Conociendo productos de Oriflame

ORIFLAME-SW
Comments (7)
  1. Carmen dice:

    Queremos dar las gracias desde Carmen Beauty Cosmética y Complementos la gran aportación que tenemos con Sandra en nuestra web, que desde ahora colabora con nosotros informando y proporcionando todos lo necesario para que vayáis conociendo de primera mano una gran marca Natural Sueca y respetuosa con el medio ambiente y para todo el mundo.
    Os invitamos a visitar nuestra web y la gran selección de productos que tenemos así como tener la posibilidad de uniros como clientes y disfrutar de promociones y ofertas como si os interesa vender y dar a conocer los productos.
    Estaremos encantados de atenderos y resolver vuestras dudas.
    Gracias Sandra por el fabuloso artículo que nos has dedicado y de esta manera que conozca más gente una marca de calidad a precios para todos los bolsillos.
    Felicidades !!!!

  2. Las pruebas de Laura dice:

    Hola!! No conocía estos productos. El limpiador me ha llamado la atención así que posiblemente me animé a usarlo. Respecto a los otros productos soy más de olorcitos dulzones pero aún así me gustaría olerla. Gracias!!

  3. Florencia dice:

    ¡Hola! No soy de usar muchos productos pero creo que el gel de ducha me podría gustar 🙂

    ¡Saludos!

    Flor,

  4. Sara dice:

    Hola , conozco oriflame porque conozco a 2 trabajadoras de la parte de Galicia , a mí me han mandado muestras de colonias y me han gustado todas hasta ahora pero esa no la he probado , tb me mandaron la colonia de taylor suit la cual me pareció demasiado dulce , lo que si que recomiendo y me tiene enamorada es el exfoliante facial de la línea aguas marinas huele increíble y va genial bss gracias por el post la verdad que tiene muy buena pinta todo lo que nos enseñas

  5. Bubbles Periquito dice:

    Sí conozco la marca Oriflame pero no he probado ninguno de los productos. En algún momento he tenido la ocasión de ver el catálogo y me parece que tienen productos muy interesantes, aunque otros no los veo tan buenos, supongo que tendrán de todo. La línea que nos muestras de Sí magnifique no tiene mala pinta, pero le cambiaría el olor, pues el olor a rosa no lo aguanto, me gusta más el olor a cítricos o tropicales.
    Gracias por la información

    1. Carmen dice:

      Buenos días si quieres conocer mejor los productos ponte en contacto en http://www.carmenbeauty.es y te asesoraremos según tus gustos y preferencias y poder probar nuestros productos. Un saludo

  6. MashaB dice:

    Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Yo he visto que varias mamás conocidas tienen a la venta estos productos via catálogo tipo avon pero nunca los he comprado así que quien quite y un día de estos me anime como tu a probar un kit de fragancias de crema, perfume y gel
    Mil gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *