Paleta de sombras low cost Blazin de W7

Hoy te traigo otra de mis paletas, la ansiada Blazin de W7. La paleta Blazin ha sido de las más difíciles de conseguir, ya que cada vez que salía disponible se agotaba en cuestión de días. Yo al fin c…

Paleta de sombras On The Rocks de W7

Hoy te traigo otra de mis paletas, la ansiada On the Rocks de W7. La paleta On the Rocks ha sido de las más difíciles de conseguir, ya que cada vez que salía disponible se agotaba en cuestión de días.…

Paleta de sombras low cost Delicious de W7

Hoy te traigo otra de mis paletas, la ansiada Delicious de W7. La paleta Delicious ha sido de las más difíciles de conseguir, ya que cada vez que salía disponible se agotaba en cuestión de días. Yo al…

Paleta de sombras Major Matte de W7

¡Bienvenida a esta nueva sección! A partir de hoy y cada lunes te presentaré una paleta de las que tengo en mi colección. Hoy empezaré por la paleta de sombras de ojo Major Matte de W7. Esta preciosa …

Probando productos de Jimont Cosmetic

Hace unas semanas Jimont Cosmetic me envió un paquetito para que probase algunos de sus cosméticos. Jimont Cosmetic es una empresa que dispone de una amplia gama de productos de cosmética decorativa d…

Hello Happiness, lo nuevo de Essence

En septiembre saldrá a la venta la nueva edición límitada de Essence “Hello Happiness”. Una colección que muestra que el maquillaje puede ser muy divertido siempre y cuando cuentes con las…

Calendario de adviento de Essence

La famosa marca de maquillaje low cost Essence también ha querido sacar un calendario de adviento. Este es de los más económicos que podemos encontrar en el mercado y además viene cargado de los mejor…

Base 16 horas perfecta de Ego Professional

Hoy me encantaría hablarte de esta maravillosa base de maquillaje de la firma Ego Professional, llamada 16 hours perfect. Así que antes de nada, deja que te presente a los creadores de esta maravilla.…

Máscara 1+1 Double Effect de Être Belle

Hoy me encantaría hablaros sobre la máscara de pestañas 1+1 Double Effect de Être Belle. No te dejes engañar por su nombre, ya que puedes crear incluso 3 efectos con esta preciosa máscara. Être Belle …