Lo mejor para tu higiene con FarmaConfort

FARMACONFORT
Comments (23)
  1. No conocia estos productos.

    El cuidado de la mujer es muy importante. Y tener un producto que nos ayude a mantener nuestra higiene en buen estado es fundamental.
    Saludos.

  2. Pao Sofía dice:

    Pues sinceramente no había oído hablar nunca de esta marca, así que la próxima vez que me pase por la farmacia le echaré un ojo a ver que tal. Por tu información suena bastante bien y natural. Besos ❤️

  3. Buenisimo post!! Más completo imposible, enhorabuena ?? Le encanta la marca, tengo pendiente un ranking de mis discos de maquillaje favoritos, lo que no sé si hacerlo en formato vídeo o formato entrada… ??

    Un beso guapa!! Te espero en mis lares curvy!

  4. La verdad es que no la conocía, pero me ha parecido muy interesante ya que la higiene femenina es muy importante y es necesario tener productos como estos que nos ayuden. Me ha gustado tu post, gracias por la información. Besos.

  5. silvia s dice:

    Yo conozco los productos lo he utilizado, a mi me gustan, tanto las compresas, como los tampones o los dicos desmaquillantes. La verdad es que tanto los tampones como las compresas son muy naturales, lo único que le falla, oa l menos yo no los probé es que lso tampones sean del formato mini, pues cuando yo lo tulicé eran con aplicado, pero el aplicador que es grande y claro ocupa más.

  6. Maria Crochet dice:

    Hola!

    muchas gracias por compartir una información tan completa, hay veces que no sabes que marcas son mejores o peores porque ahora resulta que todo es malo y no terminas de decidirte por cual es “la mejor de lo peor”

    Besos!!

  7. Hola!
    No conocía la marca pero me pareció muy interesante, por lo que he leído son 100% algodon y eso hoy en día en cualquier supermercado no lo encontramos, yo tuve una infección y estuve mucho tiempo utilizando salva slips de algodon y me fué muy bien, la pena es que eran mucho mas caros.
    Un saludo!

  8. Sandrusky Valencia dice:

    No conocía la marca y por lo que explicas tiene una pinta genial y me parece interesante. Me gusta que sea 100% algodón. Me ha gusta la información tan completa que aportas, lo tendré en cuenta para futuras compras. No siempre las mejores marcas es lo bueno.

  9. Buen post. No conocía la marca. Gracias pro compartir esta info. Una nunca sabe por cual marca decantarse pero me permite analizar por cual elegir y ésta no es una mala opción.

  10. Dmezzadri dice:

    Interesante articulo, le comentaré a mi esposa… saludos

  11. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Me parece estupendo que poco a poco a poco el tema de la higiene íntima esté cambiando y apuesten por productos de más calidad y que se adapten mejor a las necesidades de sus consumidoras.
    Yo la verdad es que uso la copa menstrual, así que hace tiempo que deje atrás el tema de compresas o tampones, y la verdad que no la cambio por nada.
    Besos

  12. No conocía la marca la verdad, pero por lo que comentas da mucha seguridad sus productos, los incluiré en mi próxima cesta de la compra.
    Muchas gracias por el articulo y la información que aportas en el mismo.
    Siempre es bueno que piensen un poco en nosotras.

  13. Me encanta esta marca, he comprado varios productos suyos y la verdad es que estoy encantada, muchas gracias por tu post me ha encantado, muy completo!

  14. Mari sol dice:

    Vaya no conocia la marca aca en mi pais no hay. Me parece muy interesante el hecho que sea 100%de algodon se nota las diferencias enseguida y una confiada en marcas conocidas y resultan siendo un total lleno de quimicos. Muy lindo post. Me ha gustado mucho. Un beso

  15. Dietogades. dice:

    La verdad que la higiene intima es super importante y muchas veces usamos los mismos productos que usamos para el cuerpo sin darle la importancia que realmente tiene. Muchas gracias por compartir con nosotras tu opinión sobre la marca. Un saludo.

  16. Begoña Estevez dice:

    ES importantísimo que existan estos productos, a mi los productos tradicionales me provocan unas reacciones alérgicas horribles, y es un mal muy común.

  17. tuky´s World dice:

    ¡¡¡Hola!!! Había oído hablar de la marca, pero no de los productos.
    Tienen muy buena pinta la verdad, sobre todo porque son de algodón, no contienen cloro, y no dejan fibras en la piel, ya que esa zona es muy delicada e importante de cuidar.

    Gracias por la info guapa!

  18. Recomendaciones estupendas guapa, yo uso más bien poco de lo que mencionas, pero me parece estupendo para aquellas que se cuidan de esta manera, nunca está de más siempre que creas en ello y lo veas beneficioso para tu salud 🙂

  19. Sandrusky Valencia dice:

    No había escuchado hablar de la marca y la verdad, según cuentas, tiene una pinta genial, veré si la venden por aquí. Aunque de momento con lo conocido no he tenido problemas, siempre se puede mejorar. Gracias por la recomendación.

  20. No conocía la marca y me sorprende que pasen de fabricar compresas a algodones desmaquillantes xD
    Coincido contigo en llevarlo en el bolso “por si acaso”.
    Bss.

  21. Vanesa dice:

    Investigaré más esta firma porque por lo que dices está genial así que será cuestión de darle una oportunidad.. hoy he hecho un 2×1 en descubrimientos con tu blog jajaja muaksss!!

  22. Esta marca es nueva para mi, pero me ha encantando como explicas sus productos, sabes que si en muchas ocasiones opto por las marcas mas conocidas, pero mira que sorpresas nos llevamos, teniendo la posibilidad creo que utilizaria para ver que tal me va.

  23. Bueno poco conozco sobre este tipo de productos y marcas, la higiene personal en una mujer es muy importante, si he visto que mi esposa utiliza una marca distinta a esta creo que de las mas populares, pero cuando vea esto creo que intentara cambiar un poco, hay que darle la posibilidad a todo lo que pueda beneficiar la higiene de la mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *