Mis productos terminados volumen I

Hoy me encantaría traerte el primer volumen de mis productos terminados. En esta ocasión te enseñaré los productos del hogar, haciendo una valoración y un resumen de mi experiencia con ellos. Comencem…

Organiza tus días con Abiebrown!

Hoy me encantaría enseñarte la agenda que me ayuda a organizar mis días, la super agenda de Abiebrown! Se trata de una agenda creada por dos chicas llamadas Ana y Carolina. Estas dos chicas decidieron…

Mr Plinton, juguetes y cuadernos creativos

No hay nada más importante que fomentar la creatividad en los más pequeños de la casa, así que hoy te traigo un descubrimiento que no podrás pasar por alto. Se trata de Mr Plinton, unos graciosos pers…

Cheerz Box Love, regala recuerdos únicos

Hoy me encantaría presentarte la maravillosa Cheerz Box Love. En el post anterior te comenté que iba a presentarte las mejores webs para imprimir tus fotografías y Cheerz no podía faltar en esa lista.…

5 motivos para imprimir tus fotografías

Hoy me encantaría darte 5 motivos para que imprimas tus fotografías. Las fotografías son una parte muy importante en nuestras vidas por todo los sentimientos y recuerdos que estas tienen. Así que ahí …

Dietbox, tu nueva caja saludable

Hoy me encantaría hablarte de una nueva y curiosa caja que he recibido en casa. Se trata de Dietbox, una caja saludable. En ella cada mes te envían productos que son sanos y saludables y lo mejor de t…

Tortuga de baño luminosa de BebeRebelde

BebeRebelde nos obsequió en el #MamaMeetingBCN con una preciosa tortuga de baño luminosa. La tortuga es un buen compañero de baño ya que al tener unos tonos claros ayudan a calmar y a relajar en la ba…

Un árbol diferente para esta navidad

Uno de los elementos más típicos y decorativos de la navidad es el árbol, que casi siempre suele ser el abeto. En muy pocos hogares se suele utilizar un abeto natural, ya que lo hemos estado susituyen…