Regalo de las revistas de Febrero 2018

regalo-revistas-febrero-2018-1
Comments (9)
  1. María Sánchez Fabián dice:

    ¡Hola! Me ha gustado mucho este artículo, es de grandísima ayuda. Yo ya he pecado doblemente con la revista Glamour, con el champú y con la mascarilla. Además, tengo en mente pecar con la Cosmopolitan porque creo que esos labiales de Essence están muy bien y es probable que me pille un par. Muchas gracias.

  2. Belswan dice:

    Hola guapa!!
    A mi me viene genial estos post que haceis con las revistas las bloggers. En concreto me ayudas a saber cual quiero y no por el contenido de la misma, que a penas me aporta nada, mas bien por los regalos que traen que son mas caros que el precio de la revista. El champú de Jengibre ya lo probé y va muy bien…. Lo que me estoy dadndo cuenta es que dependiendo de la comunidad que vivamos los regalos son diferentes, porque os he leido a varias… A ver que me encuentro en el kiosko cuando vaya… BSS

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Me alegro de que te vayan bien estos artículos 🙂
      Y la verdad es que sí, hay revistas que trae diferente regalo dependiendo de la zona. Una vez nos pasó con la revista Elle, aquí en Cataluña trajo unos aceites de Nuxe y en otros lados no. Se lió bastante parda. Si yo tuviese que elegir, pondría todos los regalos iguales… Pero supongo que es por cantidad de productos o algo.
      Un besazo!

  3. Priscil·la | Sweety girl - Official blog dice:

    Ayer fui a mirar que tenían pero no me convenció lo que traen el mes de Febrero. Voy a ir a ver tu opinión sobre el champú de Jengibre de Valquer. Si me convence a lo mejor sí que me lo cojo. ¡Un beso!

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Lo mejor que puedes coger es el Ginger Strong de Valquer. Yo me estoy replanteando coger otro bote más, con eso te lo digo todo… Si lo terminas probando no dudes en dejarme por aquí tu opinión ^^
      Un besazo enorme!

  4. El Universo De Ana María dice:

    Hola!! La verdad que aun no me he pasado por el quiosco para ver que revistas han traído este mes a mi pueblo, peor no se si me llama mucho la atención ninguna, pero supongo que sera el verlas jejeje. A lo mejor caigo con la Glamour. Un Saludo!

    1. Sandra dice:

      Si terminas cogiendo la Glamour apuesta por el Ginger Strong, es una pasada!
      Un besote enorme!

  5. carmen carpena dice:

    La verdad es que este mes no se han esforzado mucho en los regalitos para las revistas, yo no he comprado ninguna, aunque si tengo un gloss de los de essence como que el que lleva la pocket de Cosmopolitan y bueno ni fu ni fa la verdad. Creo que tampoco nos ahorramos demasiado comprando la revista o comprando el gloss a parte jaajaja. Aunque reconozco que los relojes de la tamaño original no están mal, pero realmente siempre voy mirando el móvil, así que tampoco me hace mucho tilín. Como digo este mes probablemente no ocmpre ninguna. Besazos.

    1. Sandra dice:

      Buenos días Carmen!
      La verdad es que han flojeado bastante, quitando algunas cositas. Espero que el mes de Marzo nos sorprendan con algunas cosas, porque las anunciadas no es que llamen mucho la atención.
      Un besote!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *