Mis esmaltes de Masglo. Primera parte

esmaltes-de-masglo-imagen
Comments (36)
  1. Amo los esmaltes de Masglo!! son mis favoritos!!! Justo hoy llevo la base fortalezedora de ajo y limon! Son lo mas!!

  2. Cuero es precioso!!!! El azul tmbn lo tengo yo, me encanta.
    Prueba cuando puedas SANGRE DE TORO!
    BUEN POST CHURRI

  3. he usado algunos, ahora estoy con el pecadora creo que es jeje

  4. Barbara Gees dice:

    Muy fan de los esmaltes de Masglo. Ya los conocía por una amiga mia colombiana que siempre los traía a España y cuando los probé en el evento fue… <3 las bases me encantaron se nota mucho que las fortalecen aunque los colores que me tocaron no son muy de mi estilo! jejeje un abrazo

  5. Alexandra dice:

    No he usada esta marca, pero muchas chica que sigo en instagram lo usan y hace tiempo que quiero probarlo.

    Con este post me he motivado más para usarlo.

    Muy chulo los colores.

    Saludos.

  6. monchi dice:

    divinos los colores
    besos

  7. Vanesa dice:

    Sólo te diré una cosa: estos esmaltes enganchan porque creo que no hay tono que se te pueda ocurrir que no tengan.. No tengo el Cuero Marrón pero me quedé con las ganas en su día, sin duda has hecho una excelente elección, yo también quiero la colección Jeans Day. Muakss

  8. Sara Jiménez Pajares dice:

    No conocía la marca soy adicta a los esmaltes y tienen unos colores uffff como decirlo sensacionales, el color chocolate me ha encantado voy ahora mismo a la web a ver que encuentro jajaja
    Gracias.

  9. ZuniReds dice:

    Hola! esta marca de esmaltes ya los he visto en otros blogs, y de verdad que quedan hermosos, en EU no los he visto, bueno almenos en las tiendas donde suelo ir a comprar productos de Europa, me gusta muchos los tonos que presentan creo que mi favorito es el Brillo Glaciar,

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!!

      El brillo glaciar es una autentica monada e.e Yo lo suelo usar con el tono distráida y queda de muerte!He de probarlo sin color de fondo a ver que tal queda…

      Un besito preciosa!

  10. Belswan dice:

    conozco los esmaltes Masglo yy he de confesar que son de mis favoritos. Los de secado rapido solo necesitan una apa y la uña ya esta cubierta y los demas depende, 2 o 3 capas dependiendo de lo que quieras conseguir.
    Realmente has elegido unos azules muy bonitos y atractivos y las bases tambien funcionan muy bien. Besos

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias guapa!!

      La verdad es que estos esmaltes son una gozada, ninguno me ha durado tanto como ellos!

      Un besote enorme!

  11. Utopía dice:

    Mira tú por dónde la base de Keratina me vendría súper bien en estos momentos y es que desde hace unos meses que las uñas se me rompen con nada y eso para alguien que está aprendiendo a tocar la guitarra pues como que no es muy bueno xD Si encuentro este producto en algún sitio de mi ciudad no dudaré en comprarlo. ¡Gracias por descubrírmelo!
    Un abrazo :3

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!!!

      La verdad es que te irá de coña, sobre todo si tocas! Por cierto, ya me pasarás algún vídeo tuyo o algo 😛

      Un besote enorme!

  12. Yo me quedo con el tono Cuero, me ha gustado muchísimo, pero la colección Jeans también tiene muy buena pinta, seguro que combinándolos todos puede quedar una manicura muy chula. ¡Besos!.

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!!

      La línea Jeans tengo que probarla, me encantán todos los tonos!!

      Un besote!!

  13. Mar dice:

    Tengo que probar sí o sí la base de keratina porque mis uñas son quebradiza y enseguida se rompen por la mitad. A mi también me encantan los azules así que como tengo muchas ganas de probar la marca, haré caso a tus recomendaciones y cogeré un color de la gama Jeans.

  14. Hola guapa!
    Pues es un poco vergonzoso pero todavía no tengo ningún esmalte de la marca y mira que me leí reviews de esta marca y hablan maravillas, la base de keratina me llama mucho porque ultimamente mis uñas están bastante estropeadillas, pues nada me tengo que hacerme con el de keratina y con algun color otoñal aver cuanto me duran las uñas con ellos.
    Gracias por la recomendación!!
    Un beso!

  15. Confieso que no los he probado pero los conocía de varias Beauty Bloggers que los recomiendan…. Habrá que probarlos.
    Totalmente de acuerdo contigo y los azules como tono favorito. Personalmente me cuesta más llevarlos en otoño e invierno y los adoro con mejores temperaturas…. No sé, manías….
    Un beso y gracias por la reseña 🙂

  16. Marce dice:

    Se ven bien lindos. No conozco la marca pero averiguare si esta en Amazon. Me encantaron los colores.

  17. AurorA dice:

    Me encantan estos colores de masglo, particularmente el azul distraída y el color cuero marrón. Verte el color cuero en las uñas ha hecho que me guste más todavía. Es muy original!! 😀

    1. Sandra dice:

      Hola Aurora!!

      La verdad es que son una gozada!

      Un besote!!

  18. Gladys dice:

    ¡Me encantan los esmaltes de Masglo! Los conozco desde hace unos años y tengo como 70 tonos porque tienen una calidad y una variedad fantástico y el precio es muy bueno.
    Gracias por ir compartiendo con nosotras tu colección, pues siempre salen nuevos y las posibilidades son infinitas.

    Un saludo.

    1. Sandra dice:

      Hola Gladys!!!

      Más de 70 tonos! OMFG O.O !!!!! jajaja yo quiero ver foto de todo eso, eh?? y manicuras!!

      Que pasada! Yo creo que en total tengo 30 esmaltes y de varias marcas 🙂

      Un besote guapa!!

  19. Marta C. dice:

    Te pasa lo que a mí, soy muy fan de los tonos azules (tanto para ropa como para esmaltes de uñas). Y sin lugar a dudas me quedo con el que enseñas de tu colección que se llama “Brillo glaciar”, tiene un color precioso y seguro que queda muy favorecedor en la manicura.
    El tratamiento de keratina me ha llamado la atención, tiendo a tener las uñas bastante quebradizas y no logro dar con un producto efectivo para poder arreglarlo, sin duda me lo apunto para echarle un ojo.

    Un besazo.

  20. carolina dice:

    Me encanta esa marca, cuando vivía en Colombia siempre la use, es muy buena y tanto la textura como el secante rápido son maravillosos.

    Lo que más me agradaba era los nombres que le ponían a cada tono, son una pasada.

    ME encanto el nuevo CUERO.

    Saludos !!!

  21. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    No sabes el mono que tengo de probar algún esmalte de esta marca. Son tantas y tan buenas las referencias que tengo al respeto que ..¡ya estoy tardando!
    Lo que como quier hacer limpieza e ir gastando los que tengo.. Me estoy esperando (demasiado creo) jejejeje
    Aunque tanto el color marrón como la colección en tonos azules me han gustado, creo que para empezar me quedaría con la Base de tratamiento nutritiva con Keratina. A veces nos olvidamos de unos cuidaditos extra, por muy bueno que sea el esmalte, y sin duda esta Base los ofrece.
    Besos

  22. amparo dice:

    Me gusta esta marca de esmaltes, son duraderos y tiene mucha variedad de colores, la chica que me arregla las uñas los utiliza y me dura el decorado mínimo 8 días y si no hago mucho oficio mas.

  23. Nerea Diaz dice:

    Hola! A mi también me encanta el que llevas puesto, el cuero. Para la temporada de Otoño es ideal. Tomo nota y lo apunto en la lista de la compra.
    Un beso!

  24. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    No conozco la marca y nunca los he usado. Al igual que tú, el azul es un color que me priva y lo utilizo en todos sus derivados.. Creo que probaré la variedad que nos presentas en esta entrada, junto a ese enigmático brillo que no deja color.

  25. Maria ML dice:

    Hola guapa!! que chulos! me encantan, sobretodo los azules y el rosa. Las manos quedan geniales con ellos. Gracias por compartirlos. Besos!!

  26. Alexandra dice:

    Te sigo en las redes y sé que eres fan de esta marca. Yo quiero probarlo hace tiempo y se me pasa busarlo. Gracias por dejar de nuevo el clic, los colores y el brillo me han gustado mucho.

    Saludos.

  27. Priscil·la Marín dice:

    Mira que hace tiempo que conozco la marca masglo pero aún no me he decidido a probar sus esmaltes. Me ha llamado muchísimo la atención el esmalte primero efecto cuero. Me encanta como queda. ¡Un beso!

  28. Sandrusky Valencia dice:

    No conocía los esmaltes de Masglo, el azul me encanta, el marrón cuero me llama mucho la atención. La verdad, tienen muy buena pinta, tendré que mirarlos. Los nombres que les ponen me encantan, a ver si tengo la oportunidad de probar.

  29. Los esmaltes de Masglo me encantan, siempre que voy a Colombia, que es donde los consigo de momento me compro varios, lo mejor es que son de muy buena calidad, los colores son preciosos y bueno, se puede hacer belleza con ellos. Muy buen regalo has recibido guapa, felicidades a disfrutarlos 🙂

  30. Feli Segura dice:

    No los he probado hasta ahora los esmaltes de esa marca, pero si he visto reseñas sobre ellos en varios blogs. El tono azul distraída me ha parecido muy bonito. Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *