Regalos de las revistas de Enero 2018

regalo-revistas-enero-2018---1
Comments (10)
  1. Nolee Photography dice:

    Qué curioso, hoy sin ir más lejos me fui al quiosco expresamente a por el Vogue por el cuaderno de notas que regala. Las agendas de Elle también me gustaron mucho, y tengo que reconocer que las de Telva son una pasada con esa variedad de motivos de portada, aunque tal vez un poco excesivas para mi estilo. Pero adoro Vogue, así que me decanté po el cuaderno de notas de color rosa palo con motivos dorados. Es tan bonito que estoy como una tonta mirándolo a cada rato.
    Un beso y felices fiestas!!

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Los cuadernos y las agendas de Vogue a mi me encantaron! Lo único que al tener tantas era absurdo comprarla. Aunque si te soy sincera, creo que me arrepentiré de no haberlo hecho -.-‘
      Un besazo muy grande y felices fiestas!

  2. Noel Arias dice:

    Hola.
    Que buenos obseuios traen estas revistas. Me encantan las agendas 2018 y siempre son muy utiles. En Argentina, no he visto que vengan con nada extra.
    Espero disfrutes de esos detalles.
    saludos y feliz año!!

    1. Sandra dice:

      Hola!!!
      Es una pena que las revistas no repartan lo mismo en todas partes -.-‘
      Un abrazo muy grande y feliz año nuevo 😀

  3. Vanesa dice:

    Hola guapa, justo hoy he estado echando un ojo a las revistas de este mes y no me ha llamado ninguna la atención sobre todo porque los regalos son super pobres y no me apetece pillarme una agenda que estoy segura que no voy a utilizar. Posiblemente coja El Mueble que trae un calendario muy chulo pero nada más, un besazo

  4. Paula Alittlepieceofme dice:

    De quedarme con una sería con la Cosmo, pero sé que otras veces han regalado cosillas de Sensilis y nunca he picado. Tal vez me de una vuelta por el kiosko, pero seguro que en Reyes cae algo de maquillaje. Y lo de Maderas parece que lo traen todos los años…Bss.

  5. The World Kats Magazine dice:

    La verdad es que muchas revistas traen cosas guapísimas, Yo soy mas de Glamour, pero me chiflan los detalles adicionales que traen, así que toca disfrutarlos.

  6. María dice:

    ¡Hola! Muchísimas gracias por compartir los regalos de las revistas para este mes de Enero, había algunos que los había visto, es más, tengo dos productos de Sensilis porque pequé con dos revistas. Lo que no sabía es que la Woman traía esas maravillas así que el próximo día que pase por el quiosco me las cogeré seguramente con los dos regalos, si los encuentro claro.

  7. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    Como siempre, nos das detalladamente qué es lo que nos vamos a encontrar en estas revistas. La verdad es que me gustan mucho las agendas y libretas, veré si a estas alturas queda alguna en el kiosco de mi barrio. Espero que este año que ha comenzado hace algunas horas, sea muy bueno para ti.

  8. MashaB dice:

    Sandra, que gusto ver estas publicaciones y que ganas de estar en tu país para tener acceso a esas revistas jaja aquí tristemente las revistas no dan regalitos como antes y cuando lo dan no es algo tan atractivo como esto que nos muestras. Creo que lo más que he visto es una triste muestra de papel higiénico jajaja
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *