Reseña: Isadora Moon en el castillo encantado

isadora-moon-reseña
Comments (10)
  1. Paula Alittlepieceofme dice:

    No conocía a Isadora Moon y vaya una mezcla tan interesante, con hada y vampiro…. Es verdad que asociamos el rosa con las niñas pero las historias con monstruitos (aunque estos no parezcan dar miedo) a las niños les encantan. Y las ilustraciones son una cucada, bss!

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Pues si que es una pena si, por eso siempre recomiendo dejar que sean los peques los que digan si les gusta o no les gusta 🙂 Y sobre todo dejar de decir la típica frase repelente de: Esto es de niñas u esto es de niños.
      Un besote enorme y gracias por pasarte guapa!

  2. vircore dice:

    ¡me ha encantado! No conocía a Isadora, y creo que voy a empezar a hacerle la colección a mi peque, las ilustraciones y su temática me han gustado muchísimo.

    muchas gracias por descubrirme un libro juvenil, que me tengo que ir poniendo las pilas en el tema 😀

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias guapa!
      Me alegro de que te haya servido este artículo ^^
      Un besazo enorme y felices fiestas!

  3. Gabby Sweetstyle dice:

    Vaya! que familia más pintoresca, jejeje. Me gusta que enseñe algo de esta forma además de hacer volar la imaginación a los niños, también les enseña. Eso de que tenga brilli brilli me ha encantado de esa forma se hace más llamativo y no solo a los niños si no también a los adultos que nos encanta eso jejejeje.
    Gracias por recomendárnoslo y aunque no tenga hijos lo recomendaré a mi cuñada que sí! 😉
    Un besooo!

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      La verdad es que los libros infantiles nos acaban gustando siempre a los grandes 😀 Ya me contarás que tal le ha ido a tu cuñada ^^
      Un besazo y felices fiestas!

  4. María dice:

    ¡Hola! Nunca había visto este libro y me ha llamado mucho la curiosidad tanto el nombre, como la portada y la sinopsis. Me ha gustado tu opinión así que se lo recomendaré a mi tía para que se lo compre a mis primas porque seguro que le encanta. Un besazo.

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Yo era la primera vez que lo veía y he de admitir que me encantó! Seguro que a tus primas les encanta las historias de Isadora 😀
      Un besote!

  5. El mundo de Constanza dice:

    Qué ilustraciones más bonitas! Nunca había leído los libros de las aventuras de Isadora Moon pero me parecen una gran opción para mi hija, así que ya tengo algunas opciones para obsequiarle este fin de año. Saludos

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Seguro que le encantan las historias de Isadora 🙂
      Un abrazo muy grande!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *