Propiedades y beneficios del tomate

Tomate
Comments (4)
  1. Las pruebas de Laura dice:

    A mi tambien me gusta mucho el tomate, sobretodo ahora que es temporada y de la huerta se nota con mucho sabor. Me apunto la receta de tomate atún y queso!! A mi me gusta también con amigos y como dices en pan tumaca 🙂 comemos del normal, de pera, cherrys… yo no lo suelo pelar además de lo que has dicho de la fibra por todas las propiedades que tiene la piel. Me ha gustado mucho la entrada, como has explicado sus propiedades y los valores nutricionales. Y lo dicho, a aprovechar sobretodo ahora que está de temporada!!

  2. María Sánchez Fabián dice:

    ¡Que pasada de post! Soy una fanática del tomate, me encanta, pero no conocía todas sus propiedades y beneficios. No los he probado rellenos de atún y queso, pero me lo apunto para probarlo aún día, seguro que está riquísimo! Yo suelo comer bastante tomate, sobre todo en salsa para la pasta, en ensaladas, en bocadillos..

  3. Miriam Just For Real Girls dice:

    Que post tan completo! Yo soy una fan del tomate en todas sus versiones. Con decirte que acostumbro a llevarme un tupper con tomates cherry para picar entre horas en el trabajo… ¡no me canso de ellos!
    Besitos!

  4. Priscil·la Marín dice:

    Yo relleno los tomates de atún y mayonesa con un poco de pimienta por encima. ¡Están buenísimos! Pero en ensalada no me gustan. Debo mentalizarme de comer más tomate, tienen muchísimos beneficios. ¡Un beso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *