Máscara 1+1 Double Effect de Être Belle

MASCARA-ETRE-BELLE
Comments (13)
  1. ¡Jolines! Yo aún no la he probado porque tengo unas cuantas abiertas, pero si me funciona igual… Con lo que cuesta me parecería muy mal, la verdad.

    Besos enormes guapa ♥♥

  2. Anamariearl dice:

    Me encanta la marca pero no he probado esta mascara de pestañas todavía y no creo que lo haga por lo que comentas es una pena que no vaya bien del todo.
    Besos,

  3. Tiene muy buena pinta pero yo tambien preferiria una mascara que lo hiciera todo… un saludo!

  4. Hola, Sandra, no puedo decirte mi opinión sobre la máscara del articulo ya que nunca la he probado. Pero despues de leerte la quito de mi lista de posibles. Gracias por el articulo, que me ha gustado tu exposición y honestidad para con el producto!

  5. MirBlack dice:

    a mi me vino seca 🙁
    No he podido probarla 🙁

  6. Luz O.M dice:

    Nunca he probado nada de esta marca. Es bastante más cara de lo que suelo invertir en un rímel. Cuando vi las fotos dije: ¡Qué bien, dos máscaras en una! Pero si como comentas uno de los pinceles no vale para nada, pues no caeré en comprármela. ¡Gracias por el consejo! Un besiño!

  7. Hola guapa, no he probado esta máscara, de hecho no suelo usar porque tengo las pestañas largas y soy un desastre..siempre acabo con las ojeras pintadas..jaja
    Es una faena lo que cuentas pero está bien saberlo para no caer en el mismo problema. ¡Un besazo!!!

  8. Joe pues vaya chasco porque no es nada barata … Yo no la había visto nunca y mucho menos probado pero por ese precio te compras otra muchísimo mejor . Un beso guapa

  9. Arien dice:

    Hola guapa
    Pues no conocía la marca ni este tipo de rimel pero da gusto encontrar opiniones tan sinceras, así sabemos que cuando se recomienda algo es de verdad 🙂
    Buen trabajo!
    Un saludo

  10. Vaya chasco por el producto, nunca los he utilizado y con tu opinión no creo ni que los toque, siempre he utilizado lo de la marca de Sephora y uno sencillo te vale 14 euros aproximadamente. Lo siento por ello. Un beso muy grande.

  11. Rocio dice:

    no conocía la marca, pero leyendo tu reseña… no se va a mi lista de deseos…. jejej

  12. amparo dice:

    Es complicado encontrar una buena mascara, casi todas dejan grumos, crei que esta era la panacea, pero si como dices no es tan buena, es mejor seguir con la que se conoce.

  13. Estoy usando una del mismo tipo de otra marca y deseando terminarla por lo que dices tú, hay que da el paso 2 y luego el 1 para intentar arreglar los pegotes que deja…
    Así que como experimento está bien, pero volveré a las clásicas xD
    Bss.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *