Lips & Kisses de Skin Tailors por 0 euros!

skin-tailors
Comments (17)
  1. Esta súper tiene muchas propiedades y beneficios para nuestros labios ayuda exfoliar a eliminar celulas muertas a hidratar y lo mejor que esta hecho plantas naturales no es caro.

  2. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que he visto la marca por las redes e incluso me inscribí, pero después de mi desacuerdo con la “promoción” que hacían para captar a clientes potenciales y ahora viendo este producto, por mucho que digan que se trata de cosmética natural, aunque algunos de sus ingredientes lo sean…. nada de nada.
    Si te fijas analizando los ingredientes, ya con los dos primeros, y teniendo en cuenta que serán los que estarán con mayor proporción, la cosa no pinta bien.. PARAFFINUM LIQUIDUM seguido de un PETROLATUM , ambas sustancias que impiden la transpiración correcta de la piel, haciendo así que se impida la eliminación de toxinas, nuestra piel respire y en muchos casos actúan como bloqueadores naturales de la piel, cuando se usan constantemente. Vamos que lo barato, o gratis, en este caso, no siempre es bueno, y mucho menos, natural.
    No tengo la menor duda que puede que sea un producto que a primeras cumpla con sus expectativas, pero también tenemos que tener en cuenta los ingredientes que llevan y las consecuencias que pueden ocasionarnos a largo plazo.
    Pero ojo, solo es una opinión personal. Al final todo es lícito, vamos, cada cual puede optar por los productos que considere para su “cuidado”. 😉
    Un besote

  3. Hola, me ha encantado este post, tanto que me he apuntado al club, me gusta mucho lo natural, sobre todo para mi piel, que es un tanto especial, voy a ver si llego a tiempo hacer el pedido de prueba por 0€, que según dices era hasta el dia 30 pero yo lo acabo de ver, y quiero probar este producto. Gracias. Un besico.

  4. Me pasa lo mismo que a Carol, estoy mosca con la marca, porque haciéndoles publi por la cara, captando suscriptores para que “vaciaran el contador” y a la basura todo el tiempo invertido. Tengo por ahí guardado lo del club por si cambio de idea. Llego tarde a la promo, pero con el envío ya estarías pagando la crema xD Bss.

  5. another stupid alive dice:

    No sé. He visto cantidad de blogs diciendo que esa marca es una porquería, que a veces no llegan sus productos o llegan en mal estado. También son muchos los que dicen que no tiene nada de natural. Y aunque quisiese llegaba tarde o sea que nada. Gracias.

  6. Algo especial dice:

    Hace poco también hablé de la marca. No la recomiendo para nada. Entre su primera promoción que hicieron todo mal y engañaron a todos los que participamos y cómo me llegó uno de sus productos espachurrado y como usado… nasti de plasti.
    Opino casi igual que Mi meta, tu salud. Por supuesto, su nueva promo quiere seguir captando gente y a través de mí, no lo van a conseguir. Mucho cuidado, lo que hoy sale barato y gratis, mañana puede que no…

  7. Sandra Riverol dice:

    La verdad si me ha tocado un poco lo que dice Carolina porque s pesar de ser una excelente promoción no dejo de pensar que podría ser algo un poco negativo lo de los ingredientes.
    A mí me llegó a pasar eso pero cuando se trataba de comida, yo creí que lo que consumía era orgánico y no, todo era procesado o sabía raro.
    Espero lo disfrutes y sobre todo que no tenga daños a largo plazo (como la moda de planchar se las dejas con jabón neutro).
    ¡Un beso!

  8. Rebeca dice:

    Que bien que lo puedas conseguir gratis y puedas probar las bondades del bálsamo, yo estoy fuera de España así que no podré participar de la promoción´, pero se ve que este producto es de buena calidad.

  9. Ruth Soto dice:

    Una gran campaña de marketing, sí señor. Tiene muy buena pinta, me ha tentado cogerlo, pero tengo tantísimos bálsamos abiertos ynalino esperando que no quiero hacerme con más. Ahora bien, esperando estoy a tu review para saber qué tal es.

  10. Alicia Barcelona dice:

    Yo lo he probado y me ha gustado, pero es cierto lo que dice Carolina, que si te fijas en los ingredientes no son 100% naturales. La campaña del bálsamo labial es muy buena al dejar probar gratuitamente a un número de personas.

  11. Soulmate dice:

    Nos ha encantado este idea! No conocíamos este producto pero por lo que has explicado parece que vaya realmente bien!!!

  12. Maria ML dice:

    Hola guapa!! no conocía la marca pero esta promoción seguro que les acerca a mucha mas gente que, como yo, no la habían probado nunca. Espero no llegar tarde y poder obtener alguna muestra a ver que tal me va. Gracias por compartirlo. Besos!!

  13. Pues no conozco la marca pero en mí no es raro ya que en productos cosméticos estoy un poco pez. ?
    Eso sí, este producto en concreto me parece muy bueno porque yo siempre necesito una protección extra en los labios. En cuanto al precio me da a mí que todas vais a coger los 0 euros..jeje ¡ya nos contarás que tal, guapa! Un beso

  14. Me ha encantado cómo has empezado el post, y te lo tenía que decir. Tienes razón, dos de las cosas más importantes que realizamos a diario son sonreír y besar!! ;D En cuanto al balsámico labial y la marca no las conocía. Me ha parecido curioso que lo vendan a 0 euros. Echaré un vistazo. Un beso guapa!!

  15. Yesmin Maggiolo dice:

    Me encanta que sea con productos naturales y sobre todo el precio

  16. Duapara dice:

    Hola, no he utilizado nada de la marca, pero por los ingredientes que lleva ya me ha llamado la atención además de estar a 0 euros, voy al enlace ya mismooooo. Gracias por compartir.

  17. Silvia dice:

    Hola! Me gusta mucho el tema que sean productos naturales. No conocía la marca, pero tb creo que la promoción es un poco para enganchar. No obstante tendré la marca presente!
    Un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *