Los 5 peores looks de la gala de los Goya

Goya-2018
Comments (10)
  1. viajando odvyrcl dice:

    Hola!!! Completamente de acuerdo contigo!!! Como dices y sin ofender a nadie, solo en opinión de las prendas: Los dos primeros vestidos efectivamente enseñan por arriba y por abajo, de lo discreto y elegante pasan a lo vulgar y el tercero ni que decir je je, parece que se enrollo la cortina de su abuelita ups!!
    De los Javis… y Brays Efe… bueno… mejor ni hablamos… me quedo sin palabras.
    Saludos 🙂

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias por compartir tu opinión 😀 Un besazo!

  2. Carmen Viajes y Rutas dice:

    Qué post más bueno, me ha parecido divertidísimo! De acuerdo contigo casi al 100% Voy por partes:
    El traje primero de retales, no lo voy a ni a comentar porque la verdad es que no merece ni la pena, un horror!
    El vestido de Antonia SanJuan te doy todita la razón, me parece una tela preciosa con muchas posibilidades, pero pondría un escote normalito, “menos es más”
    El de María Botto, vuelvo a compartir tu opinión, no le veo sentido esa abertura en la falda, el escote me encanta, así que lo cerraría totalmente.
    El de Dulceida me parece horrorosísimo, tanto la largura como bien dices, como el escote, la tela tampoco me apasiona.
    y el de los Javis me parece un poco ridículo, quisieron meter un tono de color pero me parece que no fue nada acertado. Los pantalones de chico si son cortos, para mi gusto, deberían de ser más estrechitos.
    Un abrazo
    Carmen

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias por compartir tu opinión 😀 Un besazo!

  3. Ahyde Jorna dice:

    Hola! Nunca veo la gala de los Goya, pero tengo que empezar a verla porque algunos looks son muy divertidos. La verdad que estoy de acuerdo contigo sobretodo con los vestidos, hay veces que menos es mas, el vestidode Antonia seria mucho mas bonito sin tanto escote y el de Dulceida no me gusta nada, ni el corte del vestido, ni el estampado, no conozco a esta chica pero recuerdo ver el Facebook lleno de criticas sobre su vestido y su asistencia en la gala.
    Los trajes de los chicos son feos feos, pero el de Brays Efe se lleva la palma!
    Besos

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Yo este año sí que me moría de ganas de verlo, sobre todo por el mensaje que querían transmitir. La verdad es que se cebaron muchísimo con Dulceida por las redes sociales… A la gente le cuesta mucho separar lo que es la vestimenta del trabajo de una persona. Yo soy de las que piensan que si se merece estar en los Goya como invitada, si tiene invitación, será por algo. Pero si, el vestido era de todo menos bonito -.-‘
      Un besote enorme!!

  4. Vanesa dice:

    La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con tu selección de looks terroríficos goyescos y a pesar que Dulceida defendió su diseño a capa y espada a mí me sigue pareciendo choni. El de Maria Botto no está mal pero debería tener la abertura de la falda algo menos abierta.. muaksss

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias por dejar por aquí tu opinión 😀
      Un besote guapa!

  5. Priscil·la | Sweety girl - Official blog dice:

    Lo de los calcetines y los pantalones demasiado cortos estoy totalmente de acuerdo. Los tres vestidos, no los veo tan mal. No creo que rocen lo ordinario, aunque sí que por ejemplo, el de Dulceida, por el estampado y el diseño lo había reservado para un evento de día, no una entrega de premios. El traje de Brays Efe es la caña, muy colorido sí, y tal vez no muy acertado para unos Goya, pero es diferente.
    ¡Un beso!

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias por dejar por aquí tu opinión 🙂 Esto de la ropa va a gustos siempre y todos son respetables ^^
      Un besazo enorme!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *