Probando Filorga Scrub&Mask de Filorga

Hoy me encantaría hablarte sobre farmacia online barata. Se trata de una farmacia ubicada en Alicante, tiene más de 14 años de experiencia y está abierta las 24 horas del día los 365 días del año Otro…

Primer haul de cuidado corporal y facial

Hoy me encantaría enseñarte este super haul de cuidado corporal y facial. Todos estos productos nos los obsequiaron en el 4ENCUENTROBYBCN. Si no viste el haul de maquillaje y mascarillas o el haul de …

Hello Happiness, lo nuevo de Essence

En septiembre saldrá a la venta la nueva edición límitada de Essence “Hello Happiness”. Una colección que muestra que el maquillaje puede ser muy divertido siempre y cuando cuentes con las…

Exfoliante de baño de caramelo de Cottage

Hace unas semanas Perfumerias Gotta me envió un paquetito que contenia un producto de Cottage, una muestra de Amor Amor de Cacharel y una mini muestra de Classique de Jean Paul Gaultier. La verdad es …

Conociendo productos de Oriflame

Hoy vengo a hablarte sobre mi experiencia con algunos de los productos de Oriflame.  Carmen me envió un paquete enorme de mini muestras y estos 4 productos en tamaño venta para que pudiese probarlos. …

Primer haul de cositas randoms

Hoy te traigo otro haul, pero esta vez es de cositas randoms. Como ya sabes, son los productos con los que nos obsequiaron en el 4EVENTOBYBCN (te dejo el enlace por si te lo perdiste). Empezaré por en…

Primer haul de maquillaje y mascarillas

Esta semana la dedicaré exclusivamente a enseñarte todos y cada uno de los hauls del pasado evento 4ENCUENTROBYBCN. Como irás viendo son muchísimos productos, así que te los voy a intentar clasificar …

Mi experiencia con los cepillos Floppy

Hoy me encantaría hablarte sobre los cepillos Floppy. Capel·lo (la empresa creadora) asistió al evento de Bloggers & Youtubers Barcelona y nos obsequió a todas con uno de estos e hizo un sorteo de…

Mis esmaltes de Masglo, segunda parte

Hoy te traigo la segunda parte de mis esmaltes de Masglo. Si eres de las pocas que todavía no conoce a esta maravillosa empresa no dudes en ir a este artículo de presentación de Masglo. Todos los esma…

Pranarôm, la solución para piernas cansadas

Si eres de las que sufren piernas cansadas este es tu artículo! Hace unos meses tuve la oportunidad de colaborar con la empresa Pranarôm, que muy amablemente me envío tres de sus productos de la gama …