Dietbox, tu nueva caja saludable

dietbox
Comments (21)
  1. Sara dice:

    Muy buena pinta tienen los productos desde luego , lo único que conocía era el aceite de coco que como dices vale para miles de cosas aparte de cocinar tb para el pelo , pero nunca me dio por suscribirme a una caja de estas bss

  2. Dietogades dice:

    Que decirte cuanto yo me dedico a elaborar dietas saludables y a la dietoterapia. Y en mi blog hablo de la importancia de los alimentos .A mi me los productos que viene en la caja me parecen una maravilla. Lástima que todavía nos sigan viendo como raras a todas las personas que los consumimos. Cuando los raros son ellos por comer productos poco saludables. Yo en estos momentos en plena cuesta de enero no puedo suscribirme pero no lo descarto en un futuro. Gracias por la recomendación. Saludos.

  3. Laura dice:

    Sabes si en MX hay donde pueda adquirirse ??
    Siempre he querido una caja así !!

  4. Rocio dice:

    Yo estoy sorprendida, había oído hablar del aceite de coco, pero no dabia que se usaba como cosmético al mismo tiempo que para la comida. No he probados nunca una caja de éstas, tendré que hacerlo. ?

  5. Ahyde Jorna dice:

    Hola! Por lonque veo hay cajas de todo tipo y esta tiene muy buena pinta, veo que te venía cosas muy interesantes sobre todo la infusion y la cerveza son las cosas que mas me llamaron, para mi acertaron con los productos. Puede que me anime un dia a pedir una de estas, por lo menos una vez.

  6. soy fan de la comida saludable. Yo por ejemplo cocino las cosas de sartén con aceite de coco y las ensaladas con aceite de oliva. Es cierto que si te pasas puede quedarte la carne con un curioso toque de coco jajajaajajaja pero con muy poquita cantidad se puede extender bien por toda la sartén. Además, doy fe de que es genial para piel y pelo, ya que yo lo use 2-3 veces al mes y te deja suave suave!

  7. Florencia Barbero dice:

    Hola! que bueno esto, me encantan las cajas saludables, siempre traen productos buenísimos para disfrutar. Esta se ve bien surtida, es bueno meterse en la vida natural. Quiero probarla!

  8. Mel dice:

    ¡Buenos días! ¡Me ha encantado la caja! Sobre todo el aceite de coco. Una amiga que es peluquera en prácticas me dijo que probara el aceite de coco como acondicionador para el pelo (ya que no puedo echarme ningún producto de los de supermercado porque me engrasan más el pelo) y fue todo un descubrimiento. ¡Me lo deja de maravilla y con mucho brillo! De los demás productos… ¡me quedo con los chips de maíz! 🙂

  9. Ay, a mi me encantan este tipo de cajitas, sobretodo las de maquillaje y cosmética, jaja. Esta no la conocía, así que gracias por la recomendación, los productos que trae están genial. 🙂 ¡Un saludo!

  10. Me encantan las cajitas de comida! Colaboro con otra del estilo, así saludable, y es un gustazo recibir mes a mes productos sanitos 🙂 Sigo a la empresa Dietbox en redes, y debo decir que estoy muy tentada! Me ha interesado la bebida de chía y el aceite de coco!

  11. Muy buena idea lo de esta caja pruebas productos saludables, ya había visto alguna entrega y la verdad es que están muy bien aunque habría que saber algo más sobre los valores nutricionales de los productos.

  12. Odina dice:

    No conocía la propuesta de esta marca Dietbox de recibir productos en casa. En la que tu recibiste tenías productos muy interesantes y seguro que muy buenos
    Gracias por la información,
    Saludos

  13. Interesante concepto. Me quedé con las ganas de probar los protein pops. Para ser sincera contigo nunca he comprado una caja de esas de nada. Pero tengo que reconocer que resulta muy conveniente, no? Bueno, quizás me anime a probar. Gracias por el código de descuento. Un abrazo!

  14. sarai dice:

    muy interesante lo que recomiendas, consumo algunas cosas de ellas.
    No me suscribiría a este tipo de cosas, pero muy padre que se ve la caja.
    Gracias por los tips.

  15. Alexandra dice:

    Madre mía, que bien te cuidas y a ese precio es una tentación el no querer usar esta caja. Ya había visto la caja en otros blogs y moría de gana por probarlo. Con este post estoy convencida de que necesito urgentemente cuidarme un poco más y que mejor con estos productos.
    Saludos.

  16. Pues no conocía esta cajita y me parece súper interesante! Creo q me voy a animar con ella pq me gusta mucho el tipo de productos que trae. Gracias por el aporte!

  17. Raquel dice:

    No tenia ni idea de que existiesen este tipo de cajas, aunque no me llama nada las suscripciones, en algún momento si podría ser interesante.

  18. Vanes dice:

    Creo que no es la primera vez que leo algo sobre esta cajita pero la verdad es que no me llama mucho la atención y no será porque no me vaya a ir bien pero la dejaré pasar, hay muchas en el mercado, empiezan muy fuerte y luego bajan pero vamos por si acaso no le perderé la vista por si me animo en un futuro. Muaks

  19. Paula Alittlepieceofme dice:

    A mi me pones 100 de esas infusiones justcalm, ¿vale? XD Es la primera vez que la veo y bromas aparte me ha llamado la atención con todo el mejunge de hierbas, todo eso mezclado tiene que funcionar!! Att: una que vive bastante estresada jajaja, muack!

  20. adorosermama dice:

    Qué interesante esta caja!!! Que sean productos tan naturales es maravilloso dentro de la vorágine de procesados y tóxicos en la que vivimos. Solo le encuentro una pega a los productos y es que veo que son un pelín caros, no? Pero claro, supongo que adquiriendo la caja completa sale mucho más a cuenta.

    Me lo apunto por si me animo! gracias!!!

  21. Kathy Andy dice:

    Desconocía la existencia de cajas como estas y también de la marca. Me parece que todos los productos que te han llegado son buenísimos. Me han dado ganas de probar los Protein Pops ya que tienen pinta de ser picantes, y a mi me encanta el picante <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *