Etiquetas personalizadas para la vuelta al cole

etiquetas personalizadas
Comments (12)
  1. argriman dice:

    Me parecesuper interesante esas etiquetas, lastima que no vivo en europa sino feliz de la vida las probaría y al igual que tu probaría las termoadhesivas, no sé, me dan la impresión de ser mejor calidad en respecto a duración y además lucen mas bonitas

  2. Priscil·la Marín dice:

    No tengo niños que hagan la vuelta al cole, pero unas etiquetas termoadhesivas para la ropa de deporte de mi pareja, me irían fenomenal. Raro el mes que no pierde algo en el entreno. Me pasaré por la web porque los precios están superbien. ¡Un beso!

  3. Lucía Llana dice:

    Me ha parecido un post muy interesante. Estas etiquetas son muy divertidas para los niños, además las puedes personalizar que eso es lo más y las haces a tu gusto. Un gran invento, cuando yo iba al cole no había tan chulas y me lo tenían que hacer con rotulador que se iba con las lavadas. Me ha gustado mucho, lo tendré en cuenta para más adelante. Un saludo, Besos.

  4. darksidemoda dice:

    No tengo peques pero para la ropa del gym no me viene nada mal jejeje, menudo invento, además es cierto que tienen pinta de resistentes, todos los años veo a mis amigas que ya son amatxus locas buscando etiquetas, enviando a bordar… así que les pasaré la web a ver si les alegro la vuelta al cole

  5. Lorena Molina dice:

    Me han gustado las termoadhesivas, dices que son resistentes y fácil de poner lo cual me convence y tiene un diseño bonito. Entraré en la web, un saludo!

  6. Laura dice:

    Ay!! Me encantan! Yo tengo que comprar unas para mi hija. Me lo apunto!

  7. Kenny Acosta dice:

    Hola! Yo amo las etiquetas tanto así que la utilizo en mis agendas, me ha gustado mucho la tuya esta muy bonita y es algo llamativa, tengo que actualizarme y comprar mas, investigare para comprar porque veo que tienen muy buen precio. Saludos.

  8. Rebecaml dice:

    Me parece super práctica este tipo de etiquetas personalizadas, además los precios son asequibles y creo que vale la pena la inversión.

  9. Cami a l'Estel dice:

    Creo que es una idea estupenda usar etiquetas personalizadas autoadhesivas o termoadhesivas porque facilitan mucho la vida a las madres y ayudan a que los niños no pierdan sus cosas. Vamos una ayuda maravillosa para que esta vuelta al cole sea menos estresante y traumática. Muy buena relación calidad precio

  10. Carolina Marin dice:

    Hola! me encantan las pegatinas son super originales y al estar personalizadas , ademas de estar ayudando a no perder nada, dan un toque decorativo alla donde las pongamos. Muy buen gusto. Besitos.

  11. Paula Alittlepieceofme dice:

    Yo también pienso que serían más prácticas las etiquetas autoadhesivas, porque al final con las otras te limitas un poco si las quieres usar para algo más que la ropa. Se ven muy chulas, algo diferente a la etiquetas tradicionales, ¿cómo es que te has quedado corta? Bss.

  12. Miriam Just For Real Girls dice:

    Totalmente de acuerdo, mucho más útiles que las otras y salen genial de precio! yo se lo voy a pasar a mi compi de trabajo que tiene al peque en la guarde y los necesita!
    Besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *