Calendario de adviento de Essence

essence-calendario-de-adviento
Comments (18)
  1. Clara dice:

    Todo esto lleva? Waaau! Ojala tuviera tiempo de ir a comprarlo… 🙁
    Un besito guapisima!

  2. Hola, que monada el calendario, me parece un regalo muy cuqui para estas fechas, además tantos productos y tan diversos hacen ilusión, 24 productos son bastantes.
    Me gustan mucho los tonos de las sombras nude y los pintauñas con ese packagin invernal me parecen una monada.
    Encantada de pasar por tu blog, un saludo!

  3. Vaya está estupendo y el precio genial , porque todos los que había visto salían muy caros, esta genial para regalar. Muchas gracias

  4. Ruth Soto dice:

    Muy cuco el calendario, pero no creo que lo compre. De todo lo que trae quiz´as lo que me llama más la atención es la paleta, la máscara, los lápices y los polvos. pero el resto no sé. Demasiado enfocado a uñas y yo casi ni me las pinto y las brochas no las veo útiles. Quizás como regalo a alguien que esté empezando, que sea muy joven y así prueba productos. Aún así, ya te he dicho que me parece muy cuco y con los productos que trae y el precio lo veo muy apropiado. Ya nos contarás si te lo traen los reyes y tu opinión. Un beso.

  5. Dawn NG dice:

    Qué chulada! Me encantan este tipo de calendarios de Adviento, con regalitos útiles de verdad, en vez de las chocolatinas jejeje Aunque estoy de acuerdo con Ruth Soto en que está muy enfocado a uñas. Yo no me las puedo pintar por mi trabajo y no le daría uso, aunque creo que como regalo para mi hermana va a ser perfecto 🙂
    Tengo que buscarlo en tienda y echarle un vistazo! Un beso

  6. MeryShopping dice:

    QUé cosa tan mona por favor!! Entré por la curiosidad de saber qué llevaba dentro esta cajita…y no me ha decepcionado, podemos probar muchos productos de la marca en una sola inversión. Como regalo está muy bien, pero como calendario de adviento como tal no le veo practicidad ya que tendrías que probar un producto al día y creo que ninguna podríamos jajaja besos!

  7. Casandra dice:

    Me gusta mucho essence y esto esta muuuuy bueno!!! yo tambien pedire el mio!!

  8. Algo especial dice:

    Que cuqui! Lo he visto que lo sortean, pero no lo he visto a la venta. Y si te soy sincera, para comprarlo sé que malgastaría el dinero, porque la mayoría de productos no me llaman, ni los uso. Pero regalado, me encanta jajaja. Así si no uso todos, no me sabe mal.

  9. Me parece un calendario muy bonito y muy bien de precio. Es una idea estupenda para hacer un regalo. Lo que más me ha gustado es la paleta de sombras. Gracias por compartir. Un beso.

  10. Duapara dice:

    La verdad es que lleva muchas cositas y está genial, si dices que es económico, qué mejor todavía, me encanta esta idea, pero el adviento ya ha comenzado, la idea sería seguirlo no?, creo que la estrategia comercial aquí ha fallado, para cuando lo tengas o tengan muchas personas el adviento habrá finalizado.

  11. Vanesa dice:

    La verdad que trae un montón de cosas pero también es cierto que creo que por el precio que te gastas en el calendario podrías ser tú quien eligieras tus productos favoritos de la marca por lo que no me termina de convencer porque hay varios productos de los que trae que no me llaman para nada la atención.. Muaks

  12. Dietogades. dice:

    Me encantan los calendarios de advientos y este de belleza me gusta mucho más . Además su precio es super llamativo comparado con otros calendarios de advientos de belleza que he visto por ahí. Ya me pilla tarde pero el año que viene me pido uno. Un saludo.

  13. Sara Jiménez Pajares dice:

    He leido anteriormente que están haciendo sorteo en facebook del calendario, no había visto todo lo que lleva me encanta asi que voy a participar a ver si tengo suerte y me hago con uno, aun no lo he visto en ninguna tienda.

  14. Darksidemoda dice:

    Madre mía me he vuelto loca con todo lo que trae. Que genial ,creo que me voy a apuntar a estas tradiciones del calendario de Adviento, que el mío sólo trae chocolate

  15. jjajajajajajaja me parece un calendario de adviento super original, además de un regalo muy chulo! Tantas cosas por ese precio? Seguro que triunfa estas navidades! Yo misma me estoy pensando si pedirlo!

  16. El Mundo del Nail Art dice:

    Estos calendarios los he visto en Instagram y me han encantado! Lo unico malo es que decian que no iban a llegar a España este año

  17. Me ha encantado estos calendarios, está muy chulo. En navidades seguro triunfa!! Ya lo estoy pidiendo.
    Beso

  18. 24 productos por 30 euros es una pasada. Voy ahora mismo a entrar a la web y ver que más puedo regalarme. Me encanta estos post que nos ayudan a conseguir cosas económicase.
    Me encanta todo lo que veo.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *