Conociendo a Beauty Emotions

Beauty Emotions - Lovium
Comments (15)
  1. MirBlack dice:

    yo conozco la gama nuts de Naturalium y estoy deseando que salga Lovium a la venta!!

  2. Sandrusky Valencia dice:

    No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta, me llama la atención: la linea lovium, a ver si puedo probar. Gracias por la información.

  3. siempre uso cosmética natural así que me gusta mucho conocer nuevas marcas como esta, veo que tiene mucha gama de productos y de aromas, un saludo

  4. Mery dice:

    Me encantan las dos marcas, no las habia probado hasta el evento y me han encantado.

  5. Elsa Gervasi dice:

    ¡Hola preciosa!

    La verdad es que no conocía esta marca, pero realmente por lo que dices de ella tiene buenísima pinta. Me ha conquistado con su eslógan, súper original y además es que es cierto, todo es actitud y ganas. Nosotras mismas reflejamos nuestra sensualidad con la actitud. Además, me ha encantado los nombres de los productos. Gracias por mostrárnosla.

    Un besazo enorme 🙂

  6. No conocía estas marcas, pero me encanta todos los productos que has indicado y los aromas,
    Ahora toca probarlas.

  7. No he probado los productos pero luego de leer el post y sobre todo de las recomendaciones, ya tengo ganas de conocerlos 🙂
    Un saludo.

  8. Kimera con K dice:

    Ohhh! No conocía esta marca pero me has picado la curiosidad por la línea Lovium. ¿Donde se puede comprar? ¿Alguna tienda física?

  9. Por el momento no he probado los productos de Beauty Emotions pero me encantaría hacerlo. Sobretodo la línea Fruit Pleasure. Me encanta el aroma a coco. ¡Un beso!

  10. Maria ML dice:

    Hola!!! la línea de rosa seguro que me gusta porque mis colonias favoritas tienen ese aroma predominante, aunque también sería cuestión de probar las demás. Gracias por la recomendación. Besos!!

  11. Mari sol dice:

    No conocia la marca. Puesto aca en mi pais no estq disponible en el mercado.por lo menos no lo he visto. Por lo que comentas parece muy bueno. Me gustaria probar la mascarilla capilar y la crema corporal puesto que siempre busco nuevas alternativas para tener mi piel suave y mi pelo bien cuidado. Besos

  12. Arien dice:

    Hola guapa
    No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, el aceite parece un producto genial
    Sobretodo me gusta que sea una marca española y natural, es algo que valoro mucho
    Un besazo

  13. Rebeca dice:

    Son marcas nuevas para mi, pero ambas líneas se ven atractivas y tienen una presentación muy bien cuidada, sin duda me animaría a probarlas.

  14. Tampoco he probado esos productos, pero son duda deben de ser maravillosos, me encanta las cremas y mas sin tienen un olor riquisimo y cumplen con su función hidratante. Gracias ppr el post ?

  15. Lara dice:

    OHHH no conocía la marca pero soy una loca de los productos perfumados sobretodo en geles, crema corporal, ahora estoy probado una de vainilla para el cuerpo y las manos… estos me los apunto para la próxima 🙂 MUakkk!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *