Reseña: No quiero separarme de mamá

Hoy me encantaría presentarte mi reseña sobre este libro infantil titulado “No quiero separarme de mamá” de Dinah Levy y Almu López. Un libro ideal para la vuelta al cole y para las primer…

Etiquetas personalizadas para la vuelta al cole

Hoy me encantaría enseñarte las etiquetas personalizadas que compré para la vuelta al cole de mi pequeño. Como bien has leído estas las compré, lo cual ya te aclaro que este artículo no es promocionad…

Taza personalizada para la vuelta al cole

Hoy quiero enseñarte la taza personalizada que le cogí a mi pequeño para la vuelta al cole. Cuando vi que la pedían en la lista del colegio me fui directa a internet para ver si encontraba alguna de c…

Identifica los productos caducados de belleza

Hoy me encantaría hablarte sobre los productos de belleza y sus fechas de caducidad. Todos los productos tienen un tiempo de vida, aunque estén bien conservados. Aquí te dejo unos tips para que puedas…

Disfruta de tus recuerdos con Saal Digital

Hoy me encantaría hablarte sobre una nueva empresa que conocí hace unas semanas, Saal Digital. Esta empresa se dedica  a la impresión de cuadros, álbumes de fotos, posters, tarjetas… Y yo he ten…

Libro infantil: El monstruo encapuchado

Hoy me encantaría hablarte sobre este libro infantil titulado “El monstruo encapuchado” de Steve Antony. Un libro ideal para las primeras lecturas de los más pequeños de la casa. Ficha téc…

Haul material escolar de 20milproductos

Hace unas semanas conocí a 20milproductos una página web que se dedica a la venta de material escolar online, aunque también tienen una gran cantidad de productos de otras secciones. Hoy me encantaría…