#meetingbybcn3 Evento de bloggers en Bcn

family-bloggers
Comments (39)
  1. Mery dice:

    Me encanto volver a verte y a todas las compañeras. Lo pasamos muy bien.

  2. MirBlack dice:

    Buenísima tarde, genial ambiente y un 10 para Nayva por la hospitalidad y amabilidad. Un besote!

  3. Ois mi niña que bonita eres leches! ??
    Muy buen post churri ^^ con ganitas de conocer tu opinión de los regalitos recibidos.
    Besitos

  4. que evento mas chulo y yo sin enterarme, a ver si estoy atenta para la proxima quedada

  5. Ruth Soto dice:

    Jo, que envidia me dais… Se nota que lo pasásteis genial. A mí me parecen estupendos estos encuentros, no solo para conocer marcas nuevas si no para conocer a las compañeras, creo que es lo mejor de este mundo. Besos

  6. Rosa Uroz dice:

    Que bien!!Eventos asi en Almeria no hacen nada! Veniros aqui y organizais algo por el estilo que yo quieroo.
    Me encanta este tipo de eventos.

  7. Sara Jiménez Pajares dice:

    Qué `pasada a ver si me entero que hacen algún evento así en Madrid porque debe de ser extraordinario estar cerca de gente como tú que le apasiona escribir y dar a conocer sus ideas.
    Me alegro que lo pasasteis bien.

  8. Hoña guapa , Que envidia sana, me hubiera encnatado ir, que pena que viva tan lejos de alli. Barcelona me parece una ciudad fantastica, siempre que tengo libre paso por alli. Gracias por informarnos de estos eventos, son siempre de gran ayuda para nosotras. Un beso.

  9. Eva Tarjuelo dice:

    que bien!! madre mia, lo pasariais de autentico lujo! me da mucha enviadia todas estos eventos y nuevas aventuras, ojala pronto lo hagan por mi zona, me apuntaré sin duda!

  10. Landesfes dice:

    Que buena! Me alegra que se hayan juntado y lo hayan pasado super. Lástima que yo estuviera tan lejos.
    Un beso

  11. Menudo evento chulo!! La verdad es que como cuentas todo estuvo cuidado al mínimo detalle y conocistéis muchas marcas. Ya me ire pasando a medida que nos las vayas explicando. Lo del toque ibicenco con las prendas blancas me ha encantado y me alegro de que lo disfrutases Besos

  12. Barbara Gees dice:

    Ohhh!!! si es que os adoro a todas!! No sabéis lo mucho que disfruto con estos eventos… ¡por muchos más! la verdad es que como siempre lo pasamos genial.Ahora falta el trabajo duro… a la carga a probar todos los productos y compartir opinión jeje un saludo!

  13. Ainhoa dice:

    Que evento mas bonito, muy trabajado y detallado. Se nota que hay marcas que cuidan a los bloggers para que estas puedan trabajar bien con productos suyos. Me gustan muchos estos eventos!!
    Un evento muy bien explicado en este post! Un saludo!

  14. Arien dice:

    Hola guapa
    Wow se nota que lo pasasteis en grande, que guay! Ya me gustaria a mi que hicieran estas cosas en Valencia jeje
    ME encanta Nocciola, es una marca cosmética genial
    Y que chulada de atrezzo, con cosas así la diversión está asegurada
    UN besazo

  15. Ya veo que tenéis muy buen ambiente las bloggers de la zona!! La verdad es que es estupendo llevarse bien con la gente que comparte aficiones como vosotras. La idea de ir vestidas de blanco y de preparar el photocall es muy buena y le da un toque desenfadado al meeting. Avisad a la próxima!!
    Un saludo!

  16. Como me habría encantado acudir pero me pilla muyyyyy lejos…
    A ver si se organiza algo parecido en Burgos.
    Sería genial ya que aquí también hay vari@s bloggers…

  17. Erika dice:

    me habeis dado enviadia de la sana jajaja a mi me encantaria poder conocer gente de este gremio y que entre todos hiciesemos fuerza para que se valore nuestro trabajo como es debido

  18. Soulmate dice:

    Que pena no haber podido asistir, por lo que explicas parece que todo fuera genial y sobretodo muy divertido (que eso es lo primordial). Estos eventos son muy necesarios porque nos ayudan mucho! Haber si algun día podemos ir y nos vemos! Muchos besos y a seguir creciendo!!:)

  19. Maria ML dice:

    Hola! menudo eventazo! tuvo que estar genial y por lo que comentas y las fotos seguro que lo pasasteis estupendamente. Todo un detalle los obsequios que tuvieron con las asistentes y los que tuvisteis con las organizadoras. Besos!!

  20. Nara Storm dice:

    Me alegra que os lo hayais pasado tan bien! Espero que se haga alguna vez en mi ciudad y pueda asistir, hay personas maravillosas en este mundillo que me encantaría conocer en persona 🙂

  21. rosa p. dice:

    Que envidia debisteis de pasarlo muy bien o al menos eso es lo que transmites en el post, me alegro, Saludos

  22. amparo dice:

    Estas reuniones siempres son de lo mejor, me alegra que la hayan pasado tan bien como se ven, conocer a las personas a las cuales se comenta debe ser una maravilla.

  23. que pasada y me da penita porque yo tenia que estar alli y no ha podido ser esta vez, y lo hubiera pasado genial conociendoos en persona por fin. el evento sensacional con las super organizadoras que me encantan las dos. las empresas estupendas conozco unas cuantas y son de mis favoritas.

  24. Hola guapa
    Que pinta todo, se ve que lo pasastéis genial, me encantan estos eventos, conoces marcas y además siempre conoces gente nueva 🙂
    No conozco muchas marcas pero que lujazo poder contar con Rituals, deseando probar imagino jaja…
    Que idea la de ir con prendas blancas tipo ibizenco. Muy bonito el evento.
    Un beso!

  25. Anna G. dice:

    Vaya, qué interesante. Yo jamás he acudido a un evento como este, pero suena la mar de divertido!! Ahora me han dado ganas de buscar en mi ciudad a ver si organizan algo similar y anotarme, o sino organizarme uno yo misma. Las fotos se ven increíbles y los bocadillos deliciosos. Todo muy bello, y muchas felicidades por haber ido, se ve que la disfrutaste un montón, ya muero por ver los detalles que te dieron las empresas y conocerlas un poquitín más. Besos.

  26. Qué bonito, se nota que lo pasasteis en grande y que lo disfrutasteis al máximo. Me encantaría poder participar en un evento de este tipo sobre todo por conocer a otras bloggers y compartir experiencias.

  27. Cómo me gustan estos encuentros!
    Siempre que tengo oportunidad me gusta participar de ellos o a veces, viajando trato de reunirme con otros travelblogger del lugar!
    Muy lindas se ven en las fotos!!!
    Abrazos!!!

  28. Nunca he participado aún en estos tipos de encuentros. Las fotos están muy chulas y dejan claro lo bien que lo han pasado.

    Saludos.

  29. Viky dice:

    Me encanta! Ya os he visto en otro post tiene muy buena pinta. No sé qué hacéis para acudir a este tipo de eventos pero me encantaría asistir a alguno. Un besazo

  30. Nuria dice:

    Estoy a favor de este tipo de eventos porque es una gran oportunidad tanto para marcas y bloggers. Si bien es cierto que hoy en día aún mucha gente no considera el trabajo que hacen las bloogers, todas las que nos dedicamos a esto sabemos el esfuerzo, dedicación y tiempo que conlleva de tener un blog.
    ¡Saludos!

  31. Neysha dice:

    Hola guapa!

    Que Chuli el atrezzo y el photocall, se nota que lo pasasteis genial, me hubiera gustado ir pero no ha podido ser, con ganas de conocer los productos obsequiados!
    Un beso!

  32. Ohh que envidia!! Tantas caritas guapas y con muchos productos muy buenos, estos detalles son ideales, para poder conoceros y afirmar lazos, me alegro mucho por todas vosotras. Y ya nos iréis contando sobre cada producto. Un beso.

  33. Maribel F. dice:

    Hola! Que guay el evento, se nota que estuvo preparado con mucho cariño. Yo hice uno el año pasado y fue un trabajazo enorme xD pero lo recuerdo bien! jajaja a ver en próximas entradas que nos vas contando sobre las empresas 🙂 un besito!

  34. Asistí a un evento de este tipo en mi ciudad hace unos meses y quedé encantada! Conoces compis con tus mismos hobbies, pasas un rato estupendo conociendo nuevas marcas, comes cosas muy ricas y encima te llevas regalos 🙂

  35. Se me ponen muy largos los dientes cada vez que veo un post de estos, aquí no se hace nada, así que lo que queda es contactar con las empresas a título individual (o que por un hecho extraordinario sean ellas las que fichen mi blog, que se ha dado unas cuantas veces tb jajajaja). Espero esos post. Bss.

  36. que envidia! no he asistido a ningún evento de estos, pero me encantaría vivir la experiencia en un evento que por lo que parece interaccionasteis y os divertisteis mucho, además de recibir a las empresas! ya nos irás contando más detalles! que yo al menos quiero saber más!

  37. Yolanda dice:

    Hola, wapa!

    La verdad que sí, se lo curran un montón en estos eventos. Fuí a uno en Alicante y también colaboraba Pastelerías Lázaro para el picoteo.

    Un besito.

  38. Susie Rodena dice:

    Nunca he asistido a un evento blogger, pero por lo que cuentas la pasaron de maravilla. El recibimiento fue muy bonito y los regalos se ven interesantes. Lo que me gusta de estos eventos es que uno aprende cosas nuevas sobre cada marca participante y cada producto mostrado. Además que conocemos otras colegas y podemos hacer netrwork para ampliar nuestros horizontes y buscar futuras colaboraciones. La verdad que el picadito se ve delicioso y es verdad que se la curraron. La parte divertida fue la sección de fotos jajaja. Se ven todas geniales. Me alegra que lo hayan disfrutado mucho. Besos.

  39. Mel dice:

    ¡Buenos días! Jo, yo me quedo alucinada cuando compartís cualquier evento bloguero de de belleza. ¡Tiene que ser una experiencia increíble, divertida y única! Me alegro que tú lo disfrutaras al máximo y que os tratasen tan bien. El regalo de los maletines a las organizadoras me parece un detallazo. ¡Y qué pinta más buena tenía toda la comida! ¡Un abrazo! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *