Mis productos terminados volumen II

productos terminados
Comments (20)
  1. Notengositioweb dice:

    Me ha gustado mucho tu reseña de estos productos y me llamó mucho la atención la Mascarilla Capilar Glacial Reparación Total de Valquer, pero mi pelo es como el tuyo, así que creo que no me funcione, pero intentar no está de más. Saludos.

  2. Minji dice:

    Hola, que productos mas bellos <3 aqui en mi pais nada de eso hay :c me encanto tu entrada saludos, besitos,.

  3. Jessy Zavala dice:

    Hola! Lamento decir que no he probado ni uno solo de estos productos, pero a modo de observación, como blogger debo decir que me encantó la creatividad de valorar los productos de 1 hasta 10, es una forma fácil de ubicar al lector en cuánto a tu satisfacción, aunque claro está, es una opinión personal pero es bien valido a la vez, yo he escrito un par de post similares y no se me había ocurrido valorar los productos de este modo, hoy aprendí algo nuevo, gracias, saludos desde Costa Rica.

  4. Rosa Torres Vadell dice:

    ¡Me encantan los posts de productos terminados!

    Ayudan a conocer muchos productos, y al saber las opiniones de la gente que los ha probado, saber si comprarlos o no…
    Sin duda alguna, de todos los productos para el pelo que has terminado, me apunto el Recuperador Celular de Colágeno de Voltage, ya que mi pelo necesita un poco de ayuda!!!

  5. Cyb all dice:

    ¡Todo lo que huela a vainilla me fascina! Gracias por tus valoraciones, ayudan mucho a la hora de elegir un producto el conocer lo que opinan quienes le han usado, sea buena o mala la experiencia.

  6. Eliza Makoto dice:

    Ahora que entró seguido al blog he ido conociendo muchas marcas, lo malo es que no las venden en donde vivo, me interesó mucho el gel íntimo, he comprado uno de la marca lomecan y me fue fatal. Veré si puedo conseguir el gel en EU. Gracias por la entrada! Besos 😊

  7. MashaB dice:

    Interesante tus productos terminados en esta ocasión, lo que me ha llamado particularmente la atención es el shampo de manzanilla y wow esa crema de colágeno. La tengo que conseguir!
    Saludos

  8. Rebecaml dice:

    A veces me ha pasado como tu que el shampu funciona bien durante la primera semana y luego sale caspa, es una pena porque a veces demoras en terminar el frasco y es una perdida de dinero, El primer jabón con aroma a vainilla me ha gustado.

  9. Resi dice:

    Me ha llamado mucho el primer producto que nos dejas, el de Bonte, porque excepto los perfumes, me encantan las cosas que huelen a vainilla! y como en perfume no me gusta si que me gusta ponermelo en formato crema o formato jabon… y por el precio, ni lo dudo! ese me lo anoto fijo! el gel intimo igual tambien lo pruebo ya que el que uso ahora no me gusta nada el olor que tiene, me parece muy desagradable! o sea que si el que dices une el buen olor con el cuidado, lo pruebo seguro!

  10. Sweetcarolblog dice:

    Me encantan todas tus recomendaciones pero sobretodo el gel íntimo tengo que peinado

  11. Paula Alittlepieceofme dice:

    No te puedo dar mi opinión sobre tus productos terminados porque no he probado ninguno, pero sí que me suenan varios como el champú o la mascarilla de Valquier. Lo que dices es cierto, lo que a ti te va mal a mi me puede ir bien, bss!

  12. Maria Rodriguez dice:

    Pues no he probado ninguno de los productos que mencionas pero el que más me llama la atención es el Recuperador Celular de Colágeno de Voltage, no conocía ni la marca la verdad! Gracias por el descubrimiento, voy a echarle un ojo.Un saludo

  13. Carmen Ferreira dice:

    Hola madre mía cuántos productos has terminado, los de la marca Bounté a mi me parecen malos y mediocres, ya no los compro desde hace bastante porque entre eso y nada…
    La gama de Valquer me la recomienda una compañera de trabajo que lo pied por internet porque aquí no lo hay en ningún sitio, además el comercio de mi zona es lo que tienen y si pides algo más es como si te inventases las marcas! jajaja
    Los geles de InterApoteck son muy buenos y son muy económicos, además en la farmacia siempre regalan muestras, yo he probado este intimo y me gusta bastante.
    Un saludo

  14. Mireia Ravell dice:

    ¡Hola!
    Me gustan mucho este tipo de post, porque descubro nuevos productos y me entero de los que realmente funcionan ^_^
    De los que nos has comentado hoy, me han encantado el champú que deja el olor a vainilla, me encanta la vainilla! y el recuperador celular de colágeno de Voltage, me ha picado la curiosidad.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

  15. Vanesa dice:

    El champú y la mascarilla de Valquer a mí me gustan aunque es cierto que los alterno con otros champús que voy probando o uso. Respecto al gel íntimo coincido plenamente contigo.: su relación calidad-precio es muy buena. El resto no lo he probado así que no puedo opinar. Muakss

  16. Aymará dice:

    Con lo difícil que es dar con buenos productos para el cabello, justo has citado a dos que creo que me vendrán justo, Gracias por tu reseña, me apunto el champú de albaricoque y el recuperador de colageno. Saludos!

  17. miaupotingues dice:

    Hola guapa!! Me encantan estos post porque así sabemos lo que opinas de los productos, de los que comentas he probado el de Bonté, es una marca low cost que la verdad cada vez me gusta mas, el gel yo también lo compro por el olor, la hidratación ya es complicado… también estoy de acuerdo en el gel intimo es estupendo. Un saludo!

  18. Mom Blankiss dice:

    Hola!!, No he usando ningun producto de los que mencionas, y no se si en Mexico los encuentre, pero me gusto mucho el shampoo de vainilla, de los otros productos como el gel intimo me dan ganas de probar, a ver que tal me va, como dices cada cuerpo es diferente y sobre todo la piel reacciona diferente.
    Gracias por compartir tus experiencias de cada producto.

  19. Los caprichos de Geral dice:

    Hola!! =)
    Conozco y he usado casi todos tus productos terminados! me encantan! No he probado ni conocía el gel íntimo de Ia! así que ya buscaré y probare! Gracias por compartir tus opiniones. un besito Sandra

  20. Jen Sy dice:

    Hola bella.

    Me encantaría pobra el Gel de ducha Vainilla Dream de Bonté Je T’Aime, simplemente porque amo el olor a vainilla. Los champú de manzanilla normalmente son para personas de cabello rubio, ya que les ayuda a mantener su color claro. Mi cabello es como el tuyo por lo que solo uso champú anticaspa, pero el Champú de Albaricoque y Flor de Saúco de Benecos podría ser interesante ya que dices que evita la producción de grasa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *