Hoy me encantaría hablarte sobre los cepillos Floppy. Capel·lo (la empresa creadora) asistió al evento de Bloggers & Youtubers Barcelona y nos obsequió a todas con uno de estos e hizo un sorteo de varios cepillos Floppy de la gama Luxury.
Supongo que esto ahora mismo te va a sonar a chino, así que déjame que te los presente.
La gama Floppy Trendy
Esta gama es de las más camaleónicas que tienen ya que se presentan 11 modelos que se adaptan a tus gustos y a tu ambiente. Puedes encontrar tu estampado preferido en seis tonos distintos, dándole así un toque de lo más personalizado. Además, si quisieses regalarlo a tus empleados o clientes podrías encargarlos con el logo de tu marca o empresa. Así que es un gran acierto tanto como para consumo personal como para regalar.
Los once estampados disponibles son los siguientes:
Por orden de izquierda a derecha:
- Leopardo Color
- Emoticones
- Colmena
- Pantera Rosa
- Cebra
- Leopardo
- Grafitti
- Calaveras Mexicanas
- Cachemir
- Calaveras infantiles
- Flores
Floppy, el original
Los cepillos más básicos de Floppy están disponibles en 7 tonos diferentes:
- Azul
- Verde
- Negro
- Fucsia
- Blanco
- Rosa
- Violeta
Lo mejor de todo es que puedes diseñar tu Floppy como más te gusta, ya qué puedes escoger el color de la carcasa, del logo y de las púas!
Los cepillos Floppy Luxury
En esta gama de lujo puedes encontrar tres tipos de cepillos Floppy:
La gama Floppy Luxury Estampados
A todas las virtudes de los cepillos Floppy Luxury se le añade cuatro preciosos estampados. Estos están estampados sobre una carcasa metalizada y además puedes personalizar los colores de las púas. Te dejan elegir entre los colores verde, azul, fucsia y negro.
La gama Floppy Luxury Cromo Brillante
Este cepillo tiene una carcasa de cromo brillante. Está disponible en cuatro colores: Verde, azul, fucsia y negro. Además también puedes elegir el color de las púas, por si quieres añadirle mucho más color.
La gama Floppy Luxury Cromo Mate
Este cepillo tiene una carcasa de cromo mate. Está disponible en cuatro colores: Verde, azul, fucsia y negro. Además también puedes elegir el color de las púas, por si quieres añadirle mucho más color.
Opinión personal:
Lo que más me llamó la atención cuando nos los presentaron fue la cantidad de colorido que tenían. Me gustó mucho que fuese un cepillo ergonómico y que además fuese apto tanto para zurdos como para diestros. Es un cepillo que realmente desenreda sin tirones, que tiene una forma muy cómoda de utilizar y que es apto para todos los miembros de la familia.
El cepillo Floppy viene en un neceser transparente y práctico que sirve para transportarlo y protegerlo. El cepillo Floppy Luxury viene con una bolsa de terciopelo dentro de una caja muy elegante.
Llevo utilizando este cepillo desde que me lo regalaron en Octubre del año pasado y si, si que puedo recomendarlo. Lo mejor de todo es que conseguí el Floppy Luxury brillante por sorteo y le he podido dar este a mi pequeño, que le encanta peinarse solo. Alejandro tiene ahora dos años y maneja bastante bien ese cepillo:) Así que si tienes hijos o sobrinos que huyen por miedo a los tirones en el pelo te lo recomiendo!
Y a ti que te parecen los cepillos Floppy? Ya los conocías? No dudes en dejarme tu opinión por aquí abajo!