Mis esmaltes de Masglo, segunda parte

esmaltes-de-masglo
Comments (16)
  1. Yo conocí este marca en mí país Colombia hace muchos años y era el número 1 en aquellos tiempos, ya no sé ahora. Era el que usaban las manicuristas por excelencia y ya tenía los mejores tonos. Aquí no lo he visto y quisiera tener la base de tratamiento antiescamación porque tengo ese terrible problema. Yo puedo decir que es una muy buena marca por todo lo que recuerdo. Estaré antenta desde ahora en las tiendas para ver si consigos algunos tonos y el tratamiento…Saludos!!

  2. El esmalte adorable parece muy bueno para regalar. Lo voy a tener en cuenta para regalar. Me gusta tu blog. Siempre es bueno informarse sobre temas que, la verdad, están muy lejos de mi conocimiento. Saludos- Ya te sigo-

  3. María Rodriguez dice:

    Hola, conozco este esmalte de oídas sola, no lo he probado, pero me llama mucho el brillo secante(reconozco que no tengo paciencia para esperar a que se me sequen las uñas), el anti descamación y el tono rosita, me encanta el rosa y en verano cuando estás un poco morena, queda perfecto, un saludo guapa

  4. Bella y estilo dice:

    Esta marca me gusta y los colores que has escogido son preciosos
    Bss

  5. Almudena dice:

    Que buena pinta! la verdad es que yo no soy muy amiga de los esmaltes, pero tienen muy buena pinta!

  6. mashabclothingandmore dice:

    Gracias por tu publicación, en lo personal no conocía esta marca de esmaltes, pero se ven lindo (los colores pubicados y el envase). El tono esmeralda o turquesa me ha encantado para días de verano.
    Saludos

  7. Arien dice:

    Hola guapa
    Me gustan mucho estos esmaltes, Masglo es una marca genial y tienen una gama genial.
    Me encanta el tono amigable, es un color super vivo, ideal para animar los días de invierno.
    Un besazo

  8. Algo especial dice:

    Tengo ganas de probarlos. He leído muy buenas opiniones a cerca de estos esmaltes. No te puedo decir cuál es mi favorito, porque todos son favorecedores. A ver si un día, cae alguno a mis manos.

  9. La verdad es que todas las reseñas que he leido hasta el momento sobre esta marca son positivas, me encanta la gama de color tan amplia que tienen, yo suelo ir a un centro a hacerme la manicura y pedicura por lo que ya no uso esmaltes.

  10. Paula dice:

    No paro de ver estos esmaltes por todas partes pero sigo aun sin probarlos jaja los que más me llaman la atención son la base y el brillo!

  11. Qué maravilla de esmaltes, he oído hablar súper bien acerca de ellos pero aún no tengo ninguno y no será por falta de ganas, en cuanto los vea me hago con alguno . Muchas gracias por el post !! Un besazo

  12. Yo tambien estoy pensando en hacer un post o video ense;ando los mios. Los tuyos me encanta y creo que de los que muestras solo tengo el brillo secante que me encanta.
    Bsss

  13. Me encantan los esmaltes Masglo, son mis preferidos, duran muchísimo, son de buena calidad y el precio es muy bueno. De los dos tonos que has presentado el que más me gusta es el azul turquesa y estoy de acuerdo contigo en que es un color que sirve para cualquier temporada del año. Besos.

  14. Paula Alittlepieceofme dice:

    Tendría que mirar si coincidimos en la base y el brillo, porque no estoy segura al 100%. En los tonos no, yo elegí otros y dentro de poco subiré una mani con uno de ellos. Me encanta el acabado que tienen, ya es brillante de por si…Bss.

  15. Me ha encantado los colores, el rosa y el turquesa (son colores que utilizo para el verano sobretodo), además el tratamiento que se hace antes me parece ideal. Masglo la conocía ya cuando estuve en Latinoamerica, son una de las mejores maca para las uñas que he visto hasta ahora. Tengo muchas ganas de tus creaciones. Genial el post. Un beso muy grande.

  16. Vanesa dice:

    La firma Masglo es una de mis favoritas en lo que al cuidado de las uñas se refiere: los tratamientos son fantásticos y la carta de colores espectacular aunque he de decirte que los tengo algo abandonados ya que últimamente tiro más hacia la manicura permanente, desde que la descubrí soy otra! Muaksss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *