Regalos de las revistas de Junio 2017

regalos-revistas-junio-2017
Comments (28)
  1. Entre todas me decanto por Glamour con un Maxi Bolso, como dices, es ideal para el verano y por la revista Clara, porque tengo ganas de probar una lima para pies pero no me fio de comprarme una. Los regalos perfectos son los que no te comprarías pero si vienen mejor.

  2. divina dice:

    pues la verdad es que he estado tentada de picar en varios tuve la clara en mis manos y me lo pensé dos veces, y la verdad es que ahora me arrepiento porque donde voy a encontrar una lima de los pies a ese precio y con revista incluida!!! muchas veces me he comprado alguna revista por el complemento que por la propia revista!! pero que quereis que os diga no puedo evitarlo

  3. Paulina dice:

    Hola 🙂

    Que padre!! tiene mucho que no accedo a revistas y no sabia que daban algunos regalitos , me quedo con las bolsos de Glamour que son mi vicio 🙂 Me imagino que se compra la revista y existe alguna dinámica, no? Aplica para cualquier país donde se encuentra la revista?

  4. Dietogades dice:

    Me encanta estás entradas porque gracias a tu trabajo podemos decidirnos a comprarnos unas u otras.

  5. La Leonera Potinguera dice:

    Pues no se si caeré con algún regalo de las revistas.
    La mayoría son todo bolsos del tipo playa, y no suelen ser de buena calidad.
    A lo mejor echo un vistazo a la Mía, porque me gustan los libros de Barbara Wood, y quiero ver si es el de Domina, porque es un libro muy bonito.

  6. Muchas gracias por el resumen, yo no soy de coger revistas, la única que me compré fue la Glamour cuando traía la famosa roller. De lo que hay de Junio no me llama nada de ninguna tanto como para comprármela, pero están genial los post así porque sino nunca me entero cuando vienen cosas molonas.
    Un saludito

  7. Lara dice:

    Pues la verdad es que hace mucho que no compro revistas, todo lo que leo de moda es por online, ahora que viene el verano pues me suelo comprar, pero soy de Vogue. Es como mi biblia, pero gracias por tu post ya que ha veces los regalos que nos propones algunas revistas pues son los que nos hacen comprarlas ajjajja Un saludo!

  8. ¡¡Me encantan estos post porque nos ahorráis la visita al estanco!! En mi caso, como ya tengo capazos de verano creo que apostaré por la Woman o la Instyle para aprovechar y probar algunos productos de Sensilis o Naobay, mañana me acerco cuando salga de trabajar a ver que productos han traído por Zaragoza y elijo!
    Un saludo 🙂

  9. Eva Gómez dice:

    Hola! Me encantan estos tipos de post, así sabemos qué revistas cogernos si solo queremos los regalitos. Creo que este mes no caeré con nada, no hay ninguna revista que me llame la atención y estoy un poco harta de tantos bolsos, así que la Glamour que es de las pocas que compro de vez en cuando no se va a venir a casa este mes. Un saludo.

  10. El Mundo del Nail Art dice:

    Yo no soy de comprar revistas y si las compro es porque me gusta el regalo y yo me suelo quedar el regalo y a mi madre le suelo dar la revista porque no la leo, jajaja. De todas las que muestras solo compraria la primera de Glamour porque me ha gustado mucho el bolso, creo que esta genial para la playita, bsss

  11. Que de regalos mas cukos, la verdad es que este mes he pasado un poco de las revistas, porque he estado en un jaleo que me he olvidado de ellas, pero ahora si que las quiero. sobre todo las del maxi bolso.

  12. Rebecaml dice:

    Ainns pues la verdad es que este tipo de incentivos y regalos ayudan a concretar el deseo de compras, ya no solo te enteras de tus temas de interés también obtienes un producto al cual sacar buen provecho.

  13. Vanesa dice:

    La verdad es que últimamente no consumo este tipo de revistas no porque no me gusten sino porque no tengo tiempo de leerlas, las compro y se pasan los meses sin abrir pero además las de verano suelen ser las ediciones que menos me gustan y respecto a los regalos no veo nada este mes que me interese así que eso que me ahorro. Muakss

  14. Paula Alittlepieceofme dice:

    Este mes solo me llama la atención la InStyle porque trae la crema de Naobay, pero como estoy surtida de cremas creo que la dejaré pasar. Como habrás comprobado, suelo pillar las revistas cuando traen cosméticos o cremas, pero tengo un mini-almacén de Rituals y ya no puedo acumular más jeje Luego los bolsos son muy parecidos todos los años y nunca me he planteado adquirirlos con las revistas, bss!

  15. maite525 dice:

    que interesante tener la lista de todos los regalitos a mano, así me resulta más facil saber cual escoger, auqnue la mayoria de estas revistas llegan sin regalo a mi país, gracias por compartir

  16. Yo hasta hece poco compraba 2 ó 3 revistas al mes, normalmente Divinity, Vogue y Harpers Bazar y debía de ser de las pocas que no lo hacía por los regalos jajaja pero ahora no suelo comprar ninguna porque siempre traen lo mismo, no soy de probar potis y paso de los regalos que traen, bss

  17. Hola! Me quedo con Glamour y su maxi bolso que como tu bien dices viene genial para el verano y con la revista Instyle porque me encantan las cremas faciales y más si es cosmética ecológica y natural. Yo no soy mucho de revistas pero estas las compraré porque me gusta mucho los regalos que hacen. Un saludo.

  18. Julya Pepry dice:

    Pues para verano encuentro un poco escaso el regalo ideal para el verano menos en la revista glamour, que nos ofrecen esos bolsos preciosos e ideales con estos pompones que se llevan tanto, por lo que me decantaré por la Glamour este mes. Gracias por compartir. Besitos.

  19. Glamour siempre por éstas fechas suele regalar cosillas para aprovechar en el verano y suelen ser muy chulas :). Muchas gracias por la info. viene bien saberlo por si hay algo interesante y ahorrarte un dinerillo comprándolo por separado en alguna tienda.

  20. Pues la verdad que este mes no he picado con los regalos de las revistas, yo soy de Glamour y este mes coji la pequeña. El mes que viene tiene muy buena pinta, sobretodo con Glamour.
    Genial el post. Un beso muy grande.

  21. MirBlack dice:

    cuantos regalos traen las revistas este mes. A mi me llama la que más la In Style por el producto Naobay!

  22. Me chifla el bolso que regala glamour. Suelo comprar alguna de estas revistas femeninas todos los meses y aunque reconozco que mis favoritas son Glamour y Elle, a veces me decanto por una u otra por los regalos

  23. Susana López dice:

    Siempre me gusta leer tus resúmenes de revistas mensuales. 🙂
    Y aunque tenemos montones de bolsitos en casa creo que nunca son suficientes, por eso me quedaría con el regalo de Woman. Aunque la crema facial de Instyle también molaría probar. ¡Un beso guapa!

  24. Los caprichos de Geral dice:

    Hola!!!
    Gracias por tu recomendación de los regalos de junio! Me he comprado varias revistas!!! Y la verdad es que los bolsos de la revista glamour están divinos!!!
    Un besito

  25. Hola!!
    Fijate que antes era fan de adquirir revistas y me encantaban los regalitos que traían, hoy en este momento de mi vida, los he descartado, prefiero ahorrarme el dinero en usarlo en libros por ejemplo o en su defecto guardarlo, antes era obsesiva que adquiria una cada semana, imaginate cuanto dinero!!
    Pero bueno, no por eso dejaron de gustarme los maxi bolsos de regalo, que preciosos!
    Un abrazote!

  26. MashaB dice:

    La verdad es que como te mencioné creo en algún post anterior, jaja me das envidia pero de la buena, con los regalos y detalles que a ustedes les dan con la compra de alguna publicación o revista. Aqui aparte que cada vez estan peores y super amarillistas los contenidos.. jajaja creo que lo único que he visto de regalo son muestras de toallas sanitarias o papel higienico…..
    Saludos

  27. Jessica sp dice:

    Hola!
    Gracias por el post de los regalos de las revistas de junio.
    No sabia el del bolso de glamour pero la voy a coger porque me va a venir genial.
    Un abrazo

  28. Yadi dice:

    La verdad es que me he pasado por el Kiosko y di un vistasillo rápido ,,y no me llamó ninguna la atención, esperaré a que salgan el próximo mes. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *