Haz una buena limpieza a fondo en casa

hombre-limpiando
Comments (7)
  1. ¡Hola!
    La verdad es que es muy importante hacer de vez en cuando una limpieza a fondo, para quitar del medio todo ese polvo acumulado que no quitamos cuando solo pasamos por encima.
    Eso si, si te pueden ayudar mejor, porque a la hora de mover muebles para barrer y todo eso, te puedes romper la espalda.
    Se puede sacar polvo en los lugares más extraños jajaja
    Besos 😀

  2. mi meta tu salud dice:

    ¡Hola!
    Precisamente este fin de semana he hecho, tal y como lo llamo yo, “operación mierdas las justas”. Vamos, me he desecho de cosas, ya sea para tirar a la basura o donarlas en asociaciones. Y claro está, le he dado una puesta a punto a casi toda la casa. Digo casi, porque como es bastante grande, un finde no me da para mucho.
    El que viene quiero ponerme con el jardín que ya va apeteciendo las cenuquis al aire libre.
    La verdad es que, tal y como nos cuentas, la organización es esencial, al menos en mi caso que me despisto a la primera de cambio….
    Todas las pautas y consejos que nos das son geniales. Creo que los cumplo todos ^_^
    Además, es lo que dices, haciendo limpieza a fondo… haces más ejercicio que en un gym, eso seguro jajajaja
    Besos

  3. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    No dejas de tener razón al decir, que haciendo limpieza también se hace ejercicio. La verdad es que de las cosas que no utilizo, me voy deshaciendo cada vez que compro nuevas, no me gusta tener por tiempo indefinido, ropa que no volveré a usar, no por moda, sino porque tal vez he cogido peso y ya no me valen o al revés.

  4. Qué buena lista, la verdad hacer una buena limpieza de la casa es importante y siempre viene bien no perdernos nada, porque cuando empezamos siempre olvidamos algunos detalles que pueden ser importantes, así que gracias 🙂

  5. BEgoña dice:

    Yo me tengo que poner a fondo pero ya voy a esperar al cambio de estación, iba a ponerme este fin de semana pero ha vuelto a llover así que tengo disculpa para atrasarlo. Los consejos que das son muy buenos y así escritos parece sencillo.

  6. Es una lista que me hubiese venido muy bien, esta mañana hice un aseo general a toda la casa, y es algo similar a lo que has puesto, pero si obvio se me pasaron cositas, mas apunto algo valiso, es mucho el ejercicio que se hace, la casa se siente fresca y con una energia mas limpia y pura, trato de hacerle un aseo general cada tres días, luego el ambiente se pone tenso.

  7. Alexandra dice:

    Yo una vez al mes hago estos tipos de limpiezas viene muy bien para tirar cosas que no usamos. La cocina y el baño para mi es muy esencial mantenerlos limpios. De esta manera nos evitamos tener mucha mugre en casa.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *