Identifica los productos caducados de belleza

Comments (9)
  1. Maria de la Paz dice:

    No prestamos suficiente atención a las fechas de caducidad de los productos de belleza (yo la primera, lo reconozco) y esto nos puede dar problemas serios, intentaré tenerlo más en cuenta, gracias por la información 🙂

  2. Priscil·la Marín dice:

    Ufff…Ufff…
    El tema cosméticos y maquillaje lo llevo al día, pero me acabo de dar cuenta que el cepillo de dientes no lo cambio desde hace meses. No tenía ni idea que se debía cambiar tan a menudo. Yo lo cambio cuando lo veo feo. Me lo anoto en la lista de la compra. ¡Un beso!

  3. Miriam Just For Real Girls dice:

    Me ha encantado el post porque es una cosa a la que muchas veces no se le presta la atención que debería… ¡parece que los cosméticos no caducan y no es así! Me lo guardo como referencia para consultarlo cuando tenga dudas
    Besos

  4. Paula Alittlepieceofme dice:

    Yo soy de las que se salta a la torera las fechas de caducidad y no tiene remordimientos. Nunca, pero cuando digo nunca es nunca se me han estropaedo en los “limites establecidos”. Ni siquiera las máscaras de pestañas que suelen estropearse antes, así que cuando noto que me molestan van fuera, pero tardan mucho y casi siempre los acabo antes de que pase, bss!

  5. Rebecaml dice:

    Muy buenas recomendaciones para mantener el maquillaje en buen estado, es mejor prevenir que lamentarse al ser productos que aplicamos directamente a nuestro rostro, deberíamos de ponerle mas atención a la fecha de caducidad.

  6. Kenny Acosta dice:

    Hola, guapa! Me a gustado el post es muy interesante y informativo en mi caso yo soy de las que no sabía sobre esto y tengo cosas de años, que mal he podido causarle a mi piel usando cosas que ya no funciona, desde este momento boto todo y me guio de esta información, muchas gracias por el post es muy interesante.

  7. Chanel No 14 dice:

    Muy buen post guapa! Hay cosas que no sabía y tips buenisimos que no dudaré en utilizar! Muchas gracias por la info.
    Un beso, Chanel. <3

  8. Victoria Fillippo dice:

    Hola guapa! La verdad que a veces uno olvida hasta por cuánto ha tenido un producto. Trato de hacer limpieza con la llegada de la primavera y fines de verano pero siempre algo se me va. Creo que lo que más he tenido son las sombras porque poco se gasta, pero me tranquiliza que duran hasta 3 años. Pero lo que más me ha sorprendido es la duración de la esponja y del cepillo de dientes, aunque los cambio constantemente, no es tanto como debería! Excelentes tips, gracias por traerlos acá!

  9. Un toque de color dice:

    Hola preciosa! Pues este post me viene súper súper bien!!! Me has dejado loca con la fecha de duración de los diferentes productos, con algunos me he sentido mal, porque las tengo en uso desde hace mucho más tiempo jajaja Pero ya lo sé y ahora es cuestión de ver qué es lo que vale…Un post muy interesante! Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *