Haul material escolar de 20milproductos

Comments (13)
  1. Las pruebas de Laura dice:

    No conocía esta empresa. Me gustan mucho los subrayados en esos tonos. Cuando estudiaba era fanática de los productos de las papelerías. Yo usaba como los que has puesto de Jumbo, de ese estilo para subrayar, más que los tipo subrayar. Me apunto que los Jumbo son resistentes para cuando tenga que comprar para mi nena jeje.

  2. Carmen Bello dice:

    Dioooossss!!!! Acabas de darme en mi talón de aquiles, muero por los productos de papelería, me encanta todo. Tendría una habitación llena de productos jajajajaja. Voy a cotillear por su web. Gracias por los consejos.

  3. Jessy El Blog dice:

    Awww me enamoré de los marcadores en tonos pastel ❤ , tengo de esa misma marca pero de los corrientes en tonos neón, son súper útiles y duran una eternidad!

  4. Patricia Santamaria dice:

    Yo también era una fanática de los productos de papelería. Ahora apunto esta empresa que no conocía para cuando tenga que comprar material para la peque. Un saludo

  5. sibaritismosdeinma dice:

    He usado esta empresa varias veces y llega rapidisimo y bien embalado, me han gustado esos rotuladores de color azul pastel,son muy bonitos, gracias

  6. Mar Waves dice:

    A mi me encatan estas cosas, es algo para lo que normalmente no escatimo para comprar porque me encanta lucirles a mis compañeros mis cosas nuevas y bonitas xD.
    Los estabilo pastel los he querido comprar desde hace un tiempo pero no he tenido la oportunidad.
    Saludos,
    Mar

  7. María Sánchez Fabián dice:

    ¡Hola! No conocía esta web, entraré a mirar porque me interesa mucho! Me encantan los productos de papelería, sobre todo los bolígrafos, rotuladores, subrayadores… me encanta tenerlo todo organizado por colores, secciones..

  8. mayte mendez dice:

    Desde hace ya unos años desde que mi peque empezo el colegio que compramos todo el material en materialescolar. La verdad que nos ahorramos bastante dinero y encontramos de todo lo que buscamos y necesitamos y encima llevamos tiempo colaborando.

  9. Roxana M. dice:

    Hola están super bien los productos! Yo casi no compro papelerìa mas que unas cuantas plumas y un marcatextos, pero ésas bandejas de sobremesa me están llamando!

    Gracias por el código de descuento 🙂 saludos!

  10. Rebecaml dice:

    Lo que mas me ha gustado han sido los marcadores de Stabillo, que sean en tonos pastel me parece novedoso como para variar los clásicos tonos fluor, los borradores me parecen muy bonitos también y esas bandejas organizadoras me vendrían bien para organizar el escritorio de mis pequeños.

  11. MashaB dice:

    No lo conocía pero la redada es que ahorita todo esto me cae de maravilla porque estoy en plena compra de útiles escolares para el próximo ciclo de mis niños.
    Gracias por compartir

  12. Paula Alittlepieceofme dice:

    Sí que conozco la empresa porque también tuve la suerte de colaborar con ellos. Y coincidimos con los subrayadores pastel, que me encantan y también pedí el pack pequeño pero porque el otro no estaba en stock en ese momento, que sino….xD Que lo disfrutéis todo tu peque y tú, las gomas creo que las hemos usado todos, míticas! Bss.

  13. CATT ♡ dice:

    Pues creo que en otro blog leí acerca de esta página, pero no me llamo mucho la atención, pero en tu caso, al ver los destacadores pasteles, me compro por completo hace mucho que los vengo buscando asi que entraré a la página a ver que tal y si puedo comprar y lo otro que me llamo la atención fueron las gomas, esas las usaba cuando era pequeña y creo que ya no entran más al país, pero eran mis favoritas en conjunto con unas que tenían animalitos.

    Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *