Conociendo productos de Oriflame

Hoy vengo a hablarte sobre mi experiencia con algunos de los productos de Oriflame.  Carmen me envió un paquete enorme de mini muestras y estos 4 productos en tamaño venta para que pudiese probarlos. …

Mi experiencia con los cepillos Floppy

Hoy me encantaría hablarte sobre los cepillos Floppy. Capel·lo (la empresa creadora) asistió al evento de Bloggers & Youtubers Barcelona y nos obsequió a todas con uno de estos e hizo un sorteo de…

Estas Navidades regala belleza

Si estás harta de comerte la cabeza pensando en que regalar estas navidades no lo dudes, regala belleza! Hoy te voy a dar unas cuantas ideas para que puedas hacerle un regalo muy especial a todas las …

Cuida tu cabello con Nocciola Cosmetics

Nocciola Cosmetics es una empresa que se dedica básicamente a la importación y distribución de productos de peluquería para profesionales. Los productos con los que trabajan se diferencian de las otra…

Lo mejor para tu higiene con FarmaConfort

Encontrar buenos productos para nuestra higiene íntima diaria es una tarea de lo más complicada. Muchas veces optamos por ir directas a las primeras marcas, ya que estas son más conocidas y son las qu…

Interapothek para tu cuidado personal

Interapothek es una marca exclusiva de farmacias y parafarmacias , es decir, tienes una calidad asegurada. Esta maravillosa marca destaca por sus productos de cuidado personal, por una perfecta relaci…

Conociendo a Beauty Emotions

La segunda empresa que vino a darnos una charla al evento fue Beauty Emotions. Beauty Emotions es una empresa española muy reciente, trabaja especialmente cosméticos naturales corporales y faciales. E…