Regalos de las revistas de Marzo 2018

regalos-de-las-revistas-marzo-2018
Comments (7)
  1. Cintia dice:

    Wuauu!! Me encantaría poder probar cositas de Kat von D y de Marc Jacob!! Así que estaré al tanto para no perdérmelo! ! Gracias!!

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      En las tiendas que si que se encuentran estos artículos están volando las revistas, así que no tardes mucho 🙂
      Un besazo!

  2. Priscil·la | Sweety girl - Official blog dice:

    Me interesa muchísimo encontrar la divinity y la Harper’s Bazar. Pasé a principios por el quiosco y no tenían ni la mitad de revistas. A ver si esta semana tengo más suerte. ¡Un beso!

  3. Lucia dice:

    Hola!!! Cuantas cosas nos traen las revistas, hay algunas de las marcas que conozco y otras que no. La verdad que alguna vez si los veo las probaré. Muchas gracias por las recomendaciones de los regalos de las revistas y por los comentarios sobre las revistas. Muchas gracias 😘😘😘😘

  4. Miriam Just For Real Girls dice:

    Como soy la tonta de los pañuelos, la woman va a caer seguro ♥ muero de amor con todos los diseños… ¿cuantas compraré?
    Besos!

  5. Lucero Love dice:

    Me encantas estos post sobre los regalos de las revistas, asi ya se que revistas merecen la pena y que no. La que más me ha llamado la atención sin duda es la de Harper’s Bazar, si la encuentro con el regalo de Kat Von D o de Marc Jacobs la compro seguro. Porque creo que merece la pena. Esperemos a ver que nos trae Abril.
    Besos Bonita!!

  6. El Universo De Ana María dice:

    Hola guapa!! La verdad que algunas revistas traen cosas interesantes, me ha gustado el neceser que trae la Gamour, y que pena que huela tanto a pegamento… Y por las demás haber si tengo suerte y hay en mi quiosco al de divinity con algún producto de sensilis. Un Saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *