Pranarôm, la solución para piernas cansadas

Pranarom piernas cansadas
Comments (9)
  1. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Tuve la oportunidad de probar la gama, y sin duda, son unos productos que no faltan ni van a faltar en mi botiquín particular. A mí me encantó todo, incluido el olor jajajaja Eso sí, mejor no pasarse sino puede llegar a ser molesto, pero bueno, quitando ese mínimo detalle, sin duda, son unos productos que desde mi humilde opinión, valen mucho la pena.
    Además la relación calidad precio es excepcional.
    Celebro que, como yo, hayas tenido una buena experiencia con ellos.
    Besos

  2. MeryShopping dice:

    Hola wapa! Soy una de las que sufrimos en silencio este tipo de dolencias…y digo en silencio, porque duelan lo que duelan no podemos dejar de caminar y de hacer las cosas que tenemos que hacer… no conocía esta marca y por sus componentes naturales pillo la marca a ver si la encuentro por aquí. Ahora mismo utilizo medias de descanso, y si me duelen mucho me tomo los sobres de Venoruton y también me aplico una cremita que tengo siempre en la nevera, a veces una natural y otras veces Trombocid. Gracias por la recomendación. Besos!

  3. Gracias por compartir tu opinión. Tendré que probarlo porque a veces tengo los pies un poco inflamados de trabajar, jejeje. Un saludo

  4. MirBlack dice:

    No conocía la marca pero verdaderamente me ha gustado mucho tu post. Es una muy buena opción! me sorprendieron las cápsulas.

  5. Dawn NG dice:

    Me parece muy interesante tu post. No conocía esta marca y, por lo que comentas, parece un buen producto. Es importante saber que a ti te ha funcionado bien, ya que muchos de estos productos simplemente actúan como diuréticos y no sirven para mucho.
    Yo sufro muchísimo de piernas cansadas debido a mi trabajo. Igual que comenta Meryshopping más arriba, yo utilizo a diario medias de descanso y tomo Venoruton sobre todo en verano, que por el calor se me hinchan muchísimo más.
    Un beso

  6. Precisamente conocí estos productos a través de Carol (que te ha comentado más arriba) y me quedé con la copla. ¿A qué huele? Ya me dejaste intrigada.
    Yo no los necesito, pero sé que mi madre o mi abuela lo agradecerían ^^ Bss.

  7. Vanesa dice:

    Todo lo que sean productos para tratar las piernas cansadas son bienvenidos en mi casa sobre todo en verano aunque he de reconocer que este año he descubierto un producto que me ha ayudado muchísimo y de momento no lo cambio por ningún otro aunque claro, no he probado estos. Un besazo

  8. La verdad es que nunca he sufrido las piernas cansadas, quizá cuando me he excedido con el deporte pero nada que no se solucione al día siguiente, pero sé quién lo sufre y estos productos la verdad es que están genial no conocía los de esta marca.

  9. divina dice:

    Sinceramente en cuanto acabe de comentar los post voy a buscar más información y voy a ver que encuentro sobre ello en internet, me parece muy interesante, y la verdad es que si va bien para remediar las piernas cansadas no descarto probarlo, tengo los pies y las piernas hechas polvo y todavía no ha empezado el calor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *