Mr Plinton, juguetes y cuadernos creativos

Mr Plinton
Comments (22)
  1. lorena dice:

    Menuda idea mas original me encantan!!, no los conocia pero estoy segura que a mi hija le encantaria tener uno de estos.

  2. Carmen dice:

    Qué divertido! Lástima que mis hijas ya sean grandes porque seguro que les hubiesen encantado los Mr Plinton, y te aseguro que ami mas jajajaja.
    Un abrazo
    Carmen

  3. Susie Rodena dice:

    Me gustan mucho estas actividades manuales en casa con los peques. A parte de ser entretenido, une a la familia y educa mucho. Como bien dices en este caso en específico con los diferentes personajes enseñas al niño/a a que todos somos diferentes de una manera u otra y que debemos aceptarnos tal cual somos y respetarnos. Me parece genial este tipo de actividades. Besos.

  4. Masha dice:

    Me han encantado, es un “juguete” que en definitiva lo usaria yo jaja (lo escondería para que mis hijos no me lo quiten), creo que alguna vez vi algo parecido pero de pintamonitos pero estas opciones son un poco más atractiva por la diversidad de diseño
    Saludos

  5. Pues la verdad es que me ha gustado mucho la idea para regalarselo a mi sobrino pequeño que ya tiene curiosidad por pintar. Voy a echar un vistazo a la web para ver como funcionan los envíos, el precio está fenomenal.

  6. que monería de muñecos, poder pintarlos y repintarlos tantas veces como quieras y además poder guardar en ellos las cosuchas de los peques… Me gusta más la idea de pintarlo y borrarlos así son unos juguetes que se les da más uso y es más divertido jugar con ellos ya que cada vez pueden ser un personaje diferente, además me parecen que tienen un precio atractivo…
    que pena que yo no tenga peques, estoy por comprármelo para mi jajaja

  7. ¡Me han encantado estos muñecos! es lo más original que he visto últimamente y me parece un juguete muy creativo, Al igual que tu, yo también elegiría las temperas en barra para poder usar el muñeco una y otra vez, creo que es la gracia de este juguete. Y me alegra leer que el peque aun no se ha cansado de él, lo cual dice mucho ya que ahora los niños se cansan en seguida de los juguetes.
    Tomo nota de los Mr. Plinton para futuros regalos para los peques de amigas, porque seguro que les encanta!
    GRacias por compartir tu experiencia.

  8. ME ENCANTA! La verdad es que me pilla bastante joven, solo tengo 22 añitos… asique niños aun ni me lo planteo, pero me dan ganas de pillarme uno para mi! Seguro que me ayuda a despejarme cuando venga el estres de los examenes en la uni… y son tan redonditos y tan monos…
    Gracias por la idea!
    Un besazo!

  9. Alexa Dacier dice:

    Me encanta la idea para reformar la creatividad desde los pequeños en casa y es que es tan importante cuidar la creatividad de los pequeños pero muchas veces no lo hacemos de manera educada. Me encantó conocer a Mr Plinton.

  10. Me encantan todos estos juegos creativos en los que el niño tiene que crear parte del juguete. Me ha gustado mucho que se pueda pintar una y otra vez y que siempre sea algo nuevo. Seguro que se lo regalaré al niño de alguna amiga, bss

  11. carmevigo dice:

    me parece un juego genial para estimular la creatividad, y a los niños que les encantan pintar. Sin duda, la opcion es probar los que pueden borrarse una y otra vez. A los niños hay que estimularlos con juguetes que estimulen su creatividad.

  12. Sandrusky Valencia dice:

    No lo conocía y me parece una buena idea para fomentar la creatividad en los niños, me ha encantado, igual lo miro para mi sobrino, que ahora tiene dos años.

  13. Odina dice:

    Me han gustado mucho estos muñecos, Mr Plintone es todo un descubrimiento. Me parece una muy buena idea que los niños puedan pintarlos ya que así se desarrolla tu creatividad y su imaginación, y además si los usas con las temperas en barra pueden ir borrando y pintando de nuevo. Es un juego genial y pueden jugar con ellos durante años, lo cual es perfecto para los padres. Y sinceramente creo que los padres pueden pintar tanto como los niños jejeeje

  14. Me encanta me parece un regalo estupendo, había escuchado algo similar pero esto de Mr Plinton me deja mas tranquila porque había visto algo en crámica y se puede romper, pero estos al tratarse de muñecos de vinilo que incluso se pueden borrar molan mucho.
    Me parecen geniales las actividades para que desarrollen la capacidad lectora y la creatividad.
    El precio es muyrazonable, mañana cuándo lo cuente en el curro van a flipar porque es un pedazo de regalo fabuloso
    Un saludo y me encanta como los han customizado tus peques!!

  15. Hola! Mr Plinton tiene pinta de ser muy divertido y para pasar un buen rato con tu hijo, yo aunque aun no soy madre, disfruto viendo como los niños pintan y se divierten, me imagino lo divertido que debe ser con estos rotuladores e ir a limpiarlos y volver a pintarlos otra vez de otra manera, la verdad que se ve un juego que no tiene edad! Y el precio está estupendo nada caro, y por ejemplo para los días de lluvias o domingo por la tarde me gusta un montón incluso para los adultos dar rienda suelta a nuestra creatividad.

  16. Hola, Sandra!
    He alucinado con estos muñecos para pintar, no me extraña que estuvieses ansiosa por probarlos con tus hijos, porque son todo un descubrimiento. Mis hijos son muy mayores, y mis sobrinos estàn todos creciditos ya, pero tengo claro que serían una opción segura de regalo para cualquier peque con la edad adecuada. Como creativa que soy, me parece una idea genial estimular de bien pequeños a los niños para que dibujen y diseñen sus ideas sobre cualquier soporte, más aún cuando es uno tan divertido! Sin lugar a dudas lo recomendaré a mis conocidos, porque estoy segura de que les va a encantar. Felicidades por el post. Un beso!

  17. bea dice:

    que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con lo mayor que soy y lo que me encantan a mi estas cosas, si alguna vez tengo hijos no se quieen sera mas niño de los 2. lo tomare un cuenta para futuros regalos porque me parece ideal

  18. Paula Alittlepieceofme dice:

    Lo único parecido que puedo recordar eran unos perros de colores que les pintabas y con agua se iba, pero al ser una figura ya hecha te limita en comparación con estos. ¿Quién se divirtió más, el niño o el papi? XD
    Me ha gustado la idea, y que aún siendo más pequeño de lo recomendable para los juegos tu hijo los pueda disfrutar, bss!

  19. Aixxx hace poco se lo regalaron a mi peque, y esta encantadisimo por que puede dibujar las caras que quiere y pintarlo a su gusto, la verdad es que personalmente me ha gustado, que estoy por pedir el mio ^.^ Solo espero que el peque no me lo termine quitando 🙂

  20. Julya Pepry dice:

    Los he visto y en el minuto uno he pensado: que bien le vendrían a mis dos sobrinos. Son muy bonitos y originales y seguro que los más pequeños se lo pasan muy bien potenciando su creatividad.

    Me lo apunto y a ver si se lo regalo para su cumple ya que también son bastante completos. Besitos.

  21. Hola Sandra, qué marca más chula. Me suena haber visto alguna cosa de ellos, y la verdad es que después de leerte creo que algo voy a comprar, que en abril es el cumple de mi hija.
    Fomentar la creatividad es imprescindible para el desarrollo de los niños y este muñeco personalizable se puede convertir en un proyecto chulísimo para ellos. Es genial que se pueda pintar una y otra vez, así tienen la oportunidad de darle distintas personalidades.
    Nosotros solemos hacer manualidades con frecuencia en casa. Las niñas se entretienen y yo disfruto un montón. Investigaré en la web de Mr. Plinton a ver qué encuentro.
    Mil gracias por la idea 🙂

  22. Lara dice:

    ajajjaj que cosa tan chula!! No conocía a Mr Pliton !! Encanta de conocerte jajajaja a!! Que chulada es muy original para los peques!! Creo que a mis primos les gustara! Aun muy de juguetes ellos!!! un saludo!! Y gracias por la información!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *