Otoño con 7th Heaven y un gran sorteo!

Como ya te he comentado anteriormente soy una autentica fan de las mascarillas de Montagne Jeunesse. No es solo por su calidad y su precio asequible, sino por los maravillosos resultados que he obteni…

Photoderm MAX SPF 50+ de Bioderma

Photoderm MAX SPF 50+ de Bioderma pertenece a la gama Photoderm la cual se ocupa de proteger la piel del sol. En la entrada anterior te hablé un poco sobre la empresa Bioderma, por si te lo perdiste, …

Bioderma H2O, mí imprescindible

Bioderma es un laboratorio dermatológico pionero desde la década de los 70. Todos los estudios que realizan están enfocados en un solo objetivo, conseguir una piel totalmente sana. Todos los productos…

Cuida e hidrata tus labios con Carmex

Si tu también sufres de labios agrietados y deshidratados, Carmex tiene una buena solución para ti. Se trata de una empresa especializada en bálsamos labiales que lleva más de 75 años en el mercado y …

Descubriendo varias mascarillas

En el evento hubieron varias empresas que nos regalaron mascarillas faciales, corporales e incluso capilares, así que os dejo un poco de información sobre las empresas y sus productos. FREE FARMA El l…