Benecos, maquillaje ecológico y natural

imagen-benecos
Comments (38)
  1. Las cositas de Sole dice:

    Que chulo todo!!!! los glosses me encantaron!!!!

  2. Las sombras tengo muchas ganas yo de probarlas ????
    Los labiales no me acaban de decir mucho, n soy de usar gloss, para mi gusto no tienen mucha duración en general.
    Un besito guapa
    Al final las fotos te quedaron muy chulas!! ??

  3. Noelia dice:

    Hola Sandra,
    No conocía esta marca, pero viendo la cantidad de cosas que no utilizan como otras marcas más conocidas y lo mejor es que no testan con animales! Estoy deseando ver la segunda parte para ver más productos… Me ha encantado!!!!
    Muchas gracias!

  4. Clara dice:

    Me ha encantado todo (y ya espero la próxima entrada).
    Tengo que probarla pronto!.
    Un besito.

  5. Mery dice:

    Me han encantado los polvos de bronceado, creo que quedarian bonitos hasta como sombra.

  6. No conocía esta marca, pero tiene muymuy buena pinta. Y encima todo es bastante natural que eso siempre es un plus.

    Genial post, todo muy bien explicado y con el que te entran unas ganas terribles de comprarlo todo jajaja

    Besos guapi ?

  7. los polvos compactos me encantan, son super originales, se ve una marca muy buena, un beso

  8. Urban&Mom dice:

    Yo soy fanática de los labiales con brillo y estos parecen resultones. Me gusta el tono más natural, ideal para el día.

  9. Están fenomenal, el hecho de que un producto sea caro no quiere decir que sea bueno, lo mismo ocurre con estos productos, los veo que son geniales y de buena calidad, y si es mas económico pues perfecto. Gracias y un besito.

  10. Muy lindos tonos. Gracias por la reseña!

  11. Neysha dice:

    Hola guapa!

    Es una marca de maquillaje eco que no conocía, la verdad es que yo no soy de brillos pero lo colores son preciosos, lo que me ha enamorado son los polcos de sol, que buena pinta! Gracias por descubrirnos a Benecós, la probaré sin duda 🙂
    Besitos!

  12. Barbara Gees dice:

    No conocía esta marca, pero por el precio que tiene y además tu opinión, merece la pena probarla ¡seguro!

    Un saludo

  13. Diabarama dice:

    Me gusta mucho la filosofía de la marca, pero no me gusta tanto comprar cosmética por Internet. Realmente estoy intentando dejar todo lo que teste en animales y lleve aceite de palma a un lado, y no hay muchas marcas; además no son muy buenas las pocas que he encontrado. Por eso preferiría comprarlo en tienda.

  14. me encantan las cosas naturales, cada día incorporo más a m,i vida y voy dejando atrás lo otro, a mi cuerpo le viene mejor y realmente lo noto cuando cambio por alguna razón

  15. Dietogades. dice:

    Yo no he probado nunca la marca pero lo que más me gusta es que son totalmente respetuosos con la salud y el medio ambiente. Tampoco he comprado nunca cosméticos por internet. Gracias por la información. Bss

  16. no conocía esta marca, y me ha dejado alucinada, sobre todo el hecho de no testar en animales, tengo muchos amigos veganos, y a ellas les va a encantar.
    mil besos!

  17. Maria ML dice:

    Hola! está muy bien saber de una marca que no hag pruebas en animales, además los labiales tienen unos colores preciosos y los polvos parecen muy naturales. Gracias por la recomendación. Besos!!

  18. Jotipleistus dice:

    No conocía la marca, pero me encanta lo ecológico, sobre todo si está certificado en condiciones. Los tonos son muy chulos, pero sobre todo el producto en polvo, se ve muy pigmentado. A la espera de lo que te queda por enseñarnos, anotó marca para ojear qué más cositas ofrecen!

  19. No conocía esta marca. Pero no es la primera campaña que veo con esta filosofía y me parece que esta muy bien.
    Los tonos de los lápiz labiales me han gustado mucho y lo mejor que los precios son muy asequibles.

    Saludos.

  20. No conocía la marca pero me interesó de entrada porque son ecológicos y no testean en animales, luego viendo la calidad y colores me parecieron que son excelentes productos, voy a visitar la página, gracias por la recomendación

  21. Hola!! yo suelo usar maquillaje ecológico y natural, se nota más suave mi piel y los efectos son más duradero, por lo menos en mi caso.
    Besos

  22. ZUNIREDS dice:

    Hola! ahorita que estaba leyendo tu publicación estaba recordando donde había dejado mis labiales y brillos que compre jejeje con esto te digo que he comprado los uso mientras los compro y después se me olvidan y soy muy sosa para estar retocandome los labios y porque bueno por que suelo estar dando besos a mis peques y a mi esposo y la verdad no me gusta estar maquillandome tanto los labios jejeje a parte que son muy delicados. pero tomare en cuenta los labiales que compartes y las sombras son una belleza me encantaros los tonos simplemente HERMOSOS.

  23. Me gusta mucho el primer gloss, es muy de mi estilo. Esta marca es de esas que ves por los blogs, te gusta, pero como tienes tanto maquillaje, a la hora de la verdad no te animas a comprarlo. Pero apuntado está, ¿eh?
    Bss.

  24. Maggie dice:

    No suelo maquillarme pero creo que este tipo de productos deberían estar conocidos por todos. Respetan el medio ambiante. Los productores tienen ética y eso no es poco. Gracias por promocionarlos! 🙂

    1. Sandra dice:

      Esta marca tiene muchos puntos positivos que a otras le faltan, yo creo que se diferencian mucho por eso 🙂 Un besote muy grande y gracias por tu aportación!

  25. Rukii holic dice:

    Holaa!
    debo decir que estoy enamoradiza de la marca de cosmética! <3 muy bella, sobre todo porque es cruel free! <3

    los polvos compactos me gustaron mas que los brillos de labios! me agrada que existan marcas económicas de este estilo!

    saludos

  26. Dani Lopez dice:

    me encanta que respeten el medio ambiente, y los colores dee los polvos son lindisimos! Saludos♥

  27. Jess Swan dice:

    No los conocía pero me han encantado los productos que muestras. Y qué decir de que ecológicos y naturales! Tomo nota para mi próxima compra ? un besote ?

  28. erika conde dice:

    No soy mucho de lipgloss siento que no tienen buena pigmentacion pero los polvos, son muy bonitos me quedo con esos ! 🙂 saludos

  29. Me encanta que sea ecológico, estoy buscando maquillaje que no teste con animales y este me ha llamado la atención pero me gustaría ver más productos. Me gustó el polvo bronceador, los colores son muy lindos☺

  30. Florencia Barbero dice:

    Me encantó el gloss Pink Blossom! Es muy precioso, un color super primaveral. Me encanta que no se testeen en animales, estoy muy en contra de eso y que además sean ecológicos y naturales, le suma muchísimos puntos. 😀 Muy buen post, y gracias por la recomendación.

  31. Son unos tonos preciosos y al ser naturales me gusta aun más!!
    Bsss

  32. Anamariearl dice:

    No conocía esta marca pero me ha encantado todo lo que han enviado sobretodo los labiales.
    Me ha gustado mucho que sea una empresa que respete a los animales y al medio ambiente entre otras cosas.
    Besos.

  33. Lara dice:

    Hola cuanto producto !!! NO conocía la marca pero me han gustado los labiales no soy de colores… son una adicta a los labiales sobretodo el rosa !! jajaj Un saludo!!!

  34. Vanesa dice:

    Los labiales son preciosos pero si tengo que quedarme con algún producto y más después de lo que dices de ellos sería sin duda con los polvos, me parecen divinos no sólo como colorete o polvos bronceadores sino también para dar toques de luz en el rostro, me encantan! Muaks

  35. Los labiales son bonitos aunque me van más los mates. Un beso!

  36. ¡Hola! Me ha parecido super interesante tu entrada y los productos tienen muy buena pinta, yo nunca me pinto por lo que no los usaré pero gracias igual por la información, besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *