Los 5 mejores looks de la gala de los Goya 2018

Goya-2018
Comments (12)
  1. Masha dice:

    Wow, no vi nada de cobertura de esta gala de este lado del oceáno, pero aunque poco conozco de sus asitentes, debo de admitir que ellas son hermosas, ellos muy galanews y que estan sacando chismas en la alfombra roja.
    Me encantó el vestido de la talentosísima Penlélope Cruz (que a ella si la conozco jaja)
    Besos desde México

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Yo lo vi por Tv1 🙂
      Un besote enorme guapa!!!

  2. Sara Jiménez Pajares dice:

    Hola! Veo tan poco la tele que no me había enterado de que habían sido los premios goya 2018 entre todos los looks destacados que nos has mostrado el que más me ha gustado es el de Juana Acosta me parece espectacular su vestido.

    1. Sandra dice:

      Es de lo más elegante el look de Juana Acosta 🙂
      Un besazo!

  3. Mireia Ravell dice:

    ¡Hola!
    La verdad, que este año, la mayoría de ellas iban espectaculares! Pero las dos que más me han gustado, justamente son dos de los que tus has seleccionado como tus 5 mejores looks de la gala, jeje.
    Una de ellas es Hiba Abouk, me encanta su vestido rojo de inspiración griega…le queda perfecto. Y el otro look, es el de Marta Torné. Me gustan muchos los vestidos románticos sin mucho abalorio, sencillos pero con un punto diferente.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    1. Sandra dice:

      Me alegro que hayamos coincidido!
      La verdad es que estaban espectaculares e.e
      Un besazo enorme!

  4. Vanesa dice:

    Hola guapa, mi favorita es Juana Acosta, me encanta esta mujer creo que es super elegante y al mismo tiempo muy cercana. Penélope estaba muy guapa y el look de Marta Torné también me gustó mucho aunque es cierto que conforme pasan los años aumenta el nivel de los estilismos de nuestras actrices y menos mal porque hace unos años era horrible!! Muaksss

    1. Sandra dice:

      La verdad es que Juana Acosta estaba impresionante e.e
      Y por suerte si, cada vez más se ven vestidazos o conjuntos preciosos ^^
      Un besazo!

  5. Sharon Marlety dice:

    Hola nena, la verdad que yo andaba mega perdida con esto de los premios GOYA, pero he de admitir que me encantan las reseñas de la alfombra roja, pues como tu has mostrado unos vestidos espectaculares, hay 2 vestidos que lucen fantásticas, como lo es Penélope Cruz y Hiba Abouk, que son vestidos muy sensuales, que las hacen lucir espectaculares. muchas gracias por compartir que ahora me voy a tu siguiente post de las peor vestidas, un beso.

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Muchas gracias por tus palabras 🙂
      Un besazo enorme!

  6. resi dice:

    Pues tenia previsto ver la entrega de los Goya pero al final se me complico todo y… nada de nada. Viendo los looks que nos dejas, me ha gustado el de Juana Acosta y Marian Hernandez, las dos lucian espectacular en su estilo, deslumbrantes! Pero realmente las 5 eligieron bien, son esos dias que toca brillar y vaya si lo hicieron!

    1. Sandra dice:

      Totalmente de acuerdo contigo 🙂 Es un día para brillar y disfrutar y estas mujeres lo hicieron de 10 🙂
      Un besazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *