Photoderm MAX SPF 50+ de Bioderma

BIODERMA
Comments (16)
  1. Ruth Soto dice:

    Me encanta Bioderma, aunque protector solar facial no he probado ninguno. Sí he probado de cuerpo y luego otros de sus productos. Siempre tengo algo en mi tocador de esta marca. Me ha llamado la atención lo liquida que es esta crema, y si tiene color, unifica y encima no es pegajosa, no descarto probarla este año cuando termine los que tengo en uso.

  2. divina dice:

    Desconozco esta marca y para este año creo que llego tarde pero para el próximo año posiblemente la tenga en cuenta ya que tiene buena pinta, de todas formas buscaré más información, gracias por la información

  3. ire dice:

    tengo la piel muy clara y obviamente me tengo que poner el factor 50, esta año ya es tarde pero me apunto esa crema porque me va venir mejor me da a mi. Gracias por la info. MUAK

  4. Te iba a decir que me la apuntaba para el año que viene, pero el ver que tiene color me echa para atrás, por el sudor, me veo la cara a parches jajaja
    Por el momento uso protectores incoloros.
    Bss.

  5. Mira que está de moda esta crema y también la bb cream, a mi me encantan los productos de Bioderma, pero justamente este protector solar no lo he probado, yo soy un poco tiquismiquis y ahora viendo los componentes, veo alguno que no me gusta mucho…pero son poquitos…no soy muy amiga de las siliconas, tengo la piel reactiva a algunas siliconas.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso guapa!

  6. Marta Rojas dice:

    Bioderma es una de esas marcas que nunca defrauda, y este producto lleva conmigo ya dos veranos 🙂
    Un besito

  7. Lo de que no tenga perfume me ha convencido, yo que soy “doña alergias” y no soporto los olores de casi nada, casi del perfume creo que me vendría genial, besos

  8. Vanesa dice:

    Esta firma es fantástica y desde luego todo lo que he probado de ellos me ha funcionado super bien por lo que su relación calidad-precio me parece de las mejores que hay, las cosas como son. Este año no he usado su fotoprotección pero sí otros y coincido contigo, es muy buena.

  9. ZuniReds dice:

    Hola
    Estos productos creo en lo personal valen la pena adquirir, porque protege del sol y la verdad se nota muy natural en tu mano, voy a ver si lo veo aunque creo que solo lo venden en Europa 🙂
    Saludos.

  10. Maria ML dice:

    Hola! de bioderma no he utilizado nada todavia pero no lo descarto porque el factor que suelo utilizar es el 50, así que puedo probarla cuando se me gaste la que tengo. Gracias por la recomendación. Besos!!

  11. Rebeca dice:

    Me encanta la textura que tiene y como se funde fácilmente en la piel, ahora que el verano está cada vez mas cerca en mi ciudad me parece un buena alternativa, gracias por la reseña!

  12. Gladys dice:

    ¡Hola!

    La verdad me gusta mucho Bioderma y todos los productos que he probado me han dado siempre buen resultado. Este protector no lo he probado, pero tiene pintaza aunque yo los prefiero sin nada de color, pues en la ciudad suelo maquillarme, y cuando voy a la playa o piscina no.
    Tomo nota de tu recomendación, aunque mi wishlist de protectores solares es inmensa.

    Un saludo.

  13. Jess Swan dice:

    No conocía este protector solar de la marca bioderma pero tal y como se ve en las fotos es fantástico. Queda muy natural. Nosotros hemos usado el de hawaiian tropic que a parte de ir bien tiene un aroma delicioso. Un besote ?

  14. Ya he leido alguna que otra critica de la marca bioderma, pero no la he probado. La verdad es que se llegaa una edad que deberia ser un imprescindible en el dia a dia. El tono de este se ve muy suave y lo de que la textura sea liquida es genial.

  15. Dietogades dice:

    Para mi es superior importante los productos que uso para la piel. Y mucho más los que nos sirven para la exposición del sol. Con lo cual está entrada tuya me ha venido como anillo al dedo. La he apuntado porque concretamente esta nunca la he probado. Gracias por compartir tu opinión.

  16. Barbara Gees dice:

    Yo también tengo la misma!! La verdad es que estoy muy contenta con ella, ya que además de proteger te da un tono que para las blanquitas como yo es ideal jajaja. Lo que más me gusta es que es muy fluida y para mi que tengo tendencia acneica me encaja perfectamente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *