Bioderma H2O, mí imprescindible

Comments (25)
  1. My LCWorld dice:

    Madre mia, me tiene enamoradita Bioderma, a mi me pasaba igual que a ti, que con depende que desmaquillantes me dejaban la cara fatal, es mas con desmaquillador de ojos me habia llegado a dejar tirante e irritada la zona de los ojos, hasta el punto de luego hacerme costras, por eso me desmaquillaba con toallitas, pero el agua micelar bufff es lo mejor que he probado, la mia es para pieles sensibles y muy resecas (justo la mia) y me ha mejorado muchisimo la piel, y con la crema facil ya ni te cuento, que se me estaba acabando y me esta dando una pena tan grande que seguro que la pido, por que me mantiene la hidratación hasta dias que no me la pongo.
    Totalmente de acuerdo contigo, que es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Un besote Guapa!!

  2. Las cositas de Sole dice:

    Yo aun no la probe pero tiene una pintaza!!! que ganas de usarla!! Muy buen post churri!!!

  3. Sabrina dice:

    Uso el que es para piel seca hace muuuucho y es mi favorito! Lo que dices, se pueden aprovechar ofertas de vez en cuando y sale muy a cuenta. Besos!

  4. Tengo muchas ganas de probarla! Estoy acabando la de Mood Natural. A ver si pronto puedo..
    Muy buen post súper bien explicado
    Unbbeshito

  5. Tengo que reconocer que hace mucho que no pruebo nada de la marca y eso que me encantaba! Me klo pongo en la lista!

  6. MeryShopping dice:

    Hola! Ya he probado algún que otro producto de esta marca y línea, y la verdad que me gusta mucho. Este agua no la he probado, pero tiene muy buena pinta, y más con lo que dices. Me la apunto ya que en breve tendré que reponer el desmaquillante. Besos!

  7. Ruth Soto dice:

    Me declaro fan absoluta del agua micelar de Bioderma, pero en mi caso la Sensibio. No la cambio por nada. Lo único que ahora estoy introduciendo otros limpiadores/desmaquillantes y el agua micelar lo dejo para cuando me he maquillado poco o nada, que no hace falta una rutina extensa, para dejar perfectamente limpia la piel. La Sebium no la he probado, pero uso el gel limpiador y me encanta.

  8. Pues no he probado nunca esta marca todavía, pero me ha gustado mucho, cuando acabe el que estoy usando de Garnier probaré con esta a ver qué tal, muchas gracias por compartirlo!

  9. ire dice:

    no he probado nunca esta marca, pero si que las recomendaciones son geniales, tengo todavía que acabar algunos productos, asique este el proximo . Un besito MUAK

  10. Vanesa dice:

    No he probado esta gama pero conozco la firma y me parece fantástica. En mi caso lo que más he probado son productos de la línea Hydrabio y sólo tengo buenas palabras para ella porque funciona genial y lo mejor de todo es que no son productos caros así que te entiendo a la perfección. Muaksss

  11. MirBlack dice:

    a mi me ha encantado el jabón limpiador de la gama!!! por contra la crema hidratante no me ha ido mal pero prefiero la Efacclar Matt de La Roche Posay, me deja más tiempo la piel sin brillos. Un besote guapa

  12. Por lo que tengo entendido, Bioderma es una muy buena marca. Yo aún no he probado ninguno de sus productos pero no descarto hacerlo pronto.

  13. Noelia dice:

    Hola! La tuve hasta hace poco y me encantaba, quizás lo único que cambiaría sería el olor que le cogí un poco de manía jaja pero en lo demás coincido contigo. Las de las otras gamas no las he probado porque a mi tipo de piel la que mejor le viene es esta.

  14. Anda pues sí conozco la marca pero no había probado ni sabía que tenía tanta variedad según el tipo de pieles, desde luego me he quedado obsoleta. El de pieles sensibles me iría bien voy a ver si lo encuentro por aqui que imagino que lo habrá en cualquier perfumería, gracias por el aporte.

  15. a mi también me pasa que con algunos limpiadores me pica la piel y mira que mi piel es resistente, no me gusta esa sensación de irritación, lo probaré a ver que tal me va!!

  16. Yo uso cosmética natural y no tengo la piel Grasa así que no creo que use nunca ese producto en concreto pero la gama tiene buena pinta y me alegro que a ti te vaya tan bien, un saludo

  17. Sara Jiménez Pajares dice:

    Considero que es una gran marca, en mi caso he usado productos para pieles mixtas y siempre he quedado encantada con ellos, además como indicas su precio no es exagerado y es admisible para todos los bolsillos. Buscaré los productos que tienen de la gama SENSIBIO.
    Muchas gracias.

  18. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Aquí otra fan incondicional del agua micelar de Bioderma. Pero fan fan fan. Aunque en mi caso uso la Sensibio.
    En la actualidad estoy usando la de Garnie, y la verdad que estoy también encantada con ella, aunque debo admitir que, sí puede que notase mi piel un pelin más hidratada con la de Bioderma.
    Yo también soy de las que sufre picores con según que productos de limpieza. Sin ir más lejos, regalé hace un par de días unas toallitas desmaquillantes, porque era entrar en contacto en mi piel, y zas, rojeces y picores (bueno las rojeces creo que fue porque me rasqué, todo hay que decirlo).
    Así pues, muy buena recomendación, y sin duda, cuando termine la que tengo me volveré a pasar a Bioderma, y aunque tengo la piel sensible, también es algo mixta, así que..probaré la que nos presentas.
    Besitos.

  19. Es una marca muy buena, buenas formulaciones, bien presentado, y en general tiene muy buena aceptación. Yo he probado varios productos del laboratorio y me gusta.

  20. amparo dice:

    No lo he probado, pero me encantaría, se ve que para desmaquillar deja la piel suavecita, es difícil encontrar buenos desmaquilladores,,este cumple con todo lo necesario.

  21. Personalmente es una marca ideal, a mi me va de lujo y más aún para las pieles atópicas, también lo recomiendo, y más aún está agua que es fantástica.

  22. Pasky dice:

    Que buena pinta tiene!! No lo conocía, pero me lo apunto… ahora uso uno bastante bueno… pero como dices… también me ha pasado de algunos que me escocía la cara!! Así que si, me encantará probar este y comprobar lo que nos cuentas.

    1. Sandra dice:

      Buenas!!

      Terminé el frasco este fin de semana y ya estoy buscando la farmacia con oferta de este desmaquillante. Tengo otro nuevo pero es que me escuece la cara horrores -.-‘ Cual es el que tu utilizas?

      Un besote enorme!!

  23. Anto Martini dice:

    ¡Buenas! Me gusta mucho usar cosas naturales para el cuidado de mi cuerpo. Creo que son los componentes menos ofensivos para nosotros mismos. Use la marca para el tema de mi cabello y cuero cabelludo. Hay a veces que lo tenia super seco, se me caia mucho y ademas, el cuero cabelludo lo tenia tan sensible que me dolia. ¡Horrible! Todo generado por el estres de los examenes ;(
    Me acabo de enterar del nuevo producto asi que sin dudas lo tengo en cuenta. La marca es muy pero muy buena!!! Tuve muy buenas respuestas.
    Gracias por toda la info. Besos!

    1. Sandra dice:

      Buenas Anto!!

      Eso que comentas del estrés no puede ser, eh?? Es malo para todo! Así que relax aunque trabajes duro 🙂

      La verdad es que esta marca está entre mis favoritas… este fin de semana se me terminó el bote y no sabes las ganas que tengo de ir a por otro! Tengo uno por casa, pero es lo que te comentaba, me pica la cara horrores con ese y eso que es nuevo -.-‘ Así que nada, seguiré con Bioderma 🙂

      Un besazo guapa, mucho ánimo y recuerda, relaxxxx!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *