Cecilia de Rafael, nunca me han fallado!

cecilia-de-rafael-promocion
Comments (42)
  1. Barbara Gees dice:

    Que ganas tengo de que llegue el otoño para probar las que me tocaron a mi!! Tienen una pinta genial. Un abrazo!!

  2. Hola!
    Sin duda me las apunto, si dices que te han durado en los zapatos, pues tengo que probarlas.
    Gracias por la recomendación, ahora que llega el otoño y yo que soy del norte, las medias son un indispensable.
    Un beso!

  3. s dice:

    Me han molado un monton las medias invisibles,. no conocia la marca, suelo usar calcedonia, pero siempre esta bien conocer “mas mundo” . bssss

  4. a mi me pasa como a S, uso las de Calcedonia porque son las que mejor resultado me han dado hasta ahora, ya que la gran mayoría no me aguantan más de un uso, las probaré! a ver si me van mejor que las de calcedonia! Gracias!

  5. No conocía la marca pero tras leer tu post la voy a buscar. Lo de la durabilidad y que se ajusten a todos los tipos me ha convencido. Además los diseños se ven muy bonitos en las fotos!! Besos

  6. Pues no conocía esta marca la verdad, pero me han gustado mucho sobre todo las de Lola, así que las buscaré a ver qué tal!

  7. Yo odio bastante las medias, me dan agobio :S

  8. Zunireds dice:

    Hola! Pues no estaria de mas probarlas y ver si nos dan el.mismo resultado, y que tal nos va pues yo la buscare aca en EU a ver si tengo suerte.

  9. Nunca he visto esta marca de medias por mercerías u otras tiendas. A mi hay medias que me han durado años, pero lo que son las transparentes…ni un suspiro. Casi de usar y tirar, así que voy a ver si las encuentro. Bss.

  10. Soulmate dice:

    La verdad es que nunca habíamos oído hablar sobre esta marca. Siempre usamos las de calzedonia pero no aguantan mucho, se suelen hacer carreras muy a menudo pero ya vemos que a ti, no se te hace ninguna con la marca que nombras. Habrá que probarla!!!
    Nos encantan ambas, pero quizá nos quedamos con la de los lunares ya que es más original y queda bien para cualquier ocasión.

    Un beso!

  11. No conocía la marca pero me la apunto porque si dices que duran mucho, las tendré que probar y también me ha gustado saber que se adaptan al cuerpo. Gracias por la información, ahora que entramos al otoño estas cosas vienen genial. Un beso.

  12. Montse dice:

    Hola Sandra, a mi las medias me agobian bastante, pero es de esas prendas que si eres mujer dificilmente puedes prescindir de usar, yo ademas ultimamente opto por comprar siempre productos hechos en España, asi que buscare esta firma porque son preciosas!!!

  13. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Pues también soy una de las que no conocía esta marca y de las que va a optar por probar porque soy una experta en hacerme carreras. Vamos, que si diesen títulos, tendría la pared llena de diplomas jejeje
    Bromas a parte, la verdad es que es de agradecer que existan marcas como la que nos presentas. Productos de calidad con los que no tiras el dinero, porque sinceramente, cada vez que me hago una carrera, pienso en la de dinero que habré malgastado en medias, y muchas de ellas baratas no eran.
    Así que, me apunto la marca para renovar mis medias para este otoño-invierno, que son las únicas épocas de año que las uso (soy atimedias en verano)
    Besos

  14. Tengo que confesar que nunca me fijo mucho en la marca de medias que compre. Como mucho Calzedonia “y…”. Esa terrible sensación de que se van a acabar rompiendo sí o sí hace que no invierta mucho, pero tras leer tu post puede que me lo replantee 😉 Mil gracias por la info!

  15. No suelo invertir mucho en medias ya que siempre tengo ese pensamiento presente de “se van a acabar rompiendo sí o sí”, pero sí es cierto que es algo que quiero cambiar con el tiempo. Para ello me vendrá de perlas tu post, gracias por la info 😉 Besos!

  16. MirBlack dice:

    yo estoy deseando estrenar las mías, y más si no se rompen! es verdad, eh? se hacen carreras con mirarlas a la mayoría!

  17. divina dice:

    Pues no conocía la marca pero después de leer tu post creo que voy a tener que comprarlas y probarlas ya que me parece una marca muy interesante y parece por lo que dices, va muy bien!!! tomo buena nota

  18. Alejandra dice:

    ¡wow! la verdad es que no conocía esta marca pero sin duda la tengo que probar, porque media que me pongo media que se me rompe, y no me duran nada por eso ya ni me las compro; pero sin duda probaré estas sobre todo este año que tengo mi graduación de la carrera a ver si me duran todo el día! Muchas gracias! un saludo

  19. La firma de Cecilia de Rafael no la había oido hablar nunca. No soy mucho de medias pero cuando empiece el frio no me importará comprar esta linea , y asi probar y comertar lo buena que parece. Un beso

  20. A mi me encantan este tipo de medias, ojalá donde vivo se consiga esta marca que se ve genial, saludos

  21. amparo dice:

    Hace años que no utilizo las panties, me parecen tan elegantes con zapato de tacon alto y cerrado, pero el que se dañen tan rapido es un desangradero, por eso me llamo la atencion esta marca, que sean asi de durables es una muy buena garantia.

  22. Carmevigo dice:

    El tema de las medias me lleva de cabeza, he probado un sinfín de marcas, y no es sólo por kas carreras son también los enganches, probaré esta marca este invierno y ya te conentare

  23. Algo especial dice:

    Vaya medias transpatentes… para mí eso es una novedad. A mí me gusta usar, pero qué rabia parecen de un solo uso y si llegan a eso. Siempre se me rompen y me hacen carrerera.
    Las últimas en el mismo día antes de llegar a casa. A ver si veo esta marca y las pruebo en mi figurín jiji.

  24. Soy más del estilo de usar las fusión, dejan las piernas muy lindas y nos permite estar más cómodas

  25. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    La verdad es que no conocía la marca. Hace años que no uso pantys excepto, en ocasiones muy especiales cuando hay que ir elegante y además, que haga algo de frío. Pero, a pesar de ello, me las apunto, nunca se sabe en qué otra ocasión se pueden usar. Por cierto, no soy de estampados, me gustan lisas.

  26. Erika dice:

    Yo la verdad no soy mucho de medias pero siempre me gusta saber de estas cosas porque nunca falta un día en el año q deba usar algunas

  27. No conocía esta marca pero me gustan mucho estas medias y pensaba comprar unas para diciembre, las Lola son mi estilo ☺ gracias por la recomendación 🙂

  28. Guapa, la verdad no soy de usar medias veladas, al menos no ahora, pero en su momento me hubiese decantado por las negras, ojalá con estampado “raro” o diferente a la simple línea normal 🙂

  29. Mari sol dice:

    Que hermosas calcetas me han gustado muchisimo ideal para estos dias de primavera van con cualquier falda y un buen tacon. No conocia la marca la buscare por mo ciudad tal vez tenga suerte y las consiga. Un beso

  30. No conozco la marca pero si duran como dices y no se marcan ya las quiero. No es fácil con la edad de tu hijo que las medias duren mas de 20 minutos. Me encantaron las de diseño Lola, están preciosas y si vienen en tallas para todas las mujeres y sus diferentes necesidades, pues seguro encuentro para mí. Gracias!

  31. Esta marca no es muy conocida bueno para uno como hombre ninguna marca es conocida, pero eso si cuando vi la imagen del principio me llamo mucho la atención los calcetines sexys, para unas noches demasiado especiales vienen genial.

  32. Madre mía que maravilla la de color negro, me gusta lo atractivas que son, mira que no conocía esta marca, pero con tus puntos de vista, creo que terminaré buscandolas , la curiosidad me mata. ^.^

  33. Yo tengo dos perros a los que también les encanta agarrarse a las medias. Es lo que comentas, no duran una noche sin una carrera. Probaré esta marca a ver si consigo que sobrevivan más de un uso. ¡Un beso!

  34. Catalina dice:

    Hola! No he tenido la oportunidad de probar esta marca pero me ha flipado lo que has comentado de que las has usado mas de una noche! Ami eso jamas me ha pasado! He flipado! Y sobre todo con un peque qur quieras o no con ellos siempre duran menos jaja Me decanto por Lola, son super ideales y en negras mas! Totamente enamorada de ellas y aver si puedo probarlaa y darte mi opinion! Mil besos guapa??

  35. No es que me llame mucho la atención ponerme calcetines tan largos, pero si que me agradaría darle una pequeña sorpresa a mi esposo con unos de estos calcetines tan sexys, son preciosos.

  36. No conocía esta marca, pero estoy tan desesperada porque no me duran nada las medias, que la probaré, normalmente las de calcedonia son las que consigo que duren más, pero soy una manazas y las rompo enseguida.
    Además si son confortables y no dejan marcas en la piel mucho mejor, los panties estilizan las piernas pero siendo sinceras no es lo más cómodo del mundo.
    Muchas gracias por la recomendación.

  37. Dietogades. dice:

    He de decir que esta entrada tuya me ha encantado puesto que yo soy un desastre con las medias, calcetines y demás. Cuando era pequeña me las partía con la mesa del colegio, luego cuando fui mamá con el carrito de la peke y ahora muchas veces corriendo detrás de ella. Con lo que esta entrada me viene de maravilla porque ya sé que tengo que comprarme para el próximo invierno. Gracias por compartir con nosotras tu opinión. Un saludo.

  38. Alexandra dice:

    Yo soy un desastre con las medias, siempre término habiéndole algún roto.

    Me ha gustado Lola es un tipo de media muy elegante y fácil de usar con cualquier prenda.

    Saludos.

  39. Begoña Estevez dice:

    Tienen muy buena pinta estas medias y muchas gracias por hablarnos de ellas, yo me he pasado media vida probando medias y nunca daba con la que me gustaba, ahora por fin las he encontrado pero me resulta dificilísimo encontrarlas en mi ciudad, probaré con estas a ver…

  40. Vanesa dice:

    No conocía esta marca pero a raíz de leerte ya te digo yo que la tendré en cuenta porque si me dices que tienen tallas y además duran son también mis medias perfectas. He dejado de llevar faldas en invierno no porque no me gusten sino porque me pasa como a ti, en 2 minutos carrerón de fondo! Mil gracias por este descubrimiento! Muakss

  41. Lara dice:

    Que chulas por favor no conocía la marca pero me encanta las medias!!! Y ahora que viene otoño me encanta ir en falda sobretodo para lucir medias!!! Un beso!!!

  42. Vaya, pues en realidad no sé si alguna vez he probado esta marca, ya que normalmente las compro en calcedonia y me duran mucho a pesar de lo desastre que soy con ellas, también uso la marca pompea y con ambas marcas estoy muy contenta me apunto esta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *