Disfruta de tus recuerdos con Saal Digital

saal-digital
Comments (16)
  1. rukii holic dice:

    Holaa
    Que genial este servicio de fotografías, sobre todo porque dejara un lindo recuerdo, me encanto!! Me encantaría tener algo así para imprimir mis recuerdos , y tenerlo en mi pieza !

  2. Minji dice:

    Hola, habia leido sobre saal digital y se ve que tiene muy buena calidad sus productos, muchas gracias por tu reseña <3 Saludos, besitos.

  3. jess dice:

    Me parece espectacular tener la oportunidad de imprimir fotos, pues son recuerdos de momentos lindos de nuestras vidas!

  4. La sonrisa de Rose dice:

    Hace unos meses decidí imprimir un álbum con ellos y la verdad es que estoy muy contenta.
    Saal digital cuida los pequeños detalles y la calidad es genial! Seguramente repita pronto con ellos! Jajajaja

  5. Eliza Makoto dice:

    Opino que deberían tener envío a méxico! ya tendría mis paredes tapizadas con cuadros y fotografías! me parece estupendo poder enviar las fotos o postales y que en tan poco tiempo lleguen! vi en otro blog un album que hicieron ahí mismo y se ve todo de muy buena calidad.
    me alegro que tu pedido llegara bien!
    saludos!

  6. Carmen Ferreira dice:

    Pues me encantan este tipo de empresas que imprimen fotos, lo de cuadro o lienzo me parece cutre pero sobre dibond, o aluminio quedan muy bien las imágenes, yo lo hago mucho para logos y cartelería porque salen más económicos y duran mucho por lo que se puede llevar a más ferias o eventos, no conocia Saal pero todo es probarla

  7. Paula dice:

    Hola!!
    La verdad es que quedan genial! Tanto para darse una un caprichito como para hacer un regalo bien original y personalizado.
    Saludos!

  8. Catt dice:

    Pues supongo que la foto al principio es la que mandaste a hacer si no, me gustaria haber visto una foto del producto en si, es la segunda entrada que leo sobre este servicio y me alegra que vuelva las fotos reveladas o en este caso impresas.

    Besos

  9. Arly dice:

    Me encanta la idea de está empresa. Me encantaría tener un cuadro en mi sala de una de mis fotos favoritas.. Que yo la haya tomado. Es una buena idea para emprender una empresa por cierto.

  10. The World Kats dice:

    Me encanta esta web, tiene todo tan bien explicado y te facilita mucho el trabajo, a mi me tiene enamorada.

  11. mavi trapos dice:

    me viene genial, tengo muchas fotos que quiero imprimir y estoy pensando en empezar a hacer álbumes de recuerdos!

  12. Feli Segura dice:

    Yo también pedí un álbum a Saal Digital y me encantó. Era la primera vez que hacía uno y me gustó la calidad de las fotos impresas y como quedó. Seguro que repito con ellos

  13. Vanesa dice:

    Que ganas tengo de hacerme un álbum de estos, tengo muchas imágenes acumuladas pero creo que empezaría haciendo uno con fotos de mi peque. Tengo que meterme en esta web, ya es el tercer post que leo hoy de ellos y creo que si todas habláis tan bien de la web será por algo, muaksss

  14. Raquel dice:

    En mi casa ya no tengo espacio libre para los cuadros fotográficos, las estanterías cubren casi todo el espacio, y no soy muy amante de las fotografías-cuadro, por lo que creo que no utilizaría el servicio, aunque me alegra que a ti te haya gustado. Un saludo.

  15. Paula Alittlepieceofme dice:

    ¿Y cuál es la foto que has hecho cuadro, la que se ve arriba? Parece una postal, por eso pregunto si la has hecho tú o está en la web jeje No me había planteado este tipo de decoración, pero nunca se sabe, más personal que eso imposible, bss!

  16. Sweet Piña dice:

    Es bonito guardar recuerdos así, y decorar tus espacios! Yo no tengo tantas fotografías pero quiero hacerlo, realmente hacen falta! Me hubiera gustado ver foto de tu pedido 😉 !! Ojalá después puedas compartirnos!! Saludos !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *