Los colores que se llevarán en otoño

tendencias-otoño-2017
Comments (18)
  1. Carmen Bello dice:

    ¡Hola! Pues estos dos colores me gustan mucho, aunque soy de las que no siguen la moda, me pongo y uso lo que me gusta tanto si se lleva como si no. La chupa azul es maravillosa y la militar me pierde. Gracias!

  2. Patricia Santamaria dice:

    Los verdes me encantan ,así que espero encontrar muchas prendas para llenar mi armario este otoño. Un saludo

  3. Las pruebas de Laura dice:

    Me encantan estos colores además son muy combinables. Los tendré en cuenta cuando me vaya a comprar unas cositas para este otoño, gracias!!

  4. Kenny Acosta dice:

    Hola, me encanta el color verde y que bueno que en otoño será tendencia, espero encontrar muchas combinaciones con este color.

  5. Jessy El Blog dice:

    Hola! Que prendas y colores más hermosos, me encantaron, el azul es mi otro color favorito junto con el blanco, y esos tonos de verde olivo están DI VI NOS!!! Saludos.

  6. EVA GÓMEZ dice:

    Hola! Muchas gracias por este post sobre los colores que se llevaran la temporada de otoño. La verdad que no puedo ser más feliz ya que me encanta el color verde en todas sus variantes y también el azul, aunque aquí si que tiro por el azul marino. Un saludo.

  7. Roxana M. dice:

    Wuu! Que bueno que el verde estará en tendencia, tengo una blusa preciosa que eh querido usar desde hace tiempo jajaja.

    Saludos y gracias por el post! Buenisima info 🙂

  8. Resi dice:

    A mi siempre me ha encantado el estilo militar, me gustan esos verdes, los camuflajes y demás, vaya que yo disfrutaré mucho con este estilo! El color azul también me ha gustado desde siempre, tengo varias cosas en diferentes tonos y muchos accesorios para combinar con todo, vaya que los dos estilos me van a encantar!!

  9. La sonrisa de Rose dice:

    Yo sigo la moda a mi manera, pero tengo que decir que me gustan mucho estos colores, sobretodo el verde. Estoy segura que algo caera de ese color.

    Me han encantado las imágenes que has elegido!

  10. rukii holic dice:

    Hola linda
    Me encanto demasiado los tonos que se vienen para este otoño, sobre todo el verde, amo el verde sobre todo en productos de militar!
    Y el.azul es un color que no he probado pero me fascina !
    Saludos

  11. Miriam Just For Real Girls dice:

    Se me hace tan duro estar pensando ya en los colores de otoño… ¡pero lo cierto es que ya estamos en la recta final del verano y es el momento de empezar a ver hacia donde irá nuestra paleta de colores! Muy buenas propuestas
    Besos!

  12. Rebecaml dice:

    Me gustan ambos colores y tengo piezas en esos tonos para esta época del año, para esta temporada incorporé prendas y accesorios en color verde, de tu selección me gustó el sueter verde con cuello tipo gargantilla.

  13. Eliza.Makoto dice:

    Hola Sandra ! Me encanta que el azul y verde sean tendencia, son mis colores favoritos, las prendas que elegiste me gustan mucho, y las tendré como referencia ahora que comience a renovar mi guardarropa para otoño. Los complementos son preciosos en especial la página verde militar. Al igual que tu terminaré comprando ropa de ese estilo !
    Besos y me suscribo ya!

  14. Sara Jiménez Pajares dice:

    Ainsss ver este tipo de post me genera un poco de melancolia de que acabe el apreciado verano y todo lo bueno que produce tener tanta luz del día pero el otoño también tiene sus cosas buenas y la ilusión que hace cuando haces el cambio de armarío. Me gusta como apuntan las tendencias para este otoño pronto habrá que ir de tiendas.

  15. Carmen Ferreira dice:

    Me encantan los colores verdes me parecen preciosos y que aún siga la tendencia militar me gusta, los azules no me gustan mucho y no acabo de verlos muy otoñales pero se agradece que exista variedad en las tiendas, que bonito el Haul verde!!

  16. MashaB dice:

    Hola hola, que lindas prendas nos muestras. Fijate que de los colores que nos presentas el verde me gusta pero en invierno el olivo me gusta, aunque me veo muyyyyy pálida con este tono. Y del azul, prefiero los que tienden a baby blue porque el marino no me gusta,,,, pero es cuestión de combinarlo con otro color que le de luz.
    Saludos

  17. Paula Alittlepieceofme dice:

    Creo que el verde se lleva todos los otoños, junto con el granate y marrón y a veces el mostaza. El azul ya no tanto, así que tendré que revisar mi armario a ver qué tengo. Por suerte el verde me encanta en todas las variantes, aunque el militar (sin el estampado, solo esa tonalidad) queda genial, bss!

  18. Jen Ricardo dice:

    Hola Sandra!

    Debo decir que me encantan los tonos de este año para el otoño, en especial el verde menta que es tan hermoso y el azul marino para mi es un tono super lindo, clásico y elegante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *