Libro infantil: El monstruo encapuchado

Hoy me encantaría hablarte sobre este libro infantil titulado “El monstruo encapuchado” de Steve Antony. Un libro ideal para las primeras lecturas de los más pequeños de la casa. Ficha téc…

Haul material escolar de 20milproductos

Hace unas semanas conocí a 20milproductos una página web que se dedica a la venta de material escolar online, aunque también tienen una gran cantidad de productos de otras secciones. Hoy me encantaría…

Propiedades y beneficios del tomate

Hoy me encantaría hablarte sobre uno de los ingredientes más especiales que me ha acompañado a lo largo de la vida. No sé si esto será solo en Catalunya, pero aquí no hay ni una sola comida en la que …

Mis productos terminados volumen II

En el artículo de hoy te mostraré los productos terminados de higiene que he utilizado en estos últimos meses. Como siempre, te haré una pequeña valoración personal sobre mi experiencia con ellos. Com…

Mis productos terminados volumen I

Hoy me encantaría traerte el primer volumen de mis productos terminados. En esta ocasión te enseñaré los productos del hogar, haciendo una valoración y un resumen de mi experiencia con ellos. Comencem…

Organiza tus días con Abiebrown!

Hoy me encantaría enseñarte la agenda que me ayuda a organizar mis días, la super agenda de Abiebrown! Se trata de una agenda creada por dos chicas llamadas Ana y Carolina. Estas dos chicas decidieron…

Mr Plinton, juguetes y cuadernos creativos

No hay nada más importante que fomentar la creatividad en los más pequeños de la casa, así que hoy te traigo un descubrimiento que no podrás pasar por alto. Se trata de Mr Plinton, unos graciosos pers…

Cheerz Box Love, regala recuerdos únicos

Hoy me encantaría presentarte la maravillosa Cheerz Box Love. En el post anterior te comenté que iba a presentarte las mejores webs para imprimir tus fotografías y Cheerz no podía faltar en esa lista.…

5 motivos para imprimir tus fotografías

Hoy me encantaría darte 5 motivos para que imprimas tus fotografías. Las fotografías son una parte muy importante en nuestras vidas por todo los sentimientos y recuerdos que estas tienen. Así que ahí …