Libro puzle “Los animales salvajes” de Panini Books

libro-puzle-los-animales-salvajes-de-panini-books
Comments (39)
  1. Soledad dice:

    Hay que mono por favor!!! Se lo recomendare a mi cuñada para mi sobrinito!!!

  2. Mariana Who? dice:

    ¡No conocía estos libros! Me encanta lo lindo y práctico que es este libro para los más peques, de seguro a mi ahijado le encantaría!

    Un saludo~

  3. Esthertips dice:

    Que bonito!!! me encanta para los niños, forma de que ellos vayan espabilando y descubriendo cosas nuevas!
    un beso

  4. Rose_Violet_ dice:

    Pues no conocía este libro y me ha encantado…
    Se acercan fiestas donde muchas veces ni sabes que regalar y estás cosas así son perfectas…

    Gracias por compartirlo!

  5. Algo especial dice:

    Está muy bien para los niños. Así aprenden ven colorido que eso siempre les gusta. Si los viera en el rastrillo de la biblioteca, sí los regalaría a los niños más peques de mamis que conozco.

  6. Gaby dice:

    La verdad que no lo conocía. Estoy pensando en el regalo para mi sobrina nueva, jajaja tiene un año y medio y no sabía que regalar. Esto la verdad me da muchísima idea, te lo agradezco. Sabes desde que edad hasta que edad son recomendables?
    Me gusta regalar libros en vez de juguetes u otras cosas, creo que ayuda mucho a su estimulación…

  7. Que monada, me recierda a mi infancia que me encantaban estos libros , una forma muy sencilla de que te empice a gustar la lectura . Un beso.

  8. Eliana dice:

    Sandra yo soy una fanática de los libros, y de los libros de niños mucho más, me encantan los colores, los dibujos, la estrategia para llegar al futuro pequeño lector, estos que nos muestras son espectaculares, son regalos que definitivamente yo haría, no solo por lo importante que son para nuestros hijos, sino por tan hermoso trabajo de presentación.
    Gracias por esta grandiosa sugerencia, los tendré en cuenta para mis sobrinos, ya que mi hija adolescente reclama otro tipo de lectura, pero igual le fascinan este tipo de libros.
    Saludos.

  9. Nadie dice:

    No los conocía. Sólo sabía que vendían libros de texturas, pero no con rompecabezas (así se dice en mi país). Me parece genial para iniciarse en la coordinación mano-ojo, además de entrenar a las manitos a desarrollar algo de motora fina. Y por si fuera poco, puede ejecitarse la memoria. Me parece un libro bellísimo. Si tuviera hijos(as) no dudaría en comprarlo. Gracias por el aporte.

  10. que genial… no sabia que existían esa clase de libros, me parece una estupenda idea, así es mas entretenido para los niños
    tengo un sobrino que desde pequeño le inculcaron los libros juegos de madera xp creo que es lo mejor para desarrollar la imaginación de los niños…
    me parece increíble que le den esos regalos a los mas pequeñitos, siempre es buen desarrollar esos intereses desde pequeños y mas que un libro para a ser un juego también, me encantó

  11. Casandra dice:

    Está muy lindo para bebes o niños pequeños.

  12. Paula dice:

    Me parece super buena idea para regalar estas navidades. A veces nos quedamos sin inspiración y esto viene muy bien.

  13. Maria ML dice:

    Hola guapa!! el libro me encanta, me parece genial para que los peques se entretengan y aprendan de forma divertida. Creo que le voy a regalar la colección completa al sobri para reyes. Gracias por la recomendación. Besos!!

  14. Es muy bello!
    Me encantaría poder encontrar algo así aquí en Argentina a el precio de allí claro! Para los valores que se manejan acá sería re buen precia accesible!
    Un abrazo!!!

  15. Sandra M dice:

    Hola Sandra!
    Pues me parece genial que existan libros así, porque los peques también tienen derecho a “leer” aunque sean pequeños. Estos libros los conocía porque los saqué alguna vez en la biblioteca cuando mi hija era pequeña 😀
    Ya veo que Alejandro se lo pasa genial con él!
    Gracias por la información.
    Besos :33

  16. Barbara Gees dice:

    Que gracioso, me ha recordado a mi época infantil jajaja la verdad es que este tipo de libros además de ser muy divertidos suelen ser bastante didácticos para los niños. Siempre apoyo el poder hacer regalos que más que sirvan sólo para jugar les puedan estar enseñando algo. Merci por compartir!

  17. Kathy Andy dice:

    jajajaja que divertido! Seguro que a los peques les encanta. Saludos!

  18. Maria Rodriguez dice:

    Yo los conocía, ya regalé unos cuantos, Me encanta la lectura creo que es importante que los niños se familiaricen con los libros desde peques, aunque sean libros-puzzle. Un beso

  19. Hola! Aún no tengo niños pero le he dado suscribir con mi correo de blogger porque me parece súper interesante!! son cosas que buscaría para mis niños o sobrinos 🙂 Alguna vez cuidé a 2 bebés en mis tiempos de aupair en Estados Unidos y me has recordado tanto a los libritos que les mostraba antes de dormir 🙂 Saludos desde Mexico !!

  20. pasky dice:

    Ay por favor… me encanta!! me lo apunto para Reyes, ahora que estamos introduciendo puzzles y lectura me viene genial y como dices los 2 en 1!! gracias por dejar la web, creo que me pillaré la colección completa, ¡¡además con ese precio…!!

  21. Bella Estilo dice:

    Son monísimos y además de jugar aprenden !! Bss

  22. Andhrea dice:

    ¡Bello libro! Me recuerda los libros que me compraban mis padres cuando era una niña, muy parecidos a esos. Personalmente fue una forma de invitarme a amar los libros y ver los como una forma de divertirse y pasar el tiempo de buena manera. Un libro siempre es un excelente regalo, besos.

  23. Me encanta!!! Precisamente estoy buscando libros para mi hijo, va a hacer 14 meses dentro de poco, aunque no sé si será demasiado pequeño para libros de este tipo, seguramente lo destroce en dos segundos!!! Pero me lo apunto para cuando crezca un poquito. Muchísimas gracias!

  24. Bravo por los libros educativos para niños, la verdad es que me encanta hacer este tipo de regalos para los más pequeños, siempre les enseñan algo nuevo y ellos se divierten mucho con este tipo de libros.

  25. EStos libros en concreto no los he tenido, pero sí otros muy similares y los recomiendo totalmente. A mi hija le fascinaban y los regale yo creo que en todos los cumpleaños que fue. Los considero de los mejores regalos que se pueden hacer. Ahora cara a Navidad un regalo perfecto.

  26. Rebeca dice:

    Muy bonito y didáctico el libro que le toco a tu pequeño, cuando los mios tenían esa edad también tenian de este tipo de libros y la verdad que se entretenian un buen rato colocando las piezas.

  27. Nicole dice:

    Uff que genial! De pequeña siempre fui una chica de puzzles en vez de muñecas y esas cosas…sin dudas cuando tenga un hijo intentaré tambien sembrarle el amor por éstos y este libro será una muy buena opción..excelente post. Gracias por compartirlo 🙂

  28. Hola Sandra!!!
    Me ha encantado!! La verdad es que me encanta regalar este tipo de libros a los niños me parece la mejor manera de que interactúen, lo pasan muy bien y también aprenden, creo que es el mejor regalo de navidad, mucho mejor que un peluche. Vivan los libros educativos!!
    Un beso guapa!

  29. Vanesa dice:

    Es un libro fantástico y un regalo perfecto para los peques. Que pena que ya haya comprado los regalos de mis sobrinos sino les hubiera echado un ojo. Para mi peque ya se queda escueto pero me ha encantado. Un besazo

  30. Que lindo, definitivo lo buscare para los más pequeños en casa

  31. Alexandra dice:

    Que vivan estos tipos de libros para los pequeños. Yo he tenido la oportunidad de trabajar con niños y trabajar con materiales como estos ayudan mucho con lo que una educación rápida y divertida.
    Voy a recomendar este libro a mis amigas que son mamis.
    Saludos.

  32. ¡Me encanta! En mi carrera trabajo con niños y creo que es perfecto sobre todo para niños de preescolar. Me encantaría poder adquirir alguno en algún momento, lastima que nunca los he visto y me imagino el precio que tendrán; de todas formas no descarto llegar a crear uno yo misma en caso de necesitarlo ?
    ¡Un saludo! Muy buen post.

  33. Nerania dice:

    Me parecen unos libros muy bonitos ya que son muy coloridos y que sean en formato puzzle es un plus. La verdad que Panini es muy buena marca, yo tengo buen recuerdo de los álbumes coleccionables que sacaban cuando era pequeña.

  34. Ohhhhhhhhh, que libro mas cuqui!! Tomo nota de el, creo que es perfecto para mi sobri y se lo podria regalar para estas fiestas, bssss

  35. Florencia Barbero dice:

    ¡Que bonito! Me encantó este libro infantil, ideal para un bonito regalo de navidad! A mis primos seguro les encantaría tener uno :3

  36. MirBlack dice:

    ideal! me encanta las cositas para niños pequeño. Si es así lo de los precios, este está genial. Un besote!

  37. Qué monada! Siempre me han encantado este tipo de libros para los más peques, que penita que mis sobrinos ya sean mayores para ellos. Gracias por la recomendación!

  38. Me parece estupendo este tipo de libros para los más pequeños, recuerdo que un libro muy similar a este era de mis favoritos cuando era pequeña, aunque creo que no era exactamente un puzle, así y todo las figuras, los animales son súper llamativos y es lo que más nos mola de pequeños. Me encanta, la verdad 🙂

  39. Mari dice:

    Hola! Que lindo formato, no lo conocía!
    Me gusta para mis sobrinitos (: saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *