Esta temporada: Camisetas con mensaje

tendencia-2017-verano-camisetas-con-mensaje
Comments (21)
  1. divina dice:

    me encantan las camisetas con mensajes, la verdad es que intento siempre llevar alguna con mensajes divertidos o alguno que casi no entiendo con idioma extranjero pero me parecen tan divertidas que no lo puedo evitar, y después de ver estas a ver si me hago con una de ellas

  2. Marcelina dice:

    Me encanta los mensajes y los colores. Super buenos. Los diseños están buenos.

  3. abbie dice:

    Las camisetas me encantan y además me parece que algunas tienen mensajes muy divertidos que hacen reir. hacer reir para mi es una cosa muy importante y reconozco que por eso esas camisetas son las que mas me atraen

  4. Hola! Me encantan las camisetas con mensajes, como bien dices, nunca pasan de moda y puedes transmitir un mensaje sin necesidad de hablar. ^_^ La camiseta de Dior es chula pero madre mía! que precio!! Las otras camisetas me han parecido más chulas y graciosas, y el precio ya ni hablamos, requetebien, jeje. La que más me ha gustado ha sido la del chocolate no resuelve mis problemas pero las manzanas tampoco, jaja. Muchas gracias por compartir. Un abrazo.

  5. Toxic Vanity dice:

    Me encantan las camisetas con mensaje, no sabía que las había de Miss Borderline, soy súper fan de sus ilustraciones con mensaje, me parecen de lo más divertidas e irónicas jajaja. Las dos últimas de Kukuxumusu son preciosas, mucho más elegantes eso sí. Un beso.

  6. darksidemoda dice:

    Me declaro fan de todas las que sale Darth Vader como no jejeje, pero me ha llamado la atención ver que me he comprado una camiseta en Stradivarius con la misma frase que la de Dior, por supuesto más baratita jejeje unos 6 euros me ha costado, besitos

  7. Ana María dice:

    Yo no soy de llevar mensajes en las camisetas ni logos pero me han gustado especialmente las de la marca Friking por su colorido y frescura.
    Kuxumuxu si que la conocía pero MissBorderlike no.
    Gracias por la información.
    Saludos.

  8. Esas playeras me encantan! Yo soy casi 90% playera entonces ahora que se pusieron de moda encuentro con más frecuencia varias que dicen cosas super ad hoc!

  9. Vanesa dice:

    La verdad es que al margen de las más fashion que me parecen super chulas y más adecuadas a mi edad las de Miss Borderlike me encantan, me parecen geniales y los mensajes que tienen son totales y muy acordes a mi humor.. No sé si me haré con alguna pero está claro que no pasan de moda temporada tras temporada. Muaks

  10. elizabeth diario dice:

    Hola!!!!!! pues desde que era pequeña he odiado las camisetas estampadas… sigo pensando lo mismo años después… es innegable que son muy chulas, pero no para mi.
    Gracias por enseñarlas y tienen unos precios estupendos! un saludo

  11. Me encantan las camisetas con mensaje. Las de las fotos están muy chulas (en las que el pelo de la niña no tapa el mensaje, por supuesto). Para ser sincera contigo, no me había enterado de que habían pasado de moda porque no he dejado de ponérmelas, pero me alegra que ahora estén de moda otra vez. Gracias por compartir. Un abrazo!

  12. A ver, vamo a calmarno, jajaja ame todas todas las camisetas y tienes razon Kukuxumusu estan caras, preferiria otras del mercdo mas economicas, estan padrisimas!! de verdad que es una tendencia que viene fuerte, por mi parte ya tengo una, pero me encanto la de vamo a calmarno que seguro me compraria uno similiar.
    Gracias por compartir,
    Besos

  13. Raquel dice:

    En casa somos adictos a las camisetas con mensajes, y muchas de ellas solemos hacerlas nosotros. Aunque hay temporada n que tenemos poco tiempo libre y terminamos comprándolas. Es todo un pasatiempo elegir la de tus sueños.

  14. Bibi DAV dice:

    Aaaay estoy encantada con esta nueva moda, aparte de que soy súper fan de las frases!! Me gustaron mucho tus recomendaciones y sí que los precios son bastante asequibles. Enhorabuena por el post!

  15. Laura Morgon dice:

    Ja ja ja están bastante divertidas, han adoptado muchos memes actuales de Internet. Me apunto con la que dice: te quiero en otra galaxia ?

  16. Me encantan las camisetas con mensaje son muy originales, muestran tu personalidad y algunas pueden ser muy divertidas.Por cierto me encantan todas. yo soy muy de mensajes inspiradores como never give up or follow your dreams aunque voy detras de una que pone queens born in may.
    Un abrazo!

  17. Me encanta este tipo de camisetas personalizas, yo tengo algunas camisetas hechas por mi y la verdad es que me encanta por lo originales que son, están muy graciosas las que has compartido, ya he visto en algunas tiendas el estilo que has compartido en las primeras imágenes.

  18. Paula Alittlepieceofme dice:

    Dónde van los de Dior, si casi parece de Primark…Las camisetas con mensaje del comienzo son para partirse, las veo muy de “cartel de fb” pero no me imagino a las chicas con esos mensajes por la calle. Aunque estaré pendiente, porque nunca se sabe jeje Bss.

  19. Mel dice:

    ¡Hola, hola! Me encantan las camisetas con mensaje. Creo que son super personales, originales y creativas. De las que nos has enseñado… ¡no sabría cuál elegir! Son todas muy molonas. ¡Me encantan! Un besito. 🙂

  20. ZuniReds dice:

    Que hermosas playeras, bueno pues el costo si que es muy de echarle ojo, y bueno la verdad es que son una chulada y me encantan todo las expresiones sin duda son un boom! en las redes sociales y vaya que son muy creativa con mucha originalidad.
    Para los amantes de la moda y fans de la caricaturista sin duda es un orgullo portarlas jejeje yo aun no llego a ese nivel 😛 pero bueno si que algún día las llego a vestir es porque la las recibí de regalo jajaja, que creo las pedire para el dia de mi cumple 😛

  21. Jessica sp dice:

    Me encantan sobretodo las de missborderlike,esos mensajes sin lo mas.
    Ami me gustaría personalizarla con “mi madre es la mejor” o algo a sin ahora que viene el día de la madre una a sin vendría genial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *