Primer haul de cositas randoms

randoms
Comments (17)
  1. Ahyde Jorna dice:

    Me gusto todo mucho, sobretodo las infusiones y las semillas de sésamo seguro que estan riquísimas! Tengo ganas de una baraja del juego para beber, parece muy divertido. La marca kemphor me gusta mucho, es la wue suelo utilizar. Un beso

  2. Ruth Soto dice:

    Hola Sandra!! Pues si que os dieron cositas diversas, no? Madre mía, jeje, qué bien. De todo lo que os enseñas, lo que más me ha llamado la atención y más me ha gustado es la sesión de fotos y las limas, que no tenía ni idea de que existieran limas de cristal… lo que inventan. Besos

  3. Paqui Haro dice:

    Ohhhh cuantas cosas chulas. Esas infusiones de soloinfusiones las he probado y me gustan mucho. Que suerte lo de la sesión de fotos y que pena que no soy de Madrid ni de BNA.

  4. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Pues sí que os mimaron en 4EVENTOBYBCN ¿no?
    Y lo digo con una envidia enormeeeeee!! Grrr Jejejeje
    Aunque lo de la La Shooting Box es un puntazo que te mueres (lástima no vivir en Bcn, aunque se lo diré a mi hermana que sí vive para que se apunte), lo que más me ha llamado la atención con las semillas de Cacao&Coco y Frutas del bosque de Ecoriginal y las raíces de maca de Baïa. En mi lucha por intentar comer de un modo más saludable y que no me timen, estoy intentando descubrir nuevas marcas, y ambas tienen muy buena pinta. Soloinfusiones ya los conocía, aunque soy intolerante a las infusiones/tés o similares (sí soy rara).
    Lo que me ha sorprendido es que aún exista la firma Lagarto. No se si es porque donde suelo comprar no la tienen o no me fijo, pero creía que ya no se comercializaba.
    Kemphor, sin palabras me encanta la marca, son los dentífricos que estoy usando ahora (sí en plural, voy alternando el de blanqueamiento y encías).
    Por cierto..¿Aún nos tienes que enseñar más cosas? O.o Los niveles de envidia suben y suben jajajajaja
    Bromas a parte, sin duda el 4EVENTOBYBCN due un súper evento. Me alegra que lo hubieses podido disfrutar.
    Besotes

  5. Hola Sandra! Os obsequiaron con muchas cosas, lo que más me gusta son los alimentos orgánicos y saludables como las infusiones que están elaboradas de forma artesanal y las semillas de sésamo caramelizadas. Es una suerte que La Shooting Box os obsequiara a todas con una sesión de fotos. Es estupendo poder participar en estos eventos y conocer productos diversos. Un beso.

  6. sandrusky Valencia dice:

    Que buena pinta todo, me gusta que haya variedad, al sesión de fotos me encantan y las limas de cristal me parecen interesantes, desconocía su existencia, con el juego para beber seguro en mi pueblo veraneo lo pasariamos guay ajjaja. A disfrutarlos

  7. Paula Alittlepieceofme dice:

    No tenía ni idea de que existiera una planta llamada maca, tendré que investigar. Lo único que he probado son las limas de Mont Bleu. El resto de marcas más o menos las conozco, el Glop game está por todos lados, voy a ser la única que no lo tenga si seguimos así jajaja Bss.

  8. divina dice:

    La verdad es que me gusta todo, y te dieron cosas bien utilizables, creo que lo que mas me ha gustado son las semillas creo que me pasare por la web a ver si encuentro alguna cosa que me pueda interesar

  9. Me ha encantado este Haul random! El producto que más me ha llamado la atención ha sido la Shooting Box, creo que es un regalo genial para disfrutar tanto con tu pareja como con las amigas o incluso una sesión para una misma. Espero que nos enseñes el resultado de la tuya muy pronto!
    Un saludo 🙂

  10. Bella y estilo dice:

    Hola!
    Que de cositas y bastante variadas. Lo que más me gusta son las infuciones y la sección de foto , de hecho me parece perfecto para regalar a los más sibaritas
    Bss

  11. Happy Time dice:

    Hola!
    Qué bien, recibistéis un buen surtido de cositas 🙂 Está genial, me encanta el tema infusiones y la sesión fotográfica, menuda suerte, es un regalazo. Se ve que lo disfrutastéis a tope! Un saludo, besos.

  12. Vanesa dice:

    No sé si te he comentado en alguna ocasión que no me termina de convencer el mezclar churras con merinas en los eventos pero es cierto que a veces vienen bien otro tipo de cosas sobre todo porque es imposible probar tantos productos de belleza! De todo lo que os regalaron me quedo con el lote de Lagarto y con la sesión fotográfica, espero que nos enseñes alguna imagen de la tuya! Muaks

  13. Mel Elices Agudo dice:

    ¡Hola!
    Muy interesantes todas las cositas que nos enseñas. Personalmente me quedo con los productos de Ecoriginal, tengo muchas ganas de probar un par de variedades de las semillas caramelizadas, a ver si empiezo a usarlas como complemento en rolls de sushi o panes de hamburguesa. 🙂

  14. Soledad dice:

    Buen post y muy bien explicado todo, un beso!

  15. Vaya de cosas más cukas, me chifla las infusiones , ahora te diré que me han recomendado el dichoso lagarto, pero aún no me decido, ahora si que han venido productos deliciosos y saludables. Es un buen lote.

  16. Las raíces de maca en polvo se ven muy interesantes además que es un alimento completísimo!! Espero poder probarlo pronto!! Lo de las semillas de sésamo lo descarto porque soy alérgica. Muy buen post!

  17. Lara dice:

    Cuantas cosita nos enseñas me ha llamado mucho la atención lo del coco. Como fruta seca no… Me interesa voy a buscar un poco mas… Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *