Mis productos terminados volumen I

banner-productos-terminados
Comments (30)
  1. divina dice:

    La verdad es que he utilizado todos los productos y exepto para el detergente de la ropa que en la actualidad utilizo pastillas de gel el resto se han convertido en un indispensable para realizar la limpieza en mi casa sobre todo cuando me toca hacer a fondo el baño y lo mejor de los productos que nos presentas el precio

    1. Sandra dice:

      Me alegro mucho guapa!

      Un besote 😀

  2. Hola nunca habia visto un productos terminados de este estilo de cosas para el hogar pero me parecio muy interesante y util gracias por el post

    1. Sandra dice:

      Hola!

      Me alegro mucho de que no lo hayas visto, innovar y hacer cosas distintas me encanta 🙂

      Un besote!

  3. Minji dice:

    Hola, Se ven que son buenosz productos, en mi pais Chile no venden ninguna de esas marcas :/ Saludos

    1. Sandra dice:

      Buenas!

      Pues es una pena, algunos de estos productos van muy bien!

      Un besote!

  4. De este volumen 1 de productos mi top es el suavizante flor, como bien dices tiene un olor increíble y deja un aroma precioso en nuestras prendas. Los productos de limpieza de marcas blancas no los suelo usar, pues siempre he pensado que no limpiarían igual, pero no estaría de más probar los que mencionas.
    Muchas Gracias guapa 😊😘

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!

      La verdad es que hay productos de marca blanca que no sirven básicamente para nada. Pero hay otros que van muy bien ^^ Todo es ir probrando!

      Un besote!!

  5. abbie gold dice:

    lagarto es una de mis marcas preferidas para limpieza del hogar y para la limpieza de las brochas por ejemplo!

  6. MashaB dice:

    Gracias por compartir, no conozco estos productos y no creo utilizarlos porque aqui no venden Lagarto, y en el caso del WC prefiero utilizr productos libres d equímicos.
    Saludos y sigo al pendiente

  7. Rebecaml dice:

    Son marcas nuevas para mi, que bueno que compartas tu experiencia usando estos productos en tu casa, los precios son asequibles.

  8. CATT ♡ dice:

    De todo lo único que conozco es la.maeca día que aca también estan están los supermercados, de productos de limpieza de ellos solo he utilizado el cloro, que como es cloro, da igual la marca pero los otros productos no terminan de convencerme, gracias por mostrar los otros, me gustaría probar el de bosque de Cerezo.

    Besos

  9. Meyrilu dice:

    Guau, cuántos productos! Acá no venden estas marcas. No suelo usar demasiados detergentes comerciales, ultimamente me voy por las opciones menos contaminantes y caseras, funcionan de maravilla, son económicas y biodegradables. Igual si necesito comprar algún detergente procuro comprarlo en su versión gigante y luego solo tengo que rellenar mi botella reusable para no generar mas basura, además me duran montones!

  10. El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa, yo nunca he comprado este tipo de productos, asi que no lo puedo comparar con ninguno, aunque son muy buenas recomendaciones a tener en cuenta, bss

  11. miaupotingues dice:

    Hola guapa!
    Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo con el gel de wc de flor de cerezo yo es el que uso y estoy encantada con el , siempre lo repongo porque es muy eficaz y huele riquisimoo! los demás los he probado también y bueno están bien. El gel de lagarto me lo apunto que no lo he probado. Gracias por la recomendación.
    Un saludo!

  12. Ana María dice:

    Hola sólo conozco el suavizante de Flor de toda la vida y me encanta. Es mas es el que gasto siempre por su olor y calidad.
    Gracias por la información.
    Saludos.

  13. Mireia Ravell dice:

    ¡Hola!
    De los productos que nos has comentado, tengo ganas de probar el limpiador de wc de Mercadona, porque si además, de quitar las manchas, huele también, me encanta!! jeje
    De la marca Lagarto, había escuchado muy buenas críticas, y tenía ganas de probar algún producto. Y por lo que nos explicas, creo que probaré el gel de ropa. ^_^
    Un abrazo!

  14. Carmen Ferreira dice:

    Hola me sorprenden siempre ests post de productos terminados y me gusta que sea de artículos del hogar y limpieza, yo uso siempre mimosin la fábrica de Lever estaba en Aranjuez y yo he vivido 30 años allí, me sorprende la puntuación del gel lagarto, no hubiera dado un duro por él pero me has picado y lo probaré
    Un saludo

  15. Sara Jiménez Pajares dice:

    De estos productos he probado los geles limpia baños y la verdad es que me gustan pero no es un producto en el que sea fiel a una marca voy cambiando según al super al que vaya, también he probado el Suavizante de ropa Flor Azul y este me encanta el olor que tiene y como deja la ropa.

  16. Diana Garcés dice:

    Productos de aseo, genial, la verdad a mí me cuesta mucho encontrar de buena calidad en el súpermercado, no sé porqué pero muchas veces hay marcas conocidas, pero eso no quiere decir que sean buenas, así que me gusta tu recomendación, tomo nota porque algunos me molan mucho y no los he visto por aquí 🙂

  17. Eliza Makoto dice:

    Que buenos productos! Aunque en mi país no venden esa marca, yo acostumbro comprar stanhome, no es caro y de mucha calidad !
    Gracias guapa, un beso !

  18. Laura dice:

    Hola,,, !!! En mi país no venden está marca de productos 🙁 no creo poder probarlos pronto, pero lo tendré en cuenta si alguna vez los veo !!! Gracias pos la recomendación! Saludos!!!!

  19. Fran Opazo dice:

    No conozco ni la mitad de estos productos, pero me parece interesante que se hable de productos para el hogar. Algo distinto!

  20. Vanesa dice:

    Hola guapa, creo que es la primera vez que leo un post de productos terminados del hogar y confieso que me ha hecho mucha gracia aunque al mismo tiempo lo veo muy práctico! No coincidimos en ninguno pero el que me llama bastante la atención es el Gel Flor de Cerezo de Mercadona, he usado el blanco y me gusta mucho pero apenas acabe con el que tengo pillo este y más después de leerte. Muaks

  21. Los caprichos de Geral dice:

    Hola Sandra!!!
    He usado todo lo que nos enseñas en el Post y la verdad es que me encantan!!! Lagarto es una pasada!!! quede enamorada!!! un besito guapi ! Espero que estes bien =)

  22. Eliana dice:

    Sandra la verdad es que nos conozco los productos Lagarto, pero a mi me encantan los productos para el hogar, tanto para el lavado de baños, pisos y cocina, como el de la ropa. Creo que eres como yo que te vas mucho por los olores, y sobre todo olores que perduren luego de la limpieza, la próxima vez que vaya al mercado estaré atenta a estos productos para ver cuál de ellos me llevo a mi casa. Saludos.

  23. Paulina Sevilla dice:

    Hola! Gracias por la recomendación, no conozco ninguno pero me enamore de los precios jajaja espero poder encontrarlos en Hawaii. Saludos

  24. Mi Perio Online dice:

    Me parece excelente que hables de productos del hogar. Lamentablemente aquí no se encuentran estos que muestras pero la verdad es un post distinto y bastante original. Me encantará leer el próximo…

  25. Alexa Dacier dice:

    Muchos de los que has mencionado yo lo uso y es sorprendente la calidad que se puede conseguir con estos productos. Calidad y precio van mucho de las mano y es genial conseguir un producto que nos pueda facilitar la vida en el hogar.
    Saludos.

  26. Resi dice:

    Que curiosas son las entradas de productos terminados, me gusta porque ves las experiencias reales de los consumidores! he probado algun producto claro, pero otros ni me suenan! vaya, los de la marca Lagarto ni idea, nunca los he probado ni los habia escuchado! el suavizante de Flor si que lo uso de vez en cuando, me gusta pero lo combino con otros, asi vario y tambien el olor de mi ropa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *