradecer. Molaría un evento parecido de mi temática. Se nota lo pasaste genial.

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      ¿Pues todo es mirarlo eh?
      Me lo apunto para futuros eventos 🙂 Espero que coincidamos pronto en alguno, aunque nos pille a mitad de camino a las dos!
      Un abrazote!

  4. Sonia dice:

    Hola,
    Me ha enamorado el post, que envidia sana por estar en ese evento maravilloso!
    Desde luego la experiencia parece impresionante y menudo catering tiene todo una pintaza increíble 😋. Desde luego ha sido un trabajo excepcional, te has lucido con los detalles.

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias por tus palabras Sonia 🙂
      No sabes lo importante que es para mi ^^
      Un abrazo y un besote enorme!

  5. Bellas y estupendas dice:

    Hola guapa! Me encantan estos tipos de eventos, son estupendos para conocer productos y encima con estas blogueras tan estupendas, me ha gustado mucho la idea de presentarlas y así conocerlas un poco mejor, es todo un detalle por tu parte. Es genial ser la organizadora de un evento así pero me imagino que habrás ido un poco liada pero como tu bien dices la familia siempre está para ayudar. Me alegro que lo pasaran genial y estoy deseando que nos hables de todo lo que las empresas os enviaron. Un beso.

    1. Sandra dice:

      Hola bella!!
      La verdad es que los 3 meses de antes del evento son una locura… si te digo que envié más de 200 emails me quedo muy corta.. el estrés de que todo esté perfecto, de que las empresas esten contentas, de que las chicas estén dando botes de alegría y que no les falte de nada.. es muy dificil y sobre todo requiere de mucho esfuerzo y tiempo. Pero te aseguro que merece la pena 🙂
      Un abrazo enorme!

  6. Sandra Inoue dice:

    Qué fantástico! Me encantaría que realizaran eventos así en mi país, más que nada en mi ciudad porque sí se que hay eventos de este tipo, bastantes de hecho, pero en la capital del país, sería toda una experiencias. El evento se ve impecable, muchas felicidades, espero ver muchos como este en el futuro!

    1. Sandra dice:

      Hola Sandra!
      Si no se hacen eventos en tu ciudad puedes organizarlos tu misma 😀
      Un abrazo y ya me contarás!

  7. Sibaritismos de Inma dice:

    que pasada, estoy deseando ver mas informacion sobre el evento, seguro que lo pasasteis genial y las marcas que leo que han participado son estupendas, muchas las conozco y me encantan, que guay

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que tanto las marcas como las chicas son de lo más profesionales, así que estoy muy, muy contenta!
      Un abrazote enorme!

  8. Las pruebas de Laura dice:

    Hola!!
    Pues que siento al verlo, envidia de la sana jeje. Cuando vi por primera vez el cartel aluciné con la cantidad de empresas que participaban. Fui siguiendo parte del evento por stories, así que pude aprender cositas. Es genial que las propias marcas puedan explicar sus productos. Se ve que llevaste buena currada y los resultados hablaron por si solos 👏
    Besos.

    1. Sandra dice:

      Hola Laura!
      Muchas gracias por tus palabras! Es todo un orgullo leerte ^^
      Un abrazo enorme!

  9. Rosa Martínez dice:

    ¡Hola, guapa! Enhorabuena por el evento, seguro que lo pasasteis fenomenal. Me parecen muy divertidos e interesantes estos eventos porque nos permiten conocer a otras blogueros e intercambiar experiencias y descubrimos productos nuevos que nos pueden gustar. Además las marcas son generosas y nos permiten probar sus productos de forma gratuita. Un abrazo.

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Pues la verdad es que son una pasada 🙂 Aunque eso de que te envian cosas gratis… no es así. Te lo envían para que lo pruebes, lo reseñes, expliques como funciona, etc. Hay mucho trabajo después 🙂
      Un besote!

  10. Paula Alittlepieceofme dice:

    En el blog de una de las chicas vi la foto de las maletas y lo interpreté al revés, que en ellas las marcas lo habían traido todo. Así que imaginarme tu casa a modo de almacén….xD Para el próximo avisa con tiempo y me doy un viajecito jajaja, bss!

    1. Sandra dice:

      jajaja la verdad es que mi casa es un espectaculo cada vez que organizo algo xD
      Para llevarlo todo al hotel necestimos una furgoneta y un coche, así que con eso te lo digo todo 🙂
      Un besote enorme!

  11. Algo especial dice:

    Leí parte del evento en el blog de Mi meta tu salud por Carolina.
    Estos eventos son únicos. No solo conoces más marcas o productos novedosos, si no, que conoces a unas personas que a lo mejor las llevas leyendo desde hace mil.
    Me alegro un montón de todo lo cuidado, el cariño transmitido y las cositas que os dieron. Me quedo en espera de si haces alguna review de alguno de los productos.
    Ójala algún día, pueda tener una oportunidad así 🙂

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Me alegro mucho de que leyeses el blog de Carolina 😀 La verdad es que son eventos muy especiales ^^
      ¿Tú de dónde eres? Igual puedes presentarte a los que hagan en tu ciudad 🙂 Si eres de Barcelona, no te olvides de seguir en insta el perfil del evento, ya que para Agosto posiblemente vuelva a abrir la lista de invitadas ^^
      Un besazo!

  12. Vanesa dice:

    Hola hermosa, la verdad es que es una currada impresionante organizar este tipo de eventos aunque luego ver cómo se implican las asistentes, las firmas y el resto de integrantes es una pasada.. Hace tiempo que no asisto a uno de estos pero siempre lo he pasado genial y lo mejor de todo es conocer más a fondo a muchas compañeras, algunas de ellas ya son grandes amigas mías. Muaks

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias por tus palabras Vanesa 🙂
      La verdad es que molan mucho, sobretodo por lo que comentas. De estos eventos he hecho varias buenas amigas, así que solo por eso ya merece la pena 😀
      Un besazo enorme!

  13. Clara R. Sierra dice:

    Hola guapa!
    No sabes la envidia de la buena de veos en estos eventos y más a ti por la valentía de crear el Beauty Barcelona. Además de la cantidad de productos que os ofrecen, por el ratito que echáis juntas. Qué guapas todas, cotillearé vuestros Instagram.
    Un besazo 😘

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias Clara!
      La verdad es que agradezco mucho que valoren y que valores mi trabajo 🙂 Es un evento que necesita muchos meses de preparación, pero merece la pena solo por esas 4 horas que pasamos juntas.
      Un abrazo enorme!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *