Propiedades y beneficios del Alga Nori

Beneficios-de-la-Alga-Nori
Comments (22)
  1. El alga solo en el sushi y eso poco por que no me gusta mucho su sabor aunque por todo lo que hablas de la alga más me da por comer por tantos beneficios que nos otorga. Aunque por mi cuidad es muy difícil conseguirla.
    Saludos!

  2. Las cositas de Sole dice:

    Me encanta! Y mas en sushi!! ñam ñam!!

  3. Gladys dice:

    ¡Hola!

    Sabía que el alga nori tenía muchas propiedades pero no las conocía todas, a´sí que tu post me ha venido de maravillas. Me gusta mucho el sushi, pero no para comerlo a diario así que me imagino que hay muchas formas diferentes de consumir esta alga, así que buscaré información para incluir en mi dieta diaria, la cual estoy cuidando mucho.

    He disfrutado mucho del post. Un saludo.

  4. No lo he probado y desconocía de las aportaciones que podíamos tener utilizando el Alga Nori. Voy a seguirte en las redes que has dejado a si puedo aprender más directo en como usar el Alga. Saludos.

    1. Sandra dice:

      Hay muchos alimentos que tienen una de cantidad de beneficios que no nos lo podemos ni imaginar! Lo bueno es ir descubriendolos poco a poco e ir añadiéndolos a la dieta diaria para estar bien sanos y felices. Un besazo muy grande y muchas gracias por dedicarme unos minutos 🙂

  5. ZuniReds dice:

    Hola! En realidad no conocía bien su nombre, yo solo la llamaba alga, jejeje no se si exista otro tipo de alga, bueno pero ahora que se un poco mas, pues debo confesar que me gusta mucho, en el sushi, en esos miles de guisados que hacen en la comida oriental de hecho el mes pasado y este he comido con mas frecuencia jejeje tiene un sabor muy rico, aunque yo intente hacer el sushi pero bueno es otra historia, la verdad no me gusto no se si compre otra alga pero me supo horrible jejeje pero cuando vas a lugares que si saben preparar estos alimentos es otra historia.
    Saludos y gracias.

  6. Urban&Mom dice:

    Sólo como alga Nori con el Sushi. Ahora mismo me.pasaré por Instagram.para ver qué otros platos se pueden hacer con ella, lo de adelgazar y reducir el colesterol me ha convencido.

  7. ¡Hola! Nunca las he probado, y tengo ganas porque ya había escuchado hablar de sus propiedades múltiples, aunque no de una forma tan completa.
    Cada día nos preocupamos más por nuestra alimentación, y eso es bueno, porque nos ayuda a estar mejores y más sanos. Y esta alga tiene un montón de propiedades buenísimas, entre ellas incluso la de adelgazar.
    Muchísimas gracias por tu recomendación 😀

  8. aliceinwonderlandx19 dice:

    Que rico!!!Amo el sushi. Que buen post !! me encanto

  9. amparo dice:

    Lo he probado en el sushi, no conocia esa cantidad de propiedades qje tiene, es bueno saber que además de quedar rico en este plato, tiene tantas ventajas.

  10. Adoro la comida oriental y todos sus beneficios, tienen mucho que enseñarnos sobre alimentación sana y en el mejor de los casos curativa, apenas cocinan con grasa, y realmente los sabores son exquisitos.
    Antes era un poco escéptica para probar el shushi pero realmente puedo decir que me encanta y como bien dices, el alga cada vez es más utilizada en dietas y recomendada por nutricionistas.
    Gracias por la aportación.

  11. Marta Ro dice:

    Desde que probé las algas en la cocina hay dos que no faltan en mi despensa, una es la Nori y otra la Wakame, que justo he utilizado en la última receta que he publicado en mi blog. Es verdad que en España no se usan mucho tradicionalmente, pero gracias a todas sus propiedades creo que cada vez estarán más presentes en nuestra alimentación habitual.

  12. Arien dice:

    Hola guapa
    Sabía que las algas eran buenas pero no tanto, lo del colesterol me ha llamado mucho la atención. Creo que hay muchos alimentos que no tenemos ni idea de lo buenos que pueden ser para nosotros.
    Buscaré esta alga porque creo que me puede aportar mucho 🙂
    Un besazo

  13. Andrea dice:

    Si habia leído algo de estas algas. Tienen varias propiedades, la verdad es que deberían de ser mas comunes. Personalmente me parece no tienen mucho sabor….si algo, sabor a mar, un poco salado. No las consumo seguido pero las recomiendo.

  14. Conozco este alga del Sushi, pero no sabía que tenía tantas propiedades. Yo me preocupo bastante por mi alimentación y me viene genial saber toda esta información de los beneficios, tabla y propiedades nutricionales que nos das. Gracias por la información. Un saludo.

  15. Hola, la verdad que no tenía ni la más remota idea de todas las propiedades y beneficios del alga nori!! mira que hace tiempo mis padres tuvieron problemas con el colesterol así que gracias por el consejo! aparte eso de que sirva para adelgazar es un plus para mi, porque en mi familia no somos precisamente puras varitas de nardo jajaj, Un beso enorme.

  16. rosa dice:

    Tienen un montón de propiedades que yo desconocía hasta el momento y viendo los beneficios que te aporta quizás sea hora de probar.

  17. Ignoraba la cantidad de propiedades que tienen estas algas y la verdad es que a mi particularmente me encantan. No solamente en el sushi, en ensaladas que también he probado. Tendré que investigar qué recetas hacer con las algas, porque la verdad es que viendo lo que menciones bien vale la pena darle una oportunidad 🙂

  18. No tenía idea como era el proceso de secado. Solo la conozco por el sushi que no me gusta ni poquito. Pero ya sabiendo todos los beneficios de estas algas pues tocara cogerle un poco de amor. Mi hija la come hasta como snack!

  19. Vanesa dice:

    No he probado el sushi en mi vida porque a mí eso de comer pescado crudo como que no.. y sí, sé que hay muchas adeptas a este plato pero no me llama nada la atención. No obstante me ha gustado conocer más acerca del alga nori y quizás si se pudiera encontrar en algún tipo de complemento alimenticio me animaría con ella. Muaks

    1. Sandra dice:

      Hola!!

      La verdad es que yo tampoco soy de sushi, todavía no he probado ninguno que me termine de gustar. Te recomiendo que lo añadas en ensaladas y como decoración en algún plato 🙂

      Un besote!

  20. Cyball dice:

    En casa no comemos Sushi pero sí conocemos el alga nori, mi esposo la adquiere en copos y la agrega a sus comidas. Y yo por mi parte comencé recientemente con la spirulina en cápsulas, pues las algas como tal me dan repelús de comer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *